|

Modo historia de Gotham Knights: duración y posibilidades

En este artículo, te contaremos cuál es la duración total del modo historia de Gotham Knights, así como de sus misiones opcionales.

Cuánto dura el modo historia de Gotham Knights sin incluir la exploración

Por fin ha llegado la nueva entrega relacionada con Batman, uno de los superhéroes de DC más populares de la última década. Y decimos «relacionada» porque, en esta ocasión, no será el protagonista del título desarrollado por Montréal. La saga Arkham se convirtió en toda una referencia para los jugadores, pero ahora su legado continua con nuevos personajes que heredaron el deseo de impartir justicia del hombre murciélago en este Gotham Knights.

En este contexto, el jugador dispone de un mundo abierto para que explore la nueva versión de Gotham City, que incluirá no solo misiones opcionales, sino también una serie de recompensas que gustarán a los que quieran terminarlo completamente. No obstante, el plato principal de Gotham Knights es el desarrollo de su trama principal, la cual incluye las misiones más divertidas y emocionantes. La duración de Gotham Knights podrá ser ampliamente superada gracias al resto de tareas que tendremos a nuestra disposición durante la exploración de la ciudad.

modo historia de Gotham Knights 343444

No los dejes escapar:

Los nuevos juegos gratuitos de PlayStation Plus noviembre (2022)

La duración del modo historia cuenta, aproximadamente, con entre 15 y 20 horas, dependiendo del ritmo de cada uno y de la dificultad seleccionada. La narrativa se estructura en ocho grandes capítulos llamados casos, cada uno con sus propios subcasos, en los que también se invierte tiempo en la mejora de habilidades de los cuatro héroes: Capucha Roja, Nightwing, Batgirl y Robin. Su duración Modo Historia es asequible para aquellos que no quieran invertir una cantidad de horas desmesurada; elemento característico de los videojuegos de mundo abierto.

Duración de Gotham Nights: secundarias, recompensas y dificultad añadida

Los más fans del videojuego tendrán, afortunadamente, un conjunto de misiones secundarias para hacer, con la posibilidad de completarlas con un amigo para mejorar la experiencia. Os podemos adelantar que uno de sus atractivos está en la obtención de nuevas skins para los personajes, aunque no será lo más destacado del contenido opcional.

Algunos supervillanos cuentan con sus propias misiones más allá de la trama principal. La duración de Gotham Knights se verá ampliada por tres casos opcionales que tendrán como antagonistas a Harley Quinn, Clayface y Mr. Freeze; contenido que te recomendamos hacer antes de acabar su historia. Con todo esto y la obtención de los logros, Gotham Knights durará entre 30 y 40 horas.

Gran noticia para los fans de Geralt de Rivia:

The Witcher Remake: CD Projekt Red sorprende con su anuncio

«Me quedé con ganas de más… ¿Hay algo que pueda hacer?». Pues sí, ya que el videojuego cuenta con Nueva Partida + para los que busquen una experiencia todavía más completa. En este caso, os recomendamos hacerlo con el nivel máximo de dificultad para que los combates sean lo más gratificantes posibles. De este modo, podréis disfrutarlo unas cuantas horas más y exprimir todo lo que ofrece esta emocionante entrega.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments