Guía Arcos New World: Mejor build con arco en New World (2022)

En esta Guía Arcos New World os enseñaremos todo lo que necesitáis saber para tener la mejor build con arco y las mejores combinaciones.
guia-arcos-new-world-portada
TWITTEAR
COMPARTIR
WHATSAPP

La arquería en New World es una de las mecánicas más elegantes y antiguas que podemos encontrar, pero también es de las que más ventajas nos puede dar en combate. En esta guía Arcos New World veremos algunas de las mejores combinaciones con arco para poder ser todo un experto en la materia y convertirnos en todo un francotirador en el PvP, un superviviente que vive del entorno o un guerrero dispuesto a conseguir las riquezas de Aetrnum.

La mejor build con arco en New World, puede llegar a ser muy versátil y suele funcionar tanto en PvE como PvP. También es muy útil, ya que ofrece varias combinaciones con arco y otras armas, dependiendo siempre de nuestras preferencias. Las posibilidades son interminables y nos ofrecen un personaje que puede utilizar su arma con maestría como parte de un conjunto de equipo o un cazador que puede craftear sus propias armas para perfeccionar sus habilidades.

guía arcos new world

Guía Arcos New World: Mejor build con arco


Como adquirir un arco

Craftear o encontrar un arco en New World es muy fácil, por eso es una de las armas iniciales de muchos jugadores. Hay que tener en cuenta que el arco requiere munición, al contrario que en la mayoría de los MMO, y esta se puede craftear en cualquier taller o encontrarse en cofres. Tampoco se podrán obtener flechas de los enemigos si no es con una habilidad dedicada a ello. Para obtener la mejor build con arco en New World, tenemos las siguientes formas de hacernos con uno:

  • Craftear un arco: Para poder crear nuestro arco, tendremos que ir al Taller, de la misma forma que creamos un trabuco o el mosquete. Solo serán necesarios una serie de ingredientes para producir un arco de las prestaciones más bajas, pero para realizar un arco raro o superior, necesitaremos materiales también de ese tipo.
  • Botín de enemigos: El arco es un drop común de gran variedad de enemigos, especialmente los humanoides, así que no nos será difícil conseguir uno incluso en asentamientos pequeños.
  • Recompensa de misiones: Los cofres que nos dan al finalizar las misiones suelen ofrecer armas, que normalmente son de mejor calidad de la habitual, así que tendremos que estar atentos a estas recompensas. Algunos cofres también nos ofrecerán algunos de los reactivos necesarios para poder crear los arcos de mejor nivel.
guía arcos new world

Atributos que escalan con el arco

El arco es una de las pocas armas que escala con un solo atributo, y en este caso es la Destreza. Esta situación nos deja con infinidad de opciones a la hora de escoger nuestra arma secundaria, ya que muchas otras armas escalan con destreza como segundo atributo. Que el arco escale con un solo atributo, nos deja la opción de poder meter puntos en el apartado de Constitución y así conseguir más puntos de vitalidad, que siempre vienen bien.

Hay que tener en cuenta que el arco es un arma totalmente a distancia y aunque disponga de varias habilidades, cuando se trata de combate cercano y de controlar a las hordas de enemigos que se puedan generar, no son la mejor opción, así que tendremos que escoger un arma que vaya bien a melee.

Las armas que escalen a destreza son las mejores que podremos utilizar, pero siempre podemos utilizar nuestros puntos de atributo o subir más niveles de los que sean necesarios para seguir un camino más dirigido hacia la fuerza o la magia si invertimos en inteligencia.

Árboles de maestría

Hay dos tipos de maestría de arco en New World, y están organizados en ataques más precisos en uno o control de multitudes con ataques de área y en el otro. Lo ideal sería tener una combinación de los dos árboles para conseguir un personaje que se pueda defender tanto en PvE como PvP.

  • Escaramuzador: esta es la facción que tiene habilidades para el control de multitudes y las habilidades son más efectivas contra enemigos que tengan una persuasión a los estados alterados como los humanoides. Tácticas evasivas nos da un bufo de un 20% a la hora de esquivar y se convierte en una habilidad indispensable. Lluvia de flechas y Disparo envenenado son ataques muy útiles a la hora de ejercer daño en una área de efecto. Para finalizar, otra habilidad que deberíamos tener es Flechas Espinosas, derivada de Lluvia de Flechas y que causa un efecto que se escala con el tiempo añadiendo un estado de hemorragia a los enemigos.
  • Cazador: esta parte del árbol de habilidades está más enfocada al PvE y es especialmente útil para aquellos que quieran luchar contra diferentes tipos de criaturas. Tiro de Gracia y Largo Alcance son igual de efectivas contra criaturas y enemigos humanoides, haciendo que el daño sea mayor a cuanta mayor distancia nos encontremos del objetivo. La otra habilidad que tenemos que tener en cuenta es la de Contusión, que se encuentra al final de este árbol y que nos da la posibilidad de recuperar nuestras flechas y hacer más daño a los enemigos si acertamos dándoles en la cabeza.
guía arcos new world

Mejores combinaciones con arco

  • Hachuela: Esta arma escala con destreza y fuerza, así que tendría sentido utilizarla con nuestro arco si trabajamos en una build de superviviente, cazador o montañero. La hachuela puede ser empleada tanto a distancia, pudiendo tirarla a nuestros enemigos como con ataques de melee.
  • Manopla de hielo: es una buena elección si queremos tener acceso a una build más mágica sin tener que invertir muchos puntos de atributo en Inteligencia. El báculo de fuego, que también escala con inteligencia, nos puede servir igualmente en una de las mejores combinaciones con arco posibles.
  • Báculo de vida: Subir nuestros atributos de nivel rápido en New World significa tener que gastar los menos puntos posibles para hacer que esa arma sea efectiva. Eso es posible con el báculo de vida, ya que solo necesitaremos Focus. Una combinación de los dos tipos de arma hace que esta sea posiblemente una de las mejores combinaciones con arco, usando curaciones y ataques lejanos, utilizando muy pocos puntos de atributo.

Otras guías de New World que podrían interesarte:

GUÍA NEW WORLD: MEJORES ARMAS DE INTELIGENCIA EN NEW WORLD (2022)
GUÍA PARA TENER LA MEJOR BUILD DE BASTÓN DE FUEGO EN NEW WORLD

New World ya está disponible para PC.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!