|

Cómo desbloquear todos los finales de Thymesia

Os explicamos los finales de Thymesia y como obtenerlos.
finales de Thymesia

Desde que Dark Souls se convierto en un hito, otros desarrolladores se han lanzado a probar esta misma fórmula para imitar su exito. Thymesia es uno de esos juegos y en esta guía os explicamos todo de los finales de Thymesia

Mientras From Software sigue perfeccionando sus juegos en el género SoulsBorne al que ayudo a crecer y dar nombre con sus títulos, otros juegos y empresas intentan hacer las cosas desde otros puntos de vista y perspectivas.

Uno de estos es Thymesia, cuyo lanzamiento ha servido para que los jugadores puedan compararlos con otros títulos, y en su mayoría, lo consideran un digno rival y competidor dentro del género.

Te puede interesar: EL ESPERADO SOULSLIKE DE LIES OF P MUESTRA UN GAMEPLAY DE 12 MINUTOS

Al igual que otros títulos del género SoulsBorne, una gran parte de Thymesia es el misterio en que se envuelve el mundo y los diferentes caminos que el jugador puede tomar para descubrirlo y explorarlo.

Esto nos lleva a un camino: múltiples finales. Para ello, a continuación os explicamos como desbloquear todos los finales de Thymesia.


¿Como desbloquear todos los finales de Thymesia?


Los fundamentos de los finales de Thymesia

image

La base principal del juego es la creación de la llamada Fórmula de Hermes, un reactivo alquímico que será el encargado de curar la plaga que está azotando la tierra.

Para mezclarlo, los jugadores requerirán de núcleos de jefe, que se encuentran en tres variedades: núcleos de sangre vil, núcleos de sangre pura y núcleos mutados. Como su propio nombre indica, son un drop de los bosses.

Hay siete núcleos en total repartidos por el juego: en los que hay tres de sangre vil, dos de sangre pura y dos mutados, los cuales deberemos encontrar todos y cada uno de ellos.

Los jugadores deben asegurarse de saber como derrotar a Odur, así como a todos los demás jefes necesarios, ya que ninguno de ellos es opcional cuando se consiguen todos los finales.

¿Cuál es el número de finales?

Aunque cada uno de los núcleos entra en una de las tres categorías, cada uno es distinto como núcleo de un jefe especifico. Esto significa que hay 47 combinaciones posibles para la fórmula de Hermes, pero no os tiréis de los pelos, solo hay cinco variaciones del final.

Se trata más de la categoría de los núcleos combinados que del jefe especifico del cual proceden. Esto significa que uno de los mejores consejos para principiantes es que, debes completar todas las submisiones de los jefes secretos.

Los finales de Thymesia

Thymesia Ending Pic 3 1024x576 1

Antes de comenzar con los finales, guardar en el juego es realmente importante, especialmente antes del jefe final y ahora os explico el motivo:

Volver a cargar partida antes del final del juego sin empezar un NG+ de inmediato permite a los jugadores obtener varios finales sin tener que jugar varias veces.

A continuación os explicamos los diferentes finales y como obtenerlos:

Final del Caos

El primero es el final del caos, es el peor final de todos los del juego. Simplemente, tienes que completar el juego, y si tienes algún núcleo, combinar dos que no sean del mismo tipo.

Final de Sangre Vil y Sangre pura

Los siguientes son los finales de Sangre Vil y Sangre Pura. Para conseguirlos, haz uso del truco de la recarga y combina dos núcleos de sangre vil o dos núcleos de sangre pura para obtener los finales de manera respectiva.

Los jefes de sangre vil pueden ser dos cualquiera de los siguientes: Odur, Sonido del abismo y el Dios de los tontos. Y los jefes de sangre pura son Vard y Urd, en particular Urd, es un boss muy duro, por tanto, aprender a parar los ataques en Thymesia es imprescindible.

Final de la Fuerza Armonizadora y el Poder de la Limpieza

Los dos últimos son un poco complicados. El primero de ellos es el final de la Fuerza Armonizadora, que requiere derrotar al Dios de los Tontos y a Odur Mutado para conseguir su núcleo. Combinando este núcleo con el de la Reina Colgada, obtienes la Fuerza Armonizadora.

Para conseguir el final, el Poder de la Limpieza, tienes que combinar de nuevo los dos núcleos mutados, pero durante la escena final mantén pulsado hacia adelante.


Hasta aqui la guia de hoy , como siempre os queremos recordar que Thymesia se encuentra disponible en las plataformas de PC, PS5, Xbox Series X/S, y Nintendo Switch.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x