|

Elden Ring: El grillete de Margit se puede usar para encontrar muros ilusorios

Descubren múltiples usos inesperados para el objeto único del Grillete de Margit que va mucho más allá de la intención original del objeto. Te lo contamos todo en esta guía.
el grillete de Margit tiene un uso secreto

Los jugadores de Elden Ring descubren múltiples usos inesperados para el objeto único, conocido como el Grillete de Margit, que va mucho más allá de la intención original del objeto. Según parece, este curioso objeto puede ayudar a descubrir muros ilusorios ocultos y a detener trampas que buscan nuestra muerte a través del fuego.

El grillete de Margit es un objeto que te ayudará bastante a enfrentarte a su dueño en Elden Ring, con el que podrás inmovilizarlo para quitarle dificultad a la tarea, lo ralentiza y facilita el combate. La naturaleza de este objeto resulta curiosa ya desde un principio, y es que si leemos la descripción del mismo nos dirá lo siguiente: «fetiche bañado en magia dorada» que se usa para confinar un Presagio, específicamente el Presagio conocido como Margit.

Este objeto te ayudará en este sentido, ya que si lo golpeas contra el suelo, liberarás una suerte de onda expansiva oculta (lo que hace que Margit se paralice) pero a su vez te permite conocer si hay paredes ocultas cerca. Y es que gran parte del encanto de la saga souls creada por FromSoftware es la enorme profundidad de sus juegos. Siempre con secretos por descubrir, detallismo al límite y el lore de estos.

En esta última entrega, Elden Ring, sus creadores Hidetaka Miyazaki y FromSoftware han logrado incluir una enorme variedad de artículos, hechizos, armas y consumibles. De entre todos estos objetos, uno había pasado desapercibido, y ha sido de usuario de Reddit llamado NateThePunk2 el que ha revelado este secreto.

Cómo conseguir el grillete de Margit

La obtención de este objeto es bastante sencilla. Bastará con que vayas a comprársela a Parches a cambio de 5000 Runas y resultará bastante útil si la batalla contra Margit está resultando un reto demasiado grande.

Para hacerlo, tendrás que completar sus misiones y enfrentarte contra él. Una vez lo hagas, te dirá que le visites más tarde para venderte algunos productos. Allí encontrarás el Grillete de Margit. Lo podréis encontrar en la Cueva de Aguasturbias.

Elden Ring Guía

Todos los usos secretos de este objeto

El primer uso secreto es es abrir puertas ocultas en Elden Ring . Si los jugadores usan el Grillete de Margit en una habitación con una puerta oculta, estos muros ilusorios desaparecerán.

Otro uso de este objeto es que puede activar interruptores. Eso incluye los pilares que escupen llamas cubiertos con caras de gárgolas, en caso de que algunos jugadores no tengan arcos o armas arrojadizas sobre ellos. Pero no solo también te permitirán eliminar las trampas de fuego que haya por el suelo, por lo que es bastante útil y te ayudará a evitar ciertos sustos en algunas mazmorras.

Pero… ¿por qué ocurre esto? Los jugadores de Elden Ring están empezando a elaborar diferentes teorías.

Una de las principales teorías que se manejan es que el objeto envía una especie de onda expansiva invisible que en una primera instancia habría sido creado para aturdir a Margit si está dentro de un cierto rango. Esta misma onda expansiva cuando se usa parece extenderse, aunque el jugador no se encuentre frente a Margir, y parece que su continua interacción con el entorno es lo que le haría revelar muros ilusorios y detener trampas que escupen fuego.

Nos encontramos pues, ante uno de los objetos más útiles de todo el juego, permitirá jugar descubriendo fácilmente varios lugares ocultos del título.

Se puede usar para romper la zona en ciertas circunstancias, pero solo con conocimiento previo de cómo usarlo y las distintas ubicaciones de trampas y muros ilusorios.

Margit
Gestos de Elden Ring – Para vosotros, jugadores.

Quizá todo esto sea producto de un fallo del juego, o que los creadores nunca se dieron cuenta del potencial de este objeto. También es más que posible que FromSoftware haya encontrado los problemas de este objeto y hayan decidido que estaba bien.

De una u otra manera, este secreto añade una jugabilidad variada y divertida al juego, en lugar de restarle valor. Y no hay indicios por ahora de que este elemento vaya a ser «parcheado».

De todo modos, ¡te invitamos a probarlo!

Elden Ring ya está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x