|

Duración de Steelrising el nuevo Soulslike de los creadores de Greedfall

En este post os contamos la duración de Steelrising y algunos detalles que os pueden parecer interesantes.
Duración de Steelrising

En el mundo de Steelrising, los jugadores toman el control de Aegis, un automata que debe enfrentarse al malvado ejército mecanizado del rey Luis XVI. A medida que los jugadores nos abramos caminar durante esta peculiar distopía de la Francia revolucionaria, podemos empezar a preguntarnos sobre la duración de Steelrising, y cuan cerca estamos de completarlo.

Con esta guía ofrecemos una luz en el camino y un poco de información sobre este asunto, y que os proporcionará detalles sobre la duración del videojuego Steelrising,el nuevo Soulslike de los creadores de Greedfall.


¿Cuál es la duración de Steelrising?, el nuevo Soulslike de los creadores de Greedfall


En primer lugar, tenemos que mencionar, que como en todos los juegos, este tiempo variara en gran medida dependiendo tanto del estilo de juego del jugador como de su habilidad con los mandos y su adaptación al estilo de combate del juego.

Es razonable esperar que en una partida centrada totalmente en la campaña principal nos lleve en torno a unas 15 horas, esto lo sitúa a un juego de corta duración dentro de los juegos tipo Souls, pero que satisfaría a aquellos fans que busquen una experiencia sólida pero corta. Dicho esto, los jugadores pueden alargar el tiempo de vida del juego si así lo desean.

La principal manera de prolongar la duración del título es dedicarse a realizar todo el contenido extra y opcional, lo que podrá aumentar el tiempo que debemos dedicar al título hasta las 30 horas, en las que debemos completar todas las misiones secundarias y encontrar los coleccionables que encontraremos en el juego.

Duración Steelrising

Además, dentro del juego existe una serie de trofeos que se basan en sistema de combate del juego, y aunque se pueden obtener de forma bastante rápida si el jugador es sistemático en su enfoque, pero que nos ofrecen la oportunidad de podres disfrutar un poco más de tiempo con el título.

Por el contrario, aquellos jugadores que prefieran hacer que la experiencia de juego sea de menor duración pueden hacerlo con la ayuda de un modo de asistencia al jugador.

De hecho, este modo permite a los jugadores poder ajustar la dificultad del título de diferentes maneras con las preferencias del usuario, para que aquellos que hagan uso de él puedan completar el título sin encontrar mayor resistencia en el camino.

TE PUEDE INTERESAR:

LANZAMIENTO DE CIRCUS ELECTRIQUE, UN INTERESANTE Y CURIOSO RPG POR TURNOS Y GESTIÓN

Sin embargo, una vez que activemos este modo de asistencia, los trofeos del juego quedaran desactivados, por lo que no podremos obtenerlos. Esto llevará a decidir a los jugadores si están interesados en sacar los logros del juego o no , para saber si podrán hacer uso de esta función o pasarla inadvertida.

ss 352c53ec516eeb8588d7b5149a115fc67fcc042a.1920x1080

Para aquellos jugadores que tengan curiosidad por saber una comparación de duración de Steelrising, con otros juegos de la desarrollada americana, Spiders, os ofrecemos una breve comparación.

Greedfall, su último juego lanzado en el año 2019, tenía una duración en torno a su campaña principal sobre unas 25 horas. El otro tituló anterior del estudio, llamado The Technomancer, tenía también una campaña cuya duración media se podía completar en torno a unas 20 horas más o menos de juego.

Dicho todo esto, aquellos jugadores que estén intrigados por el mundo deSteelrising, por ser un Soulslike o por su desarrolladora. No deben rehuir de este título solo porque su duración no sea tan larga como otras ofertas del estudio Spiders o del género Souls.


Hasta aquí la guía con la duración de Steelrising, el nuevo Soulslike de los creadores de Greedfall, os recordamos que Steelrising se encuentra disponible en las siguientes plataformas: PC, PS5 y Xbox Series X.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x