|

Explicamos todo sobre como conseguir Skins Destiny 2 en Fortnite

Os explicamos comoconseguir Skins Destiny 2 en Fortnite y que trae cada una de ellas.
conseguir Skins Destiny 2 en Fortnite

La nueva colaboración de Fortnite ha sido desvelada, esta vez es el turno de Destiny 2. En este artículo os explicaremos todo lo que sabemos de esta nueva colaboración y os explicaremos como conseguir Skins Destiny 2 en Fortnite .

Bungie, el estudio de desarrollo detrás de Destiny 2, realizaron hoy un gran showcase retransmitido en directo para revelar finalmente la próxima gran expansión para el looter shooter en primera persona de servicio en vivo, la expansión de LightFall.

Por supuesto, se compartieron otros detalles sobre Destiny 2, como información sobre la nueva temporada, la cual es la 18ª del juego, la Temporada del Saqueo. Pero además se anunció una colaboración con Fortnite, la cual llevaba rumoreando durante unos días.


¿Como conseguir Skins Destiny 2 en Fortnite?


Guía Fortnite de la colaboración Destiny 2

En esta guía Fortnite os explicaremos la colaboración oficial deFortnite X Destiny 2 que nos trae a tres personajes del looter shooter de Bungie al título de corte battle Royale de Epic Games mediante una nueva colaboración.

Los personajes como el Comandante Zavala, Ikora rey y el Exo Stranger estarán disponibles en la tienda de objetos del juego a partir del 23 de agosto de este presente año, a partir de las 8 PM ET / 7 PM CT / 6 PM MT / 5 PM PT.

Todavía no se han revelado el coste de estas skin, pero a pesar de ello podemos pensar que los jugadores deberán gastar una buena cantidad de dinero si quieren todos los trajes disponibles.

¿Qué traen las skins?

Ahora explicaremos que cosméticos estarán disponibles por cada personaje:

Con el Comandante Zavala esta es la lista de objetos cometidos con los que estarán disponibles con la skin:

  • Targe Bacj Bling: Fantasma del comandante Zavala (viene incluido con el atuendo de comandante Zavala)
  • Pico de la Corona
  • Planeador de Gorrión: Viene con el estilo de sombreado del Comandante Zavala.

Ikora Rey de Destiny también contará con estos objetos disponibles para su compra, aquí os traemos la lista:

  • Ophiuchus Back Bling : Fantasma de Ikora Rey (Viene incluido con el atuendo de Ikora Rey).
  • Pico de talón negro.
  • Planeador de Gorrión: Viene con el estilo de Ikora Shader.

Te puede interesar: SUPUESTA COLABORACIÓN DE FORTNITE CON EL SEÑOR DE LOS ANILLOS

Y por último, pero no menos importante, la lista de objetos de Exo Stranger de Destiny:

  • Pouka Back Bling: El compañero del Exo Stranger (Se incluye con el traje de Exo Stranger).
  • El pico de Lamento
  • Sparrow Glider: Viene con el estilo del personaje Exo Stranger Shader.
fornite lista skins destiny2

Además de todo esto, los jugadores tienen la posibilidad de conseguir el Gesto de Investigación en la Tienda de Objetos, y de poder realizar que aparezca un Fantasma que se encargue de escanear la zona.

¿Un mapa secreto y como acceder?

Una vez que los jugadores hayan adquirido cualquiera de los aspectos de la línea temática de Destiny 2, estos podrán llevar a su personaje a una versión de Fortnite del mapa de Javelin-4, que ha sido realizada íntegramente por el equipo de PWR.

image 10

El mapa se hace llamar Guardian Zone Control: Javelin-4, y los jugadores podrán encontrarlo dirigiéndose a la pantalla Descubrir haciendo una pulsación mediante el botón Cambiar en el vestíbulo o introduciendo el siguiente código de isla asignada a la denominada Zona Guardian Zone Control: Javelin-4, y el cual sería el siguiente: 0642 – 9767 – 7225.

Al jugar al modo Control de Zona de Guardianes, los jugadores tendrán que tomar el control del adversario de distintos puntos del mapa, y cuantas más zonas se tomen, más puntos obtendrá el equipo por cada rival que sea neutralizado.


Hasta aquí toda la información que os podemos brindar en esta guía Fortnite, os recordamos que Fortnite se encuentra disponible en dispositivos móviles, PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One y Xbox Series X/S.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x