|

Revelamos la duración de A Plague Tale: Requiem

La secuela de la historia de Amicia y su hermano es algo que los jugadores esperan con muchas ganas. Aquí os contamos todo sobre la duración de A Plague Tale: Requiem.
duración de A Plague Tale

El juego al fin ha terminado su desarrollo y su fecha de lanzamiento ha sido fijada para el 18 de octubre, apenas quedan unas semanas. Gracias a la confesión de Kevin Pinson, diseñador principal de niveles, conocemos al fin la duración de A Plague Tale: Requiem y más detalles sobre su historia y jugabilidad.

La llegada de Requiem es algo que los jugadores ansían con más intensidad conforme se aproxima la fecha definitiva, por suerte no tendrán que esperar mucho para ese momento. A Plague Tale: Innocence llego al corazón de los jugadores gracias a la emotiva a la par que dura historia de Amicia, una joven que debe proteger a su hermano Hugo durante una distopía en la Francia medieval, y su secuela parece ir en la misma dirección.

Echa un vistazo a este gameplay:

Nuevo gameplay de A Plague Tale Requiem de 5 minutos ya disponible: te contamos todas las novedades

Historia de la secuela

Sobre la historia del juego, por lo revelado en los trailers hasta ahora sabemos que Amicia y su hermano Hugo esta vez no tendrán más facilidades que la última vez que tuvieron que esquivar hordas de ratas, por lo que el sigilo volverá a ser algo esencial durante la trama, ya que también habrá enemigos humanos a los que tendremos que enfrentarnos.

Sin embargo, algo que juega tanto en la narrativa como en la jugabilidad del juego son las nuevas habilidades de combate de Amicia. Lo que permitirá crear un nuevo montón de hilos en la narración que estarán relacionados con la plaga de ratas y las nuevas habilidades de nuestro personaje. La combinación de las capacidades de ambos hermanos en su lucha por la supervivencia promete llegar a nuevas cotas en esta esperada segunda parte.

A Plague T


Duración de A Plague Tale: Requiem


gameplay de A Plague Tale Requiem 1024x576 1

El diseñador jefe de niveles Kevin Pinson ha confirmado que la longitud media del juego está entre unas 15 y 18 horas. Esto es un interesante aumento de la longitud del juego con respecto a A Plague Tale: Innocence, en el cual requeríamos sobre unas 10 horas para completarlo. Al hablar de este aumento, Pinson dijo que no hubo presiones para aumentar la duración del juego, de hecho, lo definió como un trató sobre «un tema de ritmo», asegurándose de que la duración se ajustaba a la historia que Asobo Studio quería contar.

Descubre esta serie:

La serie de anime NieR Automata Ver. 1.1A se estrenará en enero de 2023

Además, también comentó que no habrá «relleno» en el juego, lo que significa que los jugadores solo requerirán ese tiempo en completar la historia sin distracciones. Incluso sin contar con la exploración del mundo abierto o misiones secundarias, habrá una gran cantidad de nuevas opciones de juego con la que los jugadores podrían volver a revisitar el juego, lo que potenciará aún más el atractivo de esta segunda parte.

>

Esta secuela puede ser un juego que no cuente con una duración tan larga como otros títulos, pero tiene una legión de fans detrás esperando seguir la historia de Amicia y Hugo. No hay duda de que se ganaron un hueco en los corazones de muchos con su relato y su regreso seguro que no decepcionará a nadie. Solo nos queda ver el resultado de este nuevo proyecto de Asobo Studio. A continuación, os enseñamos el último tráiler del juego mostrado:

Tráiler con gameplay


Hasta aquí todas las novedades. Os recordamos que A Plague Tale: Requiem tiene fechado su lanzamiento en el 18 de octubre para las siguientes plataformas: PlayStation 5, Xbox Series X y Series S, Nintendo Switch y Microsoft Windows. Seguidnos en nuestra web y las redes sociales para estar al tanto de todas las novedades.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments