Como encontrar al Rey Dorephan en Tears of the Kingdom
Una vez que los jugadores hayan terminado con el largo tutorial de Zelda Tears of the Kingdom, se encontrarán de nuevo en tierra firme y explorando la vasta región de Hyrule. Aunque el paisaje no ha cambiado mucho desde la calamidad, están apareciendo nuevos fenómenos regionales por todo el mundo. Durante su investigación de estos problemas, Link se encontrará de nuevo viajando al Dominio de Zora.
Esta vez, los Zora se encuentran cubiertos por una extraña sustancia viscosa que parece fluir del cielo. La sustancia tóxica está obstruyendo los cursos de agua y creando un espacio inhabitable para la raza acuática. Para encontrar el origen de la sustancia, Link debe seguir una serie de rumores, entre ellos el de que el rey Dorephan se ha escondido. Por desgracia, parece que ninguno de los habitantes sabe dónde está el Rey Dorephan. A continuación te explicamos cómo encontrar al Rey Dorephan en Zelda Tears of the Kingdom.
Donde encontrar al Rey Dorephan
Los únicos habitantes que parecen tener una pista sobre el paradero del Rey Dorephan son un pequeño grupo de niños zora que están cotilleando cerca de la cima del Dominio de Zora, cerca del trono de la fuente en la cima del propio Dominio. Por desgracia, si Link se acerca a ellos, le espantarán. Para saber de qué están hablando, los jugadores deben escuchar su conversación a escondidas.
La forma más fácil de hacerlo es rodear la fuente por detrás y trepar por su parte trasera, sumergirse en el agua y vadear con cuidado hasta el borde más cercano a los niños zora acurrucados. Esto debería poner a Link en posición de escuchar la conversación, que le dará una pista sobre «una zona que fluye con aguas prístinas».
Te puede interesar
ANÁLISIS STREET FIGHTER 6: LA EVOLUCIÓN DEFINITIVA DE LA LEYENDA DE LOS JUEGOS DE LUCHA
Ubicación Rey Dorephan
Los niños le darán a Link una zona general en la que buscar, que supuestamente es una cascada en algún lugar entre el Dominio de Zora y la Montaña Ploymus. Por suerte, no hay demasiadas cascadas en esta zona y la que los jugadores buscan específicamente está al noreste del Dominio de Zora, justo a la derecha de las palabras «Lago Mikau» en el mapa. Los jugadores tendrán que dirigirse a esta zona y nadar hasta la cascada en el nivel base para entrar en el Santuario Prístino oculto.
Por desgracia, para llegar hasta el mismísimo Rey Dorephan, los jugadores necesitarán acceder al cofre de armadura zora, que les permitirá atravesar la cascada oculta dentro del propio santuario.