Genshin Impact: las mejores armas para Arataki Itto

Arataki Itto es el personaje favorito para producir mucho daño de manera rápida en Genshin Impact. Si quieres sacarle el máximo partido, te contamos cuáles son las mejores armas para este personaje.
Armas Arataki Itto Portada Evelon
TWITTEAR
COMPARTIR
WHATSAPP

Antes de entrar de lleno en las mejores armas para Arataki Itto, debemos dejar claro que se trata de un personaje de DPS (Damage per second) y que se basa en la estadística de DEF para hacer todo el daño posible. Su lanzamiento en Genshin Impact, el juego de rol on-line de HoYoverse, llegó con nuevo set de artefactos, la Cáscara de Sueños Opulentos. Este equipamiento aumenta la DEF del portador si consigue hacer daño o si está fuera de combate, haciendo que sea una grandísima opción tanto para personajes de DPS como para los de Support.

Sin duda, los personajes a los que mejor les encaja este set son a Arataki Itto, Albedo y Noelle. Pero si lo que estás buscando son las mejores armas para que Arataki reparta estopa a diestro y siniestro, sigue leyendo porque te vamos a contar cuáles son.

Genshin Impact: las mejores armas para Arataki Itto

Mejores armas para Arataki Itto en Genshin Impact


En lo que se refiere al mejor Mandoble para este personaje en el juego, el Espadón Cornirrojo es el mejor, sin duda, por encima de cualquier otra arma. Además, está hecha especialmente para él.

Pero si quieres saber de otras opciones, el hecho de que este personaje dependa de la DEF para hacer daño, hay algunas otras armas únicas que puede llevar con las que mostrará todo su verdadero potencial.

Espadón Cornirrojo

Espadón Cornirrojo
  • Estadística principal: 542 Ataque base
  • Estadística secundaria: 88.2% daño crítico
  • Efecto: La DEF se incrementa por un 28%. El daño por ataque normal y cargado aumenta un 40% la defensa. 

Esta poderosa arma puede ser clave para las habilidades de este personaje. Este espadón añade porcentaje de defensa al personaje y luego le ofrece una cantidad enorme de daño basado en esa estadística. Además, añadidle el 88% de daño crítico y tendréis una auténtica bestia. 

Médula de la Serpiente Marina

Médula de la Serpiente Marina
  • Estadística principal: 510 Ataque base
  • Estadística secundaria: 27.6% ratio de crítico
  • Efecto: Cada 4 segundos que un personaje está en la batalla, produce un 10% más de daño y recibe un 2% más. Este efecto puede acumularse hasta un máximo de 5 veces y no se resetea si el personaje abandona el campo, pero reduce en 1 el número de veces que se ha acumulado cuando el personaje recibe daño. 

La Médula de la Serpiente Marina es una magnífica opción para este personaje, ya que las estadísticas secundarias de este Mandoble del Battle Pass son Ratio Crítico y su pasivo aumenta el porcentaje de daño según el tiempo que pase tu personaje dentro del campo de batalla. 

Sombra Blanca

Sombra Blanca
  • Estadística principal: 510 Ataque base
  • Estadística secundaria: 51.7% DEF
  • Efecto R5: Al golpear, los ataques normales o cargados aumentan el Ataque y la Defensa un 12% durante 6 segundos. Se puede acumular hasta 4 veces (consiguiendo un total de 48%). Solo puede ocurrir cada 0.5 segundos.

Esta arma es una gran opción para este personaje, ya que este mandoble tiene un daño base bastante decente e incrementa tanto el ataque como la defensa cada vez que golpea (Aunque con Itto lo que más nos interesa es ese crecimiento de DEF). Al final, esta arma ofrece casi un 100% en defensa, lo que la convierte en una opción perfecta. 

Gran Hoja del Peñasco Oscuro

Gran Hoja del Peñasco Oscuro
  • Estadística principal: 510 Ataque base
  • Estadística secundaria: 55.1% de daño crítico
  • Efecto: Tras eliminar a un enemigo, el ataque se incrementa un 24% durante 30 segundos. Este efecto se puede acumular un máximo de 3 veces y la duración de cada una de estas es independiente de las otras. 

Esta arma es buena para nuestro personaje únicamente por la estadística secundaria de daño crítico. Por lo demás, tampoco vale la pena destacar nada más. Aun así, no la dejéis pasar, ya que la mayoría de las armas, con todas sus estadísticas y demás, suelen ofrecer menos beneficios que este 55% de daño crítico que obtienes con este Mandoble.

Recodad que Genshin Impact está disponible para dispositivos móviles, PC, Playstation 4 y Playstation 5. Una versión de Nintendo Switch está en desarrollo, todavía con fecha de lanzamiento por confirmar.

Si te interesa este juego, no te pierdas:

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!