Ni No Kuni Cross Worlds – Guía Bruja: Todo sobre sus habilidades y destrezas

Esta vez os traemos otra guía de Ni No Kuni Cross Worlds, el juego gratuito del momento. Guía Bruja: Todo sobre sus habilidades y destrezas.
Guia de la bruja ni no kuni: cross worlds
TWITTEAR
COMPARTIR
WHATSAPP

Guía Bruja Ni no Kuni Cross Worlds

Lo sabéis vosotros y nosotros también. Necesitas leer este guía de la Bruja Ni no Kuni Cross Worlds. Acabas de empezar a jugar hace poquito y todavía eres algo novato o solo quieres aprender más, por eso estamos aquí, para echarte un cable.


La mejor construcción de brujas


En esta fantástica guía de la bruja te contamos las habilidades y destrezas que encontrarás en esta nueva entrega de Ni no Kuni.

Al final del post conseguirás tener toda la información necesaria para la mejor construcción de brujas.

En el mundo de Ni no Kuni: Cross Worlds, la Bruja es una perfecta y elegante lanzadora de hechizos. En el mundo real parece una persona normal y con un aire elegante, en cambio, en el mundo de Ni no Kuni, es una poderosa y formidable hechicera.

Guía Bruja Ni No Kuni Cross Worlds

Esta agraciada bruja es tan hábil como ágil, siempre con su lanza voladora en mano es capaz de adaptarse a cualquier situación gracias a los efectos de habilidades que posee.

Los jugadores deben considerarla como la primera línea de daño basada en la magia del juego. Para lograr la mejor construcción de brujas se debe tener en cuenta una serie de aspectos particulares de su conjunto de habilidades que pueden afinar para obtener el mejor lanzamiento de hechizos posible dentro del juego.

La bruja: Destrucción mágica

De todas las clases de Ni no Kuni, la bruja es la que domina la magia en solitario. No necesita la ayuda de nadie, gracias a sus poderosos ataques mágicos a distancia es capaz de valerse por sí misma y derrotar a una cantidad inmensa de enemigos rápida y eficazmente.

Elementos relevantes al construir una bruja:

brujaninokunievln04
  1. Seguridad a distancia ⇾ La fuerza de la bruja no solo se encuentra en sus poderosos hechizos, sino también en el hecho de que no le hace falta estar cerca para lanzarlos. Únicamente con eso ya tiene un plus de seguridad contra los enemigos y, para casos de emergencia, dispone de algunas habilidades de movilidad que pueden venir muy bien.
  2. Énfasis en juego en solitario ⇾ Los jugadores en solitario y los que no tienen muchos compañeros de equipo pueden disfrutar de la jugabilidad de la bruja gracias a su valía individual, la clase perfecta como unidad autosuficiente. Apenas necesita refuerzos del equipo si se encuentra sola. A pesar de que la bruja sea una clase que puede seguir adelante por su cuenta, la potencia de fuego que posee añade mucha fuerza en las jugadas de equipo.
  3. Falta de habilidades de apoyo grupal ⇾ La bruja depende más de las sinergias del equipo para impulsar el resto de los ataques del grupo.

NOVEDADES

TOP VIDEOJUEGOS

Habilidades básicas de clase: Destrucción de un solo objetivo

bruja ni no kuni cross worlds

Dentro del campo de habilidades de clase principales encontramos ataques mágicos fuertes que buscan la eliminación de oponentes individuales rápidamente. Esto hace a la bruja óptima contra los grupos de enemigos de élite, así como contra los jefes que se cruzan en su camino.

El arsenal de habilidades:

  • Tormenta perforante ⇾ Es uno de los ataques más básicos del arsenal de la bruja; es una explosión frontal que derriba a los enemigos durante 1,5 segundos. Es un inicio ideal para el resto de sus herramientas, ya que los enemigos no tienen espacio para contrarrestarlo.
  • La danza de la lanza ⇾ Habilidad defensiva. La bruja se eleva en el aire y ejecuta un ataque giratorio con su lanza, atacando a todos los enemigos a su alrededor. Mientras dura, obtiene un escudo de protección del 10%.
  • Lanza alada ⇾ Gira la lanza alrededor de sí misma infligiendo daño a los oponentes que la rodean mientras los ralentiza durante 3 segundos. Esta habilidad es muy efectiva para utilizarla antes de su hechizo definitivo o, también, resulta útil para preparar a la bruja frente a otro asalto.
  • Lanza infinita – habilidad definitiva ⇾ Invoca una lluvia de lanzas desde el cielo que infligen un 80% de daño y los monstruos que rodean a la bruja reciben un 100% más de daño. Es una habilidad ideal de ráfaga para eliminar a los enemigos.

MÁS GUÍAS

CÓMO DESACTIVAR EL COMBATE AUTOMÁTICO EN NI NO KUNI: CROSS WORLDS

Otras habilidades activas: maniobrabilidad adicional

brujaninoevelon03

La bruja también posee otras habilidades activas opcionales que incluyen formas de dañar a los oponentes, especialmente aprovechando las sinergias elementales y la movilidad adicional. Los jugadores pueden diversificar aún más su construcción al elegir dichas habilidades.

  • Nova crepuscular ⇾ Una de las mejores habilidades de apoyo de la bruja. Desata una ráfaga de luz hacia los oponentes y, de esta manera, quedan atrapados dentro de una onda. La bruja recibirá tanta curación como enemigos haya conseguido atrapar con la habilidad. Esta es una de las habilidades que, como ya hemos mencionado antes, permiten a la bruja sobrevivir sin apoyo adicional.
  • Parpadeo ⇾ Se trata de un movimiento defensivo; permite que la bruja se teletransporte hacia delante con una bonificación de invulnerabilidad de 1,5 segundos. Existe la opción de invertir el teletransporte y así volver atrás rápidamente, es decir, cancelar la acción. Es una forma ideal para retirarse de situaciones de peligro.

Habilidades pasivas: Supervivencia en solitario

brujaninoevelon07

Las habilidades pasivas de la bruja mejoran su capacidad de combate, especialmente su potencial en solitario.

Cuando se usan correctamente pueden transformar a la bruja en un monstruo perfecto si hay que enfrentarse contra jefes.

Habilidades pasivas:

  • Pulso rápido ⇾ Uno de los mejores potenciadores del arsenal pasivo de la bruja; da a sus ataques normales la oportunidad de aumentar la velocidad de ataque general del grupo. Para los aliados más focalizados a la velocidad, como el espadachín o el pícaro, este buff puede ser justo lo que necesitan.
  • Espejo brillante ⇾ Para consolidar la supremacía ofensiva de la bruja, esta habilidad aumenta el daño por cada 8 ataques básicos e incluso garantiza un golpe crítico contra los enemigos.

¿NO LO HAS PROBADO TODAVÍA?

CUPHEAD: THE DELICIOUS LAST COURSE

Habilidades especiales: Agregar diversidad de daño

Gracias a la existencia de hechizos raros, las clases de alcance limitado, como la bruja de largo alcance, tienen la oportunidad de ampliar aún más sus opciones de daño. Estas habilidades les permiten controlar el campo de batalla de la manera más eficiente posible.

  • Golpe de meteorito ⇾ La bruja puede desatar un gran meteorito a medio y largo alcance y aturdir a todo el que quede atrapado en su radio de explosión. Esto garantiza la huida frente al peligro y, aparte, le ofrece la posibilidad de iniciar sus rotaciones sin temer represalias.
  • Trampa de espinas ⇾ Con esta trampa, la bruja, invoca unas lianas que atacan y atan a los enemigos. Es una habilidad muy ingeniosa de escape por si la hechicera se encuentra en una situación desfavorable.
skinbrujaevelon08

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!