|

Dónde encontrar Thestrals en Hogwarts Legacy

Con esta guía aprenderás los mejores puntos para atrapar Thestrals en Hogwarts Legacy
Facebook
Twitter
LinkedIn

Explorar el mundo de Hogwarts Legacy es impresionante, no solo por la belleza de los entornos, sino también por las criaturas mágicas que lo pueblan, como los Thestrals. Aunque es cierto que se pueden ver porque nuestro personaje fue testigo de su muerte, eso no significa que sea fácil encontrarlos.

Ubicación de Thestrals

Aunque es posible toparse con bestias mágicas al azar simplemente explorando el mundo de Hogwarts Legacy, también se pueden encontrar en sus guaridas. Hay innumerables guaridas de criaturas repartidas por todo el mapa, cada una marcada con la huella de una pata, por lo que todo lo que tienes que hacer es pasar el cursor sobre el marcador para ver qué bestias residen allí.

Thestrals

Más sobre las criaturas de Hogwarts

COMO CRIAR BESTIAS EN HOGWARTS LEGACY

Si quieres completar la misión «El Caballo de los Muertos», tendrás que capturar a dos de ellos, pero encontrarlos puede ser todo un reto, ya que son criaturas bastante raras. En todo el juego, solo hay dos guaridas de estas criaturas en el mapa, y es probable que por eso prefieras viajar a una de ellas más que a la otra.

Como capturar un Thestral

Hogwarts Legacy Thestral Mount1234123412

Justo al norte de Hogsmeade hay un pantano que alberga varios secretos interesantes, especialmente la Guarida de los Thestrals. A diferencia de la mayoría de las criaturas de Hogwarts Legacy, estas bestias huirán en cuanto se asusten, así que es mejor acercarse a ellos tras activar el encantamiento Desilusión para no arriesgarse a que se escapen.

Una vez que estés lo suficientemente cerca de un Thestral, utiliza el hechizo Arresto Momentum o Levioso para evitar que la criatura salga volando. A continuación, debe activar el Nab-Sack para iniciar el proceso de captura. Sin embargo, es posible que un Thestral escape durante este proceso, por lo que es necesario que estés preparado para evitar que huyan con un hechizo si parece que se van a escapar.

1234123412341234

Este mismo proceso también se puede usar para capturar un Thestral en la Guarida Thestral al este del Lago Marunweem, pero es probable que a estas alturas del juego aún no se haya llegado a este lugar. Dicho esto, podría ser necesario viajar a esta guarida si quieres obtener una versión brillante de un Thestral.

Hogwarts Legacy está disponible para PC, PS5 y Xbox Series X/S. Está en desarrollo para Switch, PS4 y Xbox One.