|

Duración de God of War Ragnarok y lista de misiones

Es posible que los jugadores estén ansiosos por saber la duración de God of War Ragnarok y su lista de misiones principales. Por ello, te desvelamos todos los detalles aquí.
Duración de God of War Ragnarok

Duración de God of War Ragnarok


Como la mayoría de fans ya sabréis, el videojuego God of War Ragnarok estará disponible a partir del 9 de noviembre para PlayStation 4 y PlayStation 5. Sin embargo, ya conocemos unos cuantos detalles acerca de él, como es el caso de la duración que tendrá.

Por ello, en este artículo os dejamos todo lo que sabemos sobre la duración del mismo y una lista de las misiones principales que habrá que llevar a cabo.

Gof od War Ragnarok

Si te interesan los videojuegos de aventura y acción, quizá te interese:

<<NUEVO JUEGO EXCLUSIVO DE TEAM NINJA EN PS5: RISE OF THE RONIN>>


Acerca de la duración


Tras muchos debates durante los últimos meses, por fin sabemos que la duración del videojuego será de unas 20 horas. Muchas de las misiones principales requieren un abundante tiempo de búsqueda y los jugadores, a veces, deberán regresar a su hogar en medio de dos misiones para llevar a cabo su siguiente movimiento.

Además de eso, el juego anima a los jugadores a completar misiones secundarias, por lo que, si el jugador decide llevarlas a cabo, le costará más tiempo terminar el videojuego al completo. Teniendo esto en cuenta, lo que el jugador tarde en acabar el juego depende bastante de él; de cómo se desenvuelva en el mundo correspondiente y su rapidez.

Barco Ragnarok

Por otro lado, God of War Ragnarok cuenta con una infinidad de misiones secundarias, desafíos finales y varios epílogos a los que les podrán dedicar tiempo después de los créditos. Asimismo, los jugadores que quieran conseguir el trofeo de platino, tendrán que esperarse, por lo menos, el doble de tiempo.

En resumidas cuentas, podemos estimar que el videojuego al completo se pueda estirar hasta las 50 o 60 horas fácilmente. Por lo tanto, estamos ante una cifra bastante parecida a la de la anterior entrega de Kratos.


Lista de misiones principales


Como ya hemos dicho, el videojuego cuenta con misiones tanto principales como secundarias, además de contenido adicional. Las misiones pertenecientes al primer grupo se harán llamar “El Camino” y consistirá en un total de 12 fases. Las secundarias, por su lado, se llamarán “favores” y estarán relacionadas con el combate, Mapas del Tesoro y Artefactos coleccionables.

Aquí os dejamos una lista con las misiones principales para que podáis empezar a calentar motores:

misiones
  • Sobrevivir a Fimbulwinter
  • La Búsqueda de Tyr
  • El Secreto de Groa
  • El Cálculo
  • El Mundo del Destino
  • Forjando el Destino
  • Reunión
  • Criaturas de Profecía
  • Buscando a Solace
  • La Convocatoria
  • La Esfera de Guerra
  • Más Allá de Ragnarok

God of War Ragnarok se lanzará el 9 de noviembre de 2023 para PS4 y PS5.

>

Artículos relacionados:

<<GOD OF WAR REMAKE: ASÍ ES CÓMO SE VERÍA UNA NUEVA VERSIÓN DEL JUEGO SI FUESE DESARROLLADO CON UNREAL ENGINE 5>>

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments