|

Cómo conseguir todo el contenido de Cyberpunk 2077 en Death Stranding

El contenido de Cyberpunk 2077 en Death Stranding puede obtenerse siguiendo la cadena de misiones de J, en la que se puede conseguir hasta 6 elementos relacionados con dicha colaboración.
contenido de Cyberpunk 2077 en Death Stranding 1

Encuentra todo el contenido de Cyberpunk 2077 en Death Stranding

Originalmente, la colaboración entre ambos títulos se pensó como una promoción del videojuego para su salida en PC. Sin embargo, no fue finalmente hasta la versión Director’s Cut cuando los de Kojima Productions decidieron incluir todos los giños del videojuego de CD Project en Death Stranding.

El contenido de Cyberpunk 2077 lo podremos obtener por medio de seis misiones para las que Sam tendrá que localizar una serie de chips de memoria con la letra V. A lo largo de la partida, recibirá correos de varios de personajes en los que le piden que asuma las pertinentes tareas, que consisten en realizar varias misiones de recuperación.

Nueva montura en Dragonflight:

Nueva montura conejo para celebrar el Año Nuevo Chino en WoW Dragonflight

A diferencia de otras colaboraciones donde esta clase de objetos son meramente cosméticos, en esta existen algunos que son realmente útiles para el protagonista. En esta guía os diremos cómo conseguir todo el contenido de Cyberpunk siguiendo las misiones enviadas por J.

Cómo encontrar V’s Facial Pattern

La primera misión comenzará tras leer el correo electrónico de un tal Thomas Southerland, miembro de Bridges asociado al Centro de Distribución de Lake Knot City. El maletín que contiene el primer chip con la letra V se encuentra sobre unas rocas en la grieta que se extiende al sur del mencionado centro de distribución. Una vez obtenido, simplemente habrá que devolver el chip al centro para recibir la marca facial como recompensa.

Cómo encontrar la moto Yaiba Kusanagi

contenido de Cyberpunk 2077 en Death Stranding 2

La segunda misión la pide un hacker sin identificar que se hace llamar «J». En el correo, le expliracá a Sam que vaya al campamento de los MULAS ubicado al sur de Lake Knot City para recuperar el siguiente chip. Los combates en Death Stranding no son complicados, pero cabe mencionar que este campamento no está tan protegido como otros, por lo que la tarea será bastante sencilla. Lleva el chip a Lake Knot City para recibir los planos de la fantástica moto Yaiba Kusanagi.

Cómo encontrar Johnny’s Glasses

contenido de Cyberpunk 2077 en Death Stranding 4

El siguiente correo de J llegará una vez que Sam alcance Mountain Knot City. Le pedirá que acuda al Centro de Distribución al norte de dicha localización para recibir el próximo encargo. El correo también menciona que el anterior transportista al que se encargó la misión está probablemente muerto.

La misión te dirigirá a las colinas que hay sobre un campamento de MULAS, donde encontrarás el cadáver del transportista. Usa el odradek para encontrarlo, donde también estará el chip. Al devolverlo en su correspondiente centro de distribución, recibirás otro correo pidiendo que regreses al lugar para coger e incinerar el cuerpo. El incinerador está situado sobre la colina del campamento terrorista.

Cómo encontrar Johnny’s Silver Hand

Siguiendo el hilo de la anterior misión, el nuevo correo explica que el cuerpo incinerado tenía dos fichas con él y que están ubicadas en el campamento de MULAS que vimos cerca del cadáver antes de transportarlo. Una vez derrotéis a los adictos al envío, llevad el chip al mismo centro de distribución para recibir la mano de plata de Johnny.

Te puede interesar:

Anunciado Nocturnal, un juego de aventuras muy cañero

Cómo encontrar los hologramas de Jackie Welles y Trauma Team

J pedirá a Sam que recupere el chip situado en una zona de EV. Justo al sur del Centro de Distribución de Mountain Knot City hay una ciudad en ruinas infestada de Entes Varados, por lo que conviene ir con suficiente munición para hacer frente a las amenazas en caso de ser descubiertos.

Tened en cuenta que, si jugáis en dificultad Muy Difícil, aparecerán cuatro EV gigantes rodeando las ruinas donde se encuentra el chip. También os recomendamos llevar el equipo de escalada y, al menos, una escalera para hacer más ameno el trayecto. Una vez encontrado, devuélvelo al centro para recibir ambos hologramas.

Cómo encontrar el holograma The Creator

contenido de Cyberpunk 2077 en Death Stranding 3

En su último correo, disponible tras acabar la misión principal, J informará a Sam de que han encontrado otro chip y le pedirá que acuda al Centro de Distribución al sur de Lake Knot City para recoger el pedido. El protagonista deberá dirigirse a un refugio en ruinas que ya visitó durante la misión principal, pero, en esta ocasión, la zona estará rodeada por MULAS en vez de EV. Al devolverlo, podremos reclamar el holograma del creador, donde, una vez más, la presencia de Kojima se hace notar en Death Stranding.

>

Death Stranding Director’s Cut está disponible en PC y Playstation 5.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments