Cómo conseguir hierro en V Rising

Desde Evelon Games os traemos una nueva guía, esta vez sobre un tema muy buscado: cómo conseguir hierro en V Rising.
conseguir Iron V Rising

Después de haber realizado una gran cantidad de guías sobre este juego, desde Evelon Games queremos dedicar nuestra atención en cómo conseguir hierro en V Rising. Un material muy solicitado y usado por cualquier tipo de jugador que quiera llegar a la élite del juego, convirtiéndose así en el mejor entre los mejores.

Cualquier RPG siempre se vale de funciones para forjar y crear nuevo armamento, armaduras y materiales de construcción. Por suerte, conseguir hierro en V Rising es un proceso que, si bien trabajoso, es bastante sencillo y poco retorcido, cosa que, teniendo en cuenta la complejidad del juego, se agradece bastante.

Existencia de hierro en V Rising

Conseguir Iron en V Rising será un poco difícil si no se ha forjado antes un arma de cobre, pues el uso de Iron en ellas sirve, básicamente, para llevarlas al nivel superior, convirtiéndolas en unas de las mejores armas del juego. Eso se basa que, al final del día, V Rising es un juego de supervivencia, cosa que siempre determinará este tipo de mecánicas a la hora de construir un producto como este.

conseguir Iron en V Rising

El siguiente paso será encontrar Iron en el mapa del mundo, pues las rocas y minas donde puedes hallar dicho material son muy limitadas. La localización principal para hallar este material se encuentra en Dunley Farmlands, justo al norte de Farbane Woods y Haunted Iron Mines que, como su nombre indica, es el mejor lugar para conseguir hierro en V Rising.

Para que sepas dónde se hallan las Minas de hierro encantadas, hemos creado una pequeña imagen que coge el mapa general y hemos señalado la localización exacta para que sepas dónde debes ir sin tener que romperte mucho la cabeza.

conseguir Iron en V Rising

Por suerte, conseguir la receta para el lingote de hierro no tiene mucho misterio. Simplemente, deberás acabar con el Rey de los Bandidos, pues, gracias a ello, aparte de aprender muchas recetas para poder construir armas de hierro, también podrás hallar la manera de acceder a la herrería de sus castillos, haciendo que todo este proceso sea mucho más sencillo y completo.

No hay duda que en V Rising se necesita una mesa de trabajo para poder moldear esos lingotes de oro, haciendo así que se pueda conseguir un equipamiento completo a partir de dicho material junto con un arsenal completo y muchas más ventajas que de seguro harán las delicadas de los jugadores.

Conseguir hierro en V Rising no es el paso final

Hay que tener en cuenta que al conseguir el iron en V Rising no habrá acabado tu viaje para conquistar la industria de la metalurgia de dicho juego. Hay que tener en cuenta que el hierro no es el último mental de la cadena alimenticia de este juego tan complejo, sino que, además, todavía quedan varios escalones donde poder hallar los materiales superiores.

conseguir Iron en V Rising

Siendo un vampiro, te interesará convertir la plata en uno de tus aliados pues, si no, será muy difícil que no la utilicen en tu contra al cabo de muchas horas dedicadas a este producto tan prometedor. La cuestión recae en que, al tener que lidiar con la plata, como jugador deberás estar muy atento pues, si no consigues forjar bien el metal o no lo usas como es debido, acabarás haciéndote daño a ti mismo por las mismas razones de siempre: eres vulnerable a él.

Recuerda que desde Evelon Games siempre estamos atentos a cualquier novedad, construyendo guías muy completas y estando siempre a tu servicio para facilitarte toda la información que necesites y más sobre este mundo que todos amamos con toda nuestra alma: los videojuegos.

Sigue pasándote por aquí si quieres convertirte en el mejor experto de V Rising, siendo la envidia de todos tus amigos y competidores, y saber, de una vez por todas, cómo conseguir hierro en V Rising.

APOYA NUESTRO CONTENIDO, SÍGUENOS
Anterior
Siguiente
Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios