|

Cómo encontrar baño de la Cámara de los Secretos en Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy permite a los jugadores explorar varios lugares emblemáticos de Harry Potter, pero encontrar la entrada a la Cámara de los Secretos puede resultar bastante complicado. Por eso te traemos la guía para encontrar el baño de la cámara de los secretos.
encontrar-baño-de-la-cámara-de-los-secretos-evelon-games
Tweet
FaceBook
LinkedIn

ENCONTRAR BAÑO DE LA CÁMARA DE LOS SECRETOS

Hogwarts Legacy está ambientado en el siglo XIX y esto permite a los jugadores ponerse en la piel de un prometedor estudiante de quinto curso durante su estancia en el colegio Hogwarts de magia y hechicería. Debido a este salto en el tiempo, los fans de las películas de Harry Potter se darán cuenta de que el diseño se ha alterado ligeramente, lo que puede hacer que encontrar ciertas áreas sea un poco complicado.

Una de ellas, la Cámara de los Secretos, es especialmente difícil de localizar debido a este cambio, pero se puede encontrar con relativa facilidad si los jugadores tienen una idea aproximada de dónde buscar.

ViajA rápido con llamas Floo

encontrar-baño-de-la-cámara-de-los-secretos-evelon-games

Al explorar el mundo abierto, los jugadores se encontrarán con varias Llamas Floo que, al pasar cerca de ellas, permitirán al protagonista viajar rápidamente a dicha llama siempre que lo desee. Esta característica puede hacer que viajar por el mundo sea increíblemente cómodo, especialmente si el jugador planea retroceder mucho por las Tierras Altas y no se tiene una escoba.

Para encontrar la Cámara de los Secretos, sin embargo, el jugador tendrá que quedarse en Hogwarts. Y aunque esto parece algo bueno, la disposición del castillo puede ser bastante extraña al principio del juego.

Cómo encontrar el baño de la Cámara de los Secretos

encontrar-baño-de-la-cámara-de-los-secretos-evelon-games2

Si los jugadores ya han desbloqueado la llama Floo de la Gran Escalera Inferior, la mejor forma de comenzar la búsqueda de la Cámara de los Secretos es que viajen rápidamente hasta ella; de lo contrario, deberán hacer el trayecto a pie o corriendo y será un viaje más largo. Al llegar el jugador debe bajar por la escalera cercana antes de girar a la derecha y llegar al final del pasillo. A partir de ahí, solo queda girar a la derecha y entrar por la puerta que conduce al baño de la chica.

Si te quieres asegurar de que estás en la ubicación correcta, solo se debe de lanzar el hechizo Revelio mientras están de pie frente al lavabo que da a la puerta. Al hacerlo, aparecerá una Guía de Campo que, al recogerla, comentará el símbolo de la serpiente en el grifo, demostrando que el baño de las chicas es la entrada a la Cámara de los Secretos.

¿PUEDEs abrir la Cámara de los Secretos?

encontrar-baño-de-la-cámara-de-los-secretos-evelon-games4

Desgraciadamente, aún es pronto para entrar en la sala, ya que es imposible abrir la Cámara de los Secretos porque el protagonista no habla pársel con fluidez. Esto puede resultar un poco decepcionante para la mayoría de los fans, sobre todo teniendo en cuenta la Cámara de los Secretos es uno de los lugares más emblemáticos de la saga Harry Potter.

Sin embargo, si los jugadores dan prioridad a sus encuentros con Sebastian Sallow, recibirán información interesante sobre la cámara durante la misión «A la sombra del estudio», aunque no tengan la oportunidad de ir allí. Según una nota encontrada en el estudio secreto de Salazar Slytherin, una criatura duerme actualmente en la cámara.

Los fans de la serie sabrán que esta nota se refiere al Basilisco que Voldemort despierta en el segundo libro y película de la saga, Harry Potter y la Cámara de los Secretos, pero lamentablemente no podrán verlo en Hogwarts Legacy.

encontrar-baño-de-la-cámara-de-los-secretos-evelon-games5

Algunos fans creen que el Basilisco puede verse en la Sala Común de Slytherin, pero la mayoría cree que la criatura gigante que aparece allí no es otra que el Calamar Gigante que ocupa el Gran Lago.

Hogwarts Legacy está disponible para PS5, Xbox Series X/S y PC. Las versiones de PS4, Xbox One y Nintendo Switch están en desarrollo.

>
Artículos Relacionados

No dudes en compartir nuestro contenido. ¡Nos ayuda un montón!

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email
Contenido Promocionado
Suscríbete
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments