|

Cómo derrotar a las cuatro abominaciones en Forspoken

Prepara tus hechizos más poderosos para derrotar a las cuatro abominaciones; los jefes más desafiantes de Forspoken.
derrotar a las cuatro abominaciones 1

Uno de los desafíos más exigentes de Forspoken consiste en derrotar a las cuatro abominaciones

Pese a que la dificultad de Forspoken no es tan elevada como en otros títulos, existen ciertos desafíos post-game que suponen un auténtico reto en cualquier modo de dificultad. Derrotar a las cuatro abominaciones es, sin duda, el gran desafío para los jugadores del nuevo título de Luminous Production, que necesitarán desbloquear todos los hechizos para ir debidamente preparados.

Cada región de Athia tiene una abominación escondida, sin pistas ni referencias previas que muestren indicios de su existencia. Tal y como sucede con las regiones (que se vuelven progresivamente más difíciles), las batallas contra estas criaturas se vuelven cada vez más exigentes para Frey, quien recibirá un juego de uñas mágicas de alta gama como recompensa por cada abominación eliminada. A continuación, os diremos cómo encontrarlas y algunos consejos para los combates.

En los niveles más altos de dificultad supondrá un reto mayúsculo, pero estamos convencidos de que los más exigentes querrán mantener una clasificación de combate elevada incluso en los peores enfrentamientos contra jefes.

Cómo encontrar y derrotar a Gigas

derrotar a las cuatro abominaciones 4

La manera más fácil de llegar hasta él es viajando rápido a Mount Garrison Refuge. Una vez allí, dirígete hacia el suroeste del lugar para llegar a su arena, the Rock Beds, donde nos aparecerá el símbolo del jefe.

Su arsenal de ataques incluyen una bola de fuego difícil de esquivar, ataques explosivos que infligen gran daño en área y golpes en salto. La clave para mantenerse con vida es alejarse lo máximo posible de Gigas cuando empiece a cargar sus movimientos más poderosos. Es muy vulnerable a Ola’s electric magic, por lo que os recomendamos hacer spam de este hechizo durante todo el combate.

La recompensa principal por derrotarlo serán las uñas Fatale, cuyo efecto es que los enemigos pueden derribarse más fácilmente según la cantidad total de hechizos aprendidos, y aumenta todo el daño de los hechizos en un 2%.

Cómo encontrar y derrotar a Deinosuchus

derrotar a las cuatro abominaciones 3

Para llegar a esta abominación tendremos que viajar a The Moulderings, en el extremo sur de Avoalet. En caso de no haber descubierto esta zona, Frey también podrá llegar desde cualquier punto de viaje rápido de Sammum Coast y seguir en dirección este.

La narutaleza de los movimientos del Deinosuchus te obligará a estar en constante movimiento, lo cual deja poco margen para atacar y da lugar a un combate más tedioso que épico. La clave para derrotarlo es ser paciente, esquivar sus ataques a distancia y tratar de interrumpir los más importantes (especialmente el láser de agua). Para este combate es obligatorio usar Glide, Purple Magic y algunos movimientos como Disperse, Burst Shot o Scatter Shot.

Recibirás las uñas Spectrum. Con ellas, Frey tiene la probabilidad de golpes críticos aumentada en función de la cantidad total de hechizos aprendidos, y aumenta todo el daño de hechizos en un 2%.

Cómo encontrar y derrotar a Amphicynodon

derrotar a las cuatro abominaciones 5

Te puede interesar:

Top 5 de mejores asesinos de Dead by Daylight

Amphicynodon se encuentra en la zona sur de Viserion. Lo recomendable es partir desde el refugio de Southern Plateau y seguir en dirección este hasta encontrar un río. Seguiremos el curso del río para llegar a The Boneyard, el área de la siguiente abominación.

Esta criatura golpea con mucha agresividad y dispone de varios ataques en salto que valdrá la pena recordar, pero los movimientos más peligrosos son los que van acompañados de una luz dorada. A mitad del combate aumentará la intensidad de sus ataques e introducirá uno en área muy peligroso: una luz dorada que comenzará a formarse en el suelo antes de convertirse en una violenta explosión de luz que habrá que evitar a toda costa.

>

Es vulnerable a Sila’s Red Magic. Te aconsejamos utilizar ataques de mucha distancia para evitar ser alcanzados por las explosiones de luz. Sila cuenta con varios hechizos de apoyo realmente útiles para este combate: Firetrap, Crucible, Bombardier, Charge y Fusillade.

La recompensa por derrotarlo son las uñas Honor, que aumentan los hechizos específicos de Prav en función de la cantidad aprendida, y aumenta el daño general de hechizos Prav en un 5%.

Cómo encontrar y derrotar a Apsaravis

derrotar a las cuatro abominaciones 2

La última abominación de Forspoken se encuentra en una zona secreta conocida como Nowhere. La podremos localizar cerca del lugar donde conseguimos la última fotografía. Hay que partir desde el lago de Crosstide Coast, en dirección este, y siguiendo el curso del río hasta llegar a unos rompecabezas ambientales que son necesarios para alcanzar Nowhere.

Esta formidable criatura nos atacará con tornados difíciles de evadir, muros de viento imbloqueables, proyectiles eléctricos y bombas de veneno. Cuando su salud caiga por debajo del 50%, la abominación empezará a encadenar ataques y a cargar energía hasta lanzar una enorme bomba de rayos que reducirá nuestra salud a cero si recibimos un impacto directo, por lo que habrá que estar atentos cuando empiece a cargarse de electricidad y mantener la distancia suficiente para salir ilesos.

Leach y Aegis son adecuados para prevenir las desventajas provocadas por veneno. La criatura es especialmente vulverable a Prav’s Blue Magic, y conviene atacarlo con hechizos como Chain Bolt, Eagre y Maelstrom (estos dos últimos son más efectivos contra enemigos voladores).

La recompensa final por derrotarlo son las uñas Escalate, que permiten encadenar golpes asesinos y aumenta todo el daño de hechizos en un 2%.

Forspoken está disponible en Playstation 5 y PC.