|

Diablo Immortal: Guía Cruzado, habilidades, legendarios y más

En esta guía de Diablo Immortal te ayudamos a aprender todas las fortalezas y flaquezas del Cruzado. Guía Cruzado, habilidades, gemas, legendarios y más.
Guía Cruzado Diablo Immortal

Guía Cruzado Diablo Immortal: Habilidades, legendarios y más

El Cruzado de Diablo Immortal carga hacia adelante en su glorioso corcel celestial, liderando a tu grupo con un alto daño de Área de Efecto (AoE), una increíble velocidad y bonificaciones para todo el grupo. Como cruzado, aplastarás rápidamente a los grupos de enemigos débiles, ya que casi todas las habilidades que tienes a tu disposición destacan en el DPS basado en el AoE.

Si quieres jugar con más de un personaje, no dudes en visitar nuestras guías de: Nigromante, Cazador de Demonios, Monje, Mago, Bárbaro y el Cruzado.

Esta guía es tu escudo contra las hordas demoníacas, enseñándote a ser el mejor Cruzado posible. ¡Empecemos!

banner cruzado diablo immortal 2

Puntos Fuertes del Cruzado

Los cruzados son una clase basada en el daño cuerpo a cuerpo y AoE con la velocidad de movimiento más rápida del juego. La mayoría de las construcciones de los cruzados se basan en Desenfundar y cuartelear como su habilidad principal para moverse e infligir daño. El ataque primario que proporciona Desenfundar y cuartar cuando se combina con objetos legendarios como Besieger y Jambeau con cuchilla, permite por sí solo demoler oleadas de enemigos.

Si el daño se convierte en un problema, el Cruzado tiene habilidades defensivas como Castigo para mejorar la probabilidad de bloqueo, o Conjuración de luz para haceros invulnerables a ti y a tu grupo durante un breve periodo de tiempo. En un grupo, los cruzados pueden usar Estandarte sagrado, que otorga a todos los miembros del grupo cercanos una probabilidad de golpe crítico del 100% durante un breve periodo de tiempo.

Los cruzados también desempeñan un papel en el grupo como exploradores, infligiendo daño AoE a los monstruos débiles, desencadenando eventos y reuniendo a los enemigos. En PvP, los cruzados cuentan con un impresionante kit de aturdimientos, interrupciones y guiones, como Cadena sagrada, Carga de escudo o Espada caída con
Lanza pequeña. En general, los cruzados son una opción de primer nivel por su elevado daño AoE, su increíble velocidad de movimiento, sus impresionantes habilidades defensivas, sus efectivos buffs para todo el grupo y su amplia gama de habilidades PvP.

Debilidades del Cruzado

La dependencia del Cruzado de Desenfundar y acuartelar deja al descubierto algunos puntos débiles de la clase. Esta habilidad es vulnerable a los aturdimientos e interrupciones, lo que hace que pierdas inmediatamente toda la duración de la habilidad. La mayoría de las builds con Desenfundar y acuartelar dependen de que se lancen otras habilidades antes de lanzarla, lo que disminuye aún más el daño durante los aturdimientos y las interrupciones de toda la construcción.

Por último, el uso de Desenfundar y cuartar para moverte significa que cuando está en enfriamiento, no tienes opciones para escapar. Dado que eres una clase de combate cuerpo a cuerpo, depender de ella para escapar puede facilitar que te quedes atrapado y dificultar que esquives los ataques a distancia cuando está en enfriamiento.

Los cruzados tienen un pobre daño de un solo objetivo y habilidades de alta duración de enfriamiento. Esto lleva a muchas situaciones en las que todas tus habilidades están en enfriamiento, dejándote únicamente con tu deslucida habilidad principal. Como resultado, ciertos jefes pueden ser difíciles de matar en las Fallas de Desafío.

Por último, como explorador del grupo, te verás en situaciones en las que deberás avanzar mucho para poder avanzar en una mazmorra. Esto puede significar renunciar a una parte del botín que cae en el suelo, ya que tienes la tarea de empujar hacia adelante. Esto puede suponer una pequeña pérdida de materiales de salvamento en comparación con el resto de tu grupo (~10%).

Resumen

✔ Alto daño AoE
✔ Amplia gama de habilidades PvP
✔ Eficacia de sus Buffs para todo el grupo
✔ Habilidades defensivas impresionantes
✔ Increíble velocidad de movimiento

>

Enfriamientos largos de las habilidades
Daño difícil de evitar
Bajo daño a un solo objetivo ❌
El PvP depende de un solo estilo de juego ❌
Ataques primarios poco convincentes

Cómo jugar con el Cruzado en Diablo Immortal: Habilidades Cruzado

habilidades cruzado diablo immortal

Empezar con tu Cruzado con el pie derecho es clave para que tu personaje sea lo más poderoso posible. Y por ello te contamos una serie de puntos muy útiles que deberías conocer.

Encuentra mejor equipo para tu personaje. Tu bolsa parpadeará cuando recojas mejor equipo.
Mejora tu equipo en la Herrería. Activa la recogida automática de todos los tipos de objetos en los ajustes y vuelve periódicamente a la ciudad para recuperarlos. Desbloquea y usa Desenfundar y Cuartel en el nivel 15. Recuerda que puedes mantener pulsado el botón de ataque principal para atacar mientras te mueves al mismo tiempo.
Reclama el objeto legendario del pase de batalla. Esto te da un objeto legendario temprano que aumentará el poder de tu personaje. Caza objetos legendarios. Presta especial atención a la Ventaja de Sivket, Captura de Karawan, Besieger, Bladed Jambeau, Pavise of Ten Wings, Portador de huesos y Tumulto.

Encuentra Gemas Normales y Gemas Legendarias. Las guaridas ocultas dejan caer gemas normales y, si utilizas una cresta, las grietas de los ancianos pueden dejar caer gemas legendarias. Desbloquea el Infiernillo en el nivel 41. Trata de desbloquear el Infiernillo tan pronto como puedas para que siempre puedas recibir Escoria de tu búsqueda diaria del Pase de Batalla.

Estadísticas Cruzado Diablo Immortal

Estadisticas Cruzado Diablo Immortal

El índice de ataque y el índice de defensa (CR) son las estadísticas más importantes para todas las clases en Diablo Immortal. Para maximizar el CR, prioriza la cantidad total de atributos en tu equipo. Ganas 1 punto de CR por cada punto de atributo (Fuerza, Fortaleza, Vitalidad, Fuerza de Voluntad, Inteligencia).

La estadística principal del Cruzado es la Fuerza, que da +0,3 de daño por punto. En igualdad de condiciones, usa equipo con Fuerza para maximizar el daño que infliges. La Fortaleza también es relevante al principio porque te da Penetración de Armadura (Probabilidad de Golpe Crítico), pero se vuelve menos fundamental más adelante debido a la disminución de la cantidad de Probabilidad de Golpe Crítico que puedes ganar.

La peor estadística del Cruzado es la Inteligencia porque solo da +1 CR. Si es posible, no la utilices.

  1. Fuerza +1 CR y +0,3 de daño.
  2. Fortaleza +1 CR, +0,1 de Armadura y +0,1 de Penetración de Armadura. La Armadura aumenta tu probabilidad de Bloqueo, que mitiga un 20% del daño recibido. Este es un buen impulso defensivo, especialmente cuando se empuja a los jefes de Rifts de Desafío o Helliquary. Penetración de armadura da daño de golpe crítico, lo que es bueno si ya tienes una alta probabilidad de golpe crítico.
  3. Vitalidad +1 CR y +3 Vida. Nunca está de más tener más vida, especialmente para los empujes del final del juego y el PvP. La vitalidad es el mejor atributo después de los que hacen daño.
  4. Fuerza de Voluntad +1 CR, +0.1 Potencia y +0.1 Resistencia. La Potencia aumenta la duración de los efectos dañinos sobre los enemigos, mientras que la Resistencia disminuye la duración de los efectos dañinos de los enemigos sobre ti. La Fuerza de Voluntad puede jugar un papel más importante en el futuro, pero actualmente nunca se le da prioridad.
  5. Inteligencia +1 CR. No da nada extra, por lo tanto, es el peor atributo para el cruzado.

Gemas Normales

gemas normales mago diablo immortal

Las ranuras de equipo secundario te permiten encajar Gemas Normales. Sacar el máximo provecho de estas gemas normales puede ayudar a aumentar el poder de tu bárbaro, pero no deberías sacrificar mucho el índice de combate de los objetos para obtener una gema.

  1. Turmalina es mejor que Rubí, ya que el Daño es mejor que la Vida.
  2. Zafiro es mejor que Aguamarina, porque la Penetración de Armadura (Daño de Golpe Crítico) es mejor que la Armadura.
  3. El Citrino es igual al Topacio, puesto que tanto la Potencia como la Resistencia a todo son estadísticas poco convincentes. Simplemente, usa las Gemas Amarillas de mayor nivel que hayas obtenido.

Gemas Legendarias

gemas legendarias mago

Las gemas legendarias proporcionan increíbles bonificaciones de atributos y efectos únicos. Se encuentran como recompensa después de completar una Falla de los Ancianos que está mejorada con un
Cresta legendaria. Muchas de ellas también se fabrican con runas y platino en el joyero de Westmarch.

  1. Tormento eterno inflige un daño increíble después de un golpe crítico. Para ser una simple Gema Legendaria de 1 estrella, tiene un gran impacto.
  2. Colmillo ferviente hace un fantástico daño a un solo objetivo. Se puede conseguir fácilmente en el Pase de Batalla, sin depender de la suerte de las crestas.
  3. Ojo de berserker proporciona mayor daño en todos los casos, si estás dispuesto a recibir más daño. Esta compensación funciona bien para esta construcción.
  4. Núcleo de relámpago hace daño directo a un grupo enemigo, a menudo eliminándolo en el proceso. Aunque el daño es poco frecuente, es útil para acabar con objetivos más grandes.
  5. Debilitamiento de Seled proporciona un aumento de daño frecuente cada vez que matas a las élites, por lo que tiene una sinergia natural con esta construcción.
  6. Muerte encadenada proporciona un sólido aumento de daño, especialmente en situaciones de AoE.

Puntos Paragon

puntos paragon barbaro
paragon mago 01

Para los Puntos de Paragon, prioriza siempre el Daño y la Vida. Recuerda activar el árbol de parangón que quieras utilizar. Vanquisher es el mejor para el daño, y Treasure Hunter puede usarse para un pequeño aumento de Experiencia. Evita activar el árbol Gladiador, ya que sus nodos activos solo funcionan en PvP.

Resumen Guía Cruzado Diablo Immortal

Los cruzados son una clase basada en el daño cuerpo a cuerpo y AoE con la mayor velocidad de movimiento del juego. Los cruzados destacan en el daño AoE, pero a menudo se ven superados por otras clases en el daño a un solo objetivo. Desenfundar y cuartelear es una de las habilidades más importantes para los cruzados y es importante llevarla en casi todas las builds.

Si quieres jugar con más de un personaje, no dudes en visitar nuestras guías de: Nigromante, Cazador de Demonios, Monje, Mago, Bárbaro y el Cruzado.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments