|

Cómo conseguir espinelas en Resident Evil 4 Remake

No solo están entre los objetos más codiciados del juego, sino que representan una ayuda enorme. En esta guía os contamos cómo conseguir espinelas en Resident Evil 4 Remake.

Esta moneda especial os solucionará bastante la vida en el juego. Aquí tenéis cómo conseguir espinelas en Resident Evil 4 Remake.

¿Para qué sirven las espinelas en Resident Evil 4 Remake?

Si hay otra cara reconocible del título además de León, sin duda ese es el Buhonero. Este mercader es capaz de aparecerse en cualquier parte a voluntad, siempre con todo su alijo de mercancía y dispuesto a aceptar el dinero saqueado a los enemigos. Desde medicinas a toda clase de armas, incluso una mira láser, no hay nada que el Buhonero no pueda ofrecer a los jugadores.

Además de pesetas, el mercader está interesado en unas gemas rosas llamadas Espinelas, hasta el punto de que es el único pago para su mercancía más valiosa. Por supuesto, hacerse con estos raros minerales no es tarea sencilla (de hecho, sin ellos no tendréis cosas tan útiles como, por ejemplo, esa mira láser de la que hablamos antes).

Como conseguir espinelas en Resident Evil 4 Remake

Entre las formas de hacerse con espinelas, una de las más fiables (así como aleatorias) es recogerlas como botín al derrotar a enemigos muy específicos. Con un poco de suerte, también podéis encontrarlas entre barriles o dentro de cofres. Son una moneda que dependerá mucho de lo arduo que busquéis y de la suerte, pero ya os aseguramos de que en cada área hay un buen número de espinelas que encontrar.

Sin embargo, la manera más fiable de hacerse con ellas es aceptando los encargos que se encuentran repartidos por Resident Evil 4 Remake. Destacan a simple vista por el papel azul brillante en la que están escritas y siempre dan una generosa cantidad de espinelas. El objetivo varía de unas a otras: a veces será encontrar objetos, otras acabar con cierto número de enemigos e, incluso, pescar.

Una vez las recojáis, basta con cumplir lo que piden y volver con el Buhonero, quien hará el pago de manera inmediata. Os recomendamos que las busquéis en la mayor cantidad posible, ya que algunos de los objetos que ofrece (en especial los mapas del tesoro) os harán la vida mucho más sencilla.

Para terminar, aquí tenéis un guiño directo al clásico que ha tenido bastante preocupada a la comunidad. En esta guía encontraréis como salvar al perro.

Resident Evil 4 Remake está disponible para PC, PS4, PS5 y Xbox Series X/S.