|

Ha llegado la hora de saber la duración de Mortuary Assistant

Los jugadores que se pregunten cuán cerca están del final pueden encontrar detalles sobre la duración de Mortuary Assistant en esta guía.

Cuánto dura Mortuary Assistant

The Mortuary Assistant, tiene varios finales y esta guía está aquí para aclarar algunas dudas respecto a este asunto proporcionando detalles sobre la duración de Mortuary Assistant.

The Mortuary Assistant es un juego de miedo que ha salido en este mes de agosto en el cual te pondrás en la piel de un trabajador que se ha convertido recientemente en aprendiz en la funeraria River Fields con turnos de noche que tendrá por tarea embalsamar cadáveres en una morgue. Sin embargo, este no es un trabajo común, y los jugadores del título se encontrarán bastante rápido con algunas situaciones verdaderamente inquietantes. A medida que los jugadores se enfrentan a estas escalofriantes situaciones, pueden empezar a preguntarse lo cerca que están de llegar al final del juego y para eso traemos esta guía.

El juego ha sido desarrollado por DarkStone Digital (conocida por juegos como Kohate, Our Secret Below, The Subject y Dread X Collection 5) y editado por DreadXP (compañía la cual es un estudio de juegos, editora y una empresa de medios de comunicación que se centra en el género del terror).

Duración de Mortuary Assistant

La pregunta que muchos usuarios se hacen es sobre la duración de Mortuary Assistant, en general, los jugadores deberían esperar que sus primeras partidas a The Mortuary Assistant duren alrededor de 1 hora o 1 hora y media. De hecho, aunque ese tiempo de juego variará ligeramente en función del jugador, se podría decir que el juego es una experiencia bastante corta por lo general. Dicho esto, muchos fans de los juegos de terror indie querrán algo más que una única experiencia de juego, ya que el título cuenta con múltiples finales que incentivan a los jugadores a trabajar más de un turno de noche en la morgue.

Mortuary Assistant: Finales

Más concretamente, The Mortuary Assistant tiene seis finales, cada uno de los cuales se obtiene cumpliendo diferentes requisitos. Esto significa que los jugadores pueden prolongar su tiempo con el juego considerablemente si se esfuerzan por ver todo lo que tiene que ofrecer. Aunque esto no es algo que todos los aficionados al terror psicológico estén interesados en hacer, aquellos jugadores que se sientan cautivados por River Fields Mortuary y sus misterios estarán encantados de tener la oportunidad de prolongar la experiencia.

Los seis finales son «Cuerpo Correcto», «Cuerpo incorrecto», «Final estándar», «Final del sótano», «Final de monedas» y «Game over». Algunos de ellos son fáciles de conseguir, pero otros no lo son tanto, esto puede generar confusión en los jugadores

morgue mortuaryassistant evelon

Además, el desarrollador, DarkStone Digital, ha afirmado que habrá un soporte posterior al lanzamiento de The Mortuary Assistant, lo que seguramente hará ilusión a los fans de los juegos de misterio que no se sientan saciados tras conseguir los múltiples finales del título. Entre los planes post-lanzamiento se encuentra un modo «Solo embalsamamiento», aunque se indica que llevará algún tiempo implementarlo; y también habrá un modo «Solo escalofriante», que permitirá a los jugadores simplemente embalsamar cadáveres y desterrar demonios sin tener que lidiar con ningún evento de la historia.

mortuaryassistant evelongames

También se dice que The Mortuary Assistant se llevará a consolas en el futuro, aunque las plataformas específicas y las fechas de lanzamiento no han sido confirmadas oficialmente. Es de suponer que esos futuros traslados a consolas tendrán logros, y los jugadores de PC que se enamoren de verdad del juego pueden querer ganarlos en otra plataforma que sea de su elección. El título va a experimentar también la localización, lo que permitirá a nuevos grupos de jugadores convertirse en aprendices de la funeraria River Fields por primera vez.

The Mortuary Assistant de momento solo está disponible en PC.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x