HECHIZO EXPELLIARMUS
Hogwarts Legacy ya está aquí, y está batiendo todos los récords. Sin duda, el mejor juego lanzado este año hasta la fecha, pero sinceramente, ¿qué puede superar a esta encantadora aventura?
En Hogwarts Legacy puedes resolver casi todos los problemas con hechizos, y aprender nuevos hechizos es una parte fundamental de la progresión de la historia. Como estudiante de 5º curso en el magnífico Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, aprenderás algunos hechizos avanzados, entre ellos Expelliarmus. En esta guía te mostramos como conseguir este hechizo tan útil para cualquier mago.
EXPELLIARMUS EN HOGWARTS LEGACY
Es uno de los hechizos legendarios del mundo mágico de Harry Potter. Harry Potter lo utiliza para derrotar al famoso Voldemort. Por ello, no es de extrañar que forme parte del Legado de Hogwarts. Es un hechizo que inflige daño y te será útil contra numerosos enemigos. A continuación te explicamos cómo conseguirlo.
Cómo desbloquear Expelliarmus en HOGWARTS LEGACY
Conseguirás el hechizo a través de la progresión de la historia a las pocas horas de juego. El profesor Hecat te dará una misión en la clase de Defensa contra las Artes Oscuras que deberás completar. Forma parte de la segunda tarea, durante la cual tendrás que cumplir dos objetivos:
- Esquivar diez ataques
- Infligir daño a cinco enemigos utilizando Incendio
Puedes completar estas dos tareas siempre que estés en el modo libre o completando misiones principales; solo asegúrate de tener desbloqueado el hechizo Incendio. Mientras recorres y exploras el mundo mágico, entra en combate y, justo antes de que te alcance un ataque enemigo, esquiva el ataque. Repite esta acción con éxito diez veces para completar el primer objetivo. Tras completar la primera parte de la misión, empieza a usar Incendio contra tus enemigos.
Hay otra forma de completar ambos objetivos y conseguir el hechizo. Encuentra la misión secundaria Varitas Cruzadas y una zona de duelo cerca de la Llama Flú en el Patio de la Torre del Reloj. Lucharás contra otros magos y, en rondas posteriores, lucharás contra varios oponentes a la vez. Esto reducirá el tiempo que pasarás buscando enemigos fuera de los muros de Hogwarts.
Una vez que hayas completado los objetivos, vuelve a Hecat, y obtendrás el Hechizo Expelliarmus como recompensa por tus esfuerzos.
Hogwarts Legacy está disponible para PC, PS5 y Xbox Series X|S, para PS4 y Xbox One el 4 de abril, y para Nintendo Switch el 25 de julio.