Guía de Berserker, la destrucción personificada 2022

LA DESTRUCCIÓN TIENE TU NOMBRE, DESTRUYE TODO A TU PASO CON LA GUÍA DE BERSERKER

Hoy día 11 es una de las fechas más señalizadas para toda la comunidad amante del género. Lost Ark, sin duda uno de los MMORPG más esperados de todo 2022. Un título de los que más ha hecho hablar, y si quieres adentrarte con el personaje Berserker, sigue leyendo este artículo.

Dentro de Lost Ark tendremos la posibilidad de elegir entre varias clases y sus clases avanzadas. El turno le toca esta vez a la clase warrior, en este caso el Berserker, os diré todo lo necesario para que podáis jugar con esta clase y fulminar a los enemigos con tu enorme hoja y poderes sobrehumanos.

5a edited
5b edited

INTRODUCCIÓN


El Berserker de Lost Ark es una clase del arquetipo del guerrero que con una fuerza sobrehumana entra en el campo de batalla, manejando una espada gigante infligiendo grandes cantidades de daño con grandes ataques AoE, aunque con un tiempo de animación lento.

Entra en el modo Berserker inducido por la rabia y podrás atravesar enormes grupos de enemigos con facilidad. La velocidad y el alcance de ataque aumentan enormemente de esta forma

Las ventajas de Berserker son:

  • Mecánica simple y fácil de aprender
  • El modo Berserker es muy satisfactorio en PvE
  • Se puede usar tanto en PvE como en PvP.
  • Gran cantidad de daño (también en área)
  • Mucha vida y defensa.

Las desventajas de Berserker son:

  • Las animaciones son largas por lo que los ataques puede ser complicado de dar en el PvP.
  • Necesita equipamiento específico para ser viable para PvP y PvE al final del juego.
  • Personaje lento y casi sin movilidad
BERSER PNG

ESTILO DE JUEGO


LA STATIC OPENGRAPH 600x300 1

El Berserker es una clase enfocada al daño, del arquetipo guerrero en Lost Ark. Comparado con otro DPS podríamos decir que el Berserker es un DPS lento pensado para hacer altos daños a enemigos en área.

Entra en el modo Berserker inducido por la ira, y puedes destruir a enormes grupos de enemigos con facilidad. La velocidad de ataque y la probabilidad de daño crítico se incrementan masivamente en esta forma. Este es básicamente el modo de poder del Berserker.

fases beta lost ark banner

La build del Berserker: Grabados del caos ha hecho de esta una de las clases más populares en Lost Ark actualmente. Cierto es que estos cambios siempre están sujetos a actualizaciones adicionales. Pero os aconsejo que no juegues en una clase porque sea «meta», porque la próxima semana habrá un nuevo meta.

En general, el Berserker es una clase relativamente simple para jugar con el potencial de convertirse en una bestia en PvE o PvP.

guia de berserker

La Habilidad de Identidad del Berserker le permite recargar un indicador de ira mientras inflige ataques a sus enemigos. Cuando está lleno, puede activar la locura sedienta de sangre, aumentando diez veces su velocidad de ataque y movimiento, al tiempo que le permite usar habilidades adicionales extremadamente poderosas.

lostark online russia beta 2 edited 3
lostark online russia beta 2 edited 1
lostark online russia beta 2 edited 2

HABILIDADES DESTACADAS


  • BERSERK FURY: Clava el espadón en el suelo e inflige daño. Mantén para atacar e infligir más daño. Alcanza la zona perfecta de esta habilidad para realizar un golpe final que inflige aún más daño y lanza a los enemigos por los aires.
bk skill 01 23
  • STRIKE WAVE: Concentra energía en el espadón y la libera hacia delante para abrir una grieta en el suelo. La habilidad se puede cargar para infligir más daño
bk skill 01 2
  • WHIRLWIND: Gira blandiendo el espadón, lo que inflige daño.
bk skill 01 3
  • CRIME HAZARD: Salta y blande el espadón, lo que inflige daño y lanza a los enemigos por los aires. Después, golpea hacia abajo para infligir daño de nuevo y derribarlos
bk skill 01 4
  • HELL BLADE: Clava el espadón en el suelo e inflige daño. Mantén para atacar e infligir más daño. Alcanza la zona perfecta de esta habilidad para realizar un golpe final que inflige aún más daño y lanza a los enemigos por los aires.
bk skill 01 0

HABILIDAD DE IDENTIDAD Y DESPERTAR


Las habilidades de identidad es lo que hace que la clase con la que juegas sea única en comparación con otras clases del mismo arquetipo. En el caso del Berserker, es su indicador de Rabia lo que lo convierte en lo que es. Se llena después de cada golpe aplicado o recibido.

Cuando su indicador de Furia está lleno, el Berserker entra en modo furia. Gana mucho en velocidad de ataque y velocidad de movimiento, pero también probabilidad de golpe crítico. Finalmente, desbloquea el acceso a ciertas habilidades que no están disponibles fuera de este estado:

Torrente sanguíneo

219131 685473 berserker 21 identity 64x64 1 orig 1 64x64 1
  • Inflige daño a una velocidad vertiginosa, luego perfora al enemigo y le inflige aún más daño
    • Efectos adicionales: debilitamiento, ataque por la espalda, corte
      • 45 segundos de enfriamiento

Frenesí

219132 685476 berserker 20 identity 64x64 1 orig 1 64x64 1
  • Aumenta la velocidad de movimiento, la velocidad de ataque y la probabilidad de golpe crítico en un 20%.
    • Efecto pasivo
    • Sin efecto adicional
      • Sin tiempo de espera

Cuando alcanzas el nivel 45, obtienes acceso a tu Habilidad Despertar, una técnica exclusiva de la clase que juegas y que te diferencia aún más de otras clases en tu arquetipo. Es Beatrice quien te ofrece la misión que da acceso a esta técnica, simplemente te pide que vayas a la ciudad natal dedicada a tu clase.

Explosión sangrienta

219133 berserker 19 awakening orig 1 64x64 1
  • Libera la rabia del personaje y la absorbe. Inflige daño y golpea a los enemigos cercanos. Posteriormente, provoca una gran explosión que inflige aún más daño y el estado de «Knock-Back«. Aplica una niebla de sangre que inflige daño durante 4 segundos.
    • Efectos adicionales: golpe-aturdimiento, resistencia al efecto de estado
      • 5 minutos de carga

El uso de esta habilidad requiere Chaos Coins. Son relativamente fáciles de obtener. Puedes comprarlas en un comerciante de suministros generales por 120 de oro. Tenga en cuenta que esta habilidad tiene un tiempo de reutilización de 5 minutos.

b161ae578f6a77015ffa6576581d28ba

LAS MEJORES BUILDS DE ESTA CLASE


PVP

PVE

imagen 2022 02 11 164035
219134 build recommande pour pve article image d 1

Como puedes observar esta clase es sencilla de usar, se caracteriza por los grandes daños que aporta a la vez de ser resistente, la falta de movilidad que tiene, su alto nivel de vida y armadura. Si tu estilo de combate, es entrar contra las líneas enemigas y causar estragos para ser una pieza fundamental a la hora de destruir a los enemigos. Esta sin duda es tu clase.

¿Quieres saber más sobre otras clases?

PALADINLOSTARK 2 edited
218761 lost ark lanza amp main media schema 2 1 edited
12dasdr3 edited
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en facebook
Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios