|

Cómo desbloquear hoguera en Forspoken

Una de las claves de este videojuego es el fuego. Por eso, te enseñamos cómo desbloquear hoguera en Forspoken.
desbloquear hoguera en Forspoken
Tweet
FaceBook
LinkedIn

Desbloquear hoguera en Forspoken

Forspoken es un videojuego de rol de acción desarrollado por Luminous Productions junto con la colaboración de Square Enix para PC y PlayStation 5. Su lanzamiento fue el 24 de enero de 2023, así que es un videojuego del que podemos disfrutar desde hace poco.

Al tener que explorar el inmenso mapa de Athia, Frey, la protagonista, necesitará descansar. Para eso, se valdrá tanto de los Refugios de Peregrinos como de las Fogatas. Aunque estas últimas no sean del todo seguras, resultan muy útiles en ciertas ocasiones para que el jugador no tenga que teletransportarse de regreso a un refugio. Por eso, a continuación te mostramos cómo hacer una hoguera.

hoguera 2 1

Cómo desbloquear una hoguera

Si el jugador cuenta con leña, hacer una hoguera resultará relativamente sencillo. Un dato importante es que Frey deberá usar Cuff’s Scan para asegurarse de que no haya enemigos cerca de donde tenga pensado descansar.

Al saltar el muro de la ciudad de Cipal en el capítulo 3, se desbloqueará la opción de hoguera. Después de esta hazaña, el jugador se embarcará en una aventura en la que tendrá que escalar acantilados. Pronto se topará con un grupo de Breakzombies y tendrá que derrotarlos.

enemigos

Cuando Frey haya recibido el Hechizo de Salto de la Fuente de la Bendición, habrá que escalar la pared rota que tengamos cerca, saltar hacia abajo y utilizar Parkour para subir a la montaña al lado derecho de la pared.

Posteriormente, habrá que correr hasta el final de las montañas cerca de la muralla mientras se abren los cofres disponibles. Al llegar, habrá que utilizar Parkour una vez más para saltar sobre las montañas al otro lado.

Al continuar por el camino y usar Cuff’s Scan, el jugador encontrará un Campamento lleno de Breakzombies que tendrán en su poder leña frente a una tienda de campaña. Al recogerlos, se le presentará al jugador la manera de establecer un campamento.

Cómo hacer una hoguera

fuego

Para poder encender una fogata, habrá que tener un juego de leña en la bolsa de materiales. Para colocar una hoguera delante de Frey, el jugador deberá mantener presionado el botón del panel direccional en el caso de la PS5 o bien la tecla C en el PC.

Al haberla configurado, la protagonista se sentará a su lado y desbloqueará las opciones de nave, descanso y salida. Si se elige la primera opción, el jugador podrá crear artículos o mejorar su equipo. Por el contrario, al salir de la fogata, Frey apagará el fuego por completo.

Hay que tener en cuenta que en Forspoken los jugadores solo podrán contar con un máximo de tres juegos de leña. Por ello, es importante escoger el momento adecuado en el que utilizarlo.

Otro punto a tener en cuenta es que siempre se le ofrecerá al jugador un juego de leña fuera de cada cámara de jefe en un laberinto para poder descansar antes de una batalla.

>
laberinto

Forspoken está disponible para PC y PS5.

Artículos Relacionados

No dudes en compartir nuestro contenido. ¡Nos ayuda un montón!

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email
Contenido Promocionado
Suscríbete
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments