|

Como conseguir todos los finales de Valkyrie Elysium

Descubrir las distintas formas de acabar una historia siempre es una gozada. Os contamos como disfrutar de todos los finales de Valkyrie Elysium.
esa valquiria

¿Os gustan los juegos con diferentes caminos para acabar la historia? En ese caso estáis de suerte, ya que los muchos finales de Valkyrie Elysium están a vuestra disposición. Preparaos para haceros con todos con esta guía.

Requisitos para desbloquear los finales de Valkyrie Elysium

Para acceder a todos los finales, y esto es algo interesante, solo tenéis que guardar al inicio del capítulo 9, el último de la historia, y partir desde ahí las veces que queráis. Fácil y sencillo, ¿verdad? Y realmente lo es, pero antes tendréis que haceros con un objeto en particular, un coleccionable que os hará poner patas arriba el mapa: las flores verdes.

Verdes y dragones

Repartidas por distintas zonas y accesibles en momentos muy concretos de la historia, tendréis que encontrar las 9 Verdant Blossom antes de pensar siquiera en ver esos ansiados finales. Pero no os preocupéis, estos coleccionables son considerados con los jugadores y se destacan de forma muy gráfica en el mapa. ¿Veis esos pequeños círculos verdes que brillan en el minimapa? Son estas flores y están esperando a ser atrapadas.

Podréis encontrarlas en las siguientes zonas del mapa:

  • Cuatro en el Territorio de Galdban.
  • Una en el Territorio de Luardan.
  • Dos en el Territorio de Romalian.
  • Dos en el Nido de la Serpiente.

Un consejo más: explorad el mapa capítulo a capítulo, ya que algunas solo las podréis obtener en un solo capítulo. Estad especialmente atentos en los capítulos 6, el único donde podréis recoger las ubicadas en Territorio de Romalian, y el 7, donde las encontraréis en un mapa bien avanzado el capítulo. Las flores verdes solo estarán disponibles durante la historia principal, así que no os despistéis o perderéis la oportunidad. Aunque tranquilos, siempre podréis repetir todos los capítulos hasta encontrar la que os falte.

God of War Ragnarok viene pisando fuerte:

El traíler de God of War Ragnarok muestra a Kratos luchando con Thor

Haceros con todas las flores solo será necesario para el último final, pero si las recogéis por adelantado os ahorraréis ese trabajo después. Dado el aviso, vamos con los distintos finales uno por uno:

Final 1 — Mata a Fenrir

Acceder al primero de ellos realmente no depara ningún misterio, de hecho, acceder a este es tan sencillo como seguir la historia directamente. Lo único que debéis hacer son dos cosas: evitad hablar con Armand y no coger la flor verde final. Si lográis ambas cosas, el resto es pan comido.

Fenrir todopoderoso

Continuad la historia sin más y os encontraréis a Fenrir, el jefe final a derrotar. La batalla no tiene ningún desperdicio y consta de varias fases, pero si atacáis con todo y usáis su debilidad para aturdirlo lo conseguiréis de forma muy sencilla. Acabad con él y ya estará hecho, listos para disfrutar de la última secuencia.

Final 2 — Elige dejar el final

El siguiente final tiene su gracia a la par que su trampa, pero no en el sentido de la dificultad, sino por la manera tan fácil de conseguirlo. Al igual que en el anterior, tendréis que dejaros la flor verde final y, esta vez sí, buscar a Armand para hablar con él. Tras varias secuencias, llegará el momento de la magia. Armand os hará una oferta y, con solo aceptarla, ya habréis entrado de lleno en el segundo final.

finales de Valkyrie Elysium

¿Verdad que ha sido fácil? Sin jefe final, sin complicaciones, solo decir «sí» y hecho. Además, este final tiene un regalo extra para los jugadores y podréis optar al rango S mucho más fácilmente, todo gracias a acabar en tiempo record y haber recibido un daño considerablemente menor.

Descubre Lies of P:

El esperado Soulslike de Lies of P muestra un gameplay de 12 minutos

Final 3 — Mata a Odin

Para alcanzar este final tendréis que hacer lo contrario que el anterior, es decir, deberéis dejar sin recoger la última flor verde y, cuando Armand os haga esa proposición, rechazarla. De esa manera pondréis en marcha esta nueva ruta jugando el capítulo 9 con normalidad.

>
A por el tuerto

A diferencia del primer final, una nueva serie de secuencias hará que os enfrentéis a Odin una primera vez, pero eso no será todo, pues tendréis que acabar después con sus compañeros Einherjar. Una vez los derrotéis, tendréis que acabar con Odin de una vez por todas. Cuando muera, podréis disfrutar del tercero

Final 4 — Mata a Fenrir y a Odin

Para este último, los requisitos son sencillos: primero, deberéis haber obtenido las 8 flores verdes; segundo, haceros con la última en el capítulo 9. Una vez las tengáis todas, solo tendréis que rechazar de nuevo la oferta de Armand y dejar que la historia siga su curso con normalidad.

a muerte

Este último camino supondrá un verdadero desafío, pues tendréis que enfrentaros a una generosa cantidad de enemigos una vez lleguéis al dominio de Fenrir. El verdadero final no se dejará alcanzar fácilmente y no es para menos, ya que deberéis hacer frente a las siguientes batallas de jefe:

  • Hilde con algunos enemigos.
  • Fenrir.
  • Odin en su forma humana.
  • Odin en su forma verdadera.

Derrotar a cuatro jefes de forma consecutiva no será tarea sencilla, y mucho menos si el último de ellos guarda una carta trampa bajo la manga. En esta ocasión, Odin no tendrá debilidad elemental durante la batalla final, lo que convierte este enfrentamiento en un reto a la altura y, a su vez, en el broche de oro de una experiencia sublime.

El MMO de Dune se aproxima:

Dune Awakening, el nuevo MMO de supervivencia en mundo abierto

Valkyrie Elysium está disponible para PS4 y PS5; pronto también estará para PC. No dudéis en seguirnos en la web y nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las noticias del mundo gamer.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments