|

Cult of the Lamb: Guía de pesca

Existen varias formas de hacerse con las criaturas marinas, ya que depende de qué animal tengamos entre manos. Aquí os contamos con detalles los diferentes consejos de pesca.

Guía de pesca Cult of the Lamb

Cult of the Lamb es un híbrido (animalitos cuquis y sectas satánicas) de acción y aventuras de mazmorras desarrollado por Massive Monster para las plataformas PC, Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.donde un cordero es salvado de la muerte por una deidad extraña llamada «El Que Espera» y debe pagar su deuda creando seguidores leales en su nombre mientras realiza una serie de cruzadas y actividades contra sus ejecutores.

Desbloquear la pesca en el videojuego es algo extremadamente sencillo, ya que simplemente debemos de encontrarnos con un NPC llamado «Pescador», que es un hombre pez, y mantener una conversación con él. Su ubicación se encuentra de forma aleatoria en las zonas de Foresta Oscura. Tras esto, el pescador nos desbloqueará el «Pasaje del Peregrino» (una zona que tiene un faro), y lo encontraremos justo pegado al lago, y tras otra conversación con él, desbloquearemos la misión de conseguir 4 criaturas acuáticas.

Guía de Pesca

Hay que tener en cuenta que los peces comunes que podemos obtener nos servirán básicamente para crear recetas de cocina o alimentar a nuestros adeptos, aunque podemos conseguir otros objetos y recompensas mediante la pesca y las diferentes misiones en las que estemos:

  • Vellocino: Por cada criatura marina de las 4 que nos exigen en Cult of the Lamb, el pescador nos exigirá 1/4 de Vellocino, y al entregarlas todas, obtendremos el Vellocino completo.
  • Carta del Tarot Maldición de Neptuno: Hará que los enemigos tengan la probabilidad de soltar un pez al morir
  • Forma de Adepto: Hace que nuestros adeptos tengan un aspecto de pez, digno de un tremendo pescador.

Cómo pescar en Cult of the Lamb: 4 criaturas marinas y consejos de pesca

Existen muchos peces en cult of the lamb en la misión secundaria llamada «las bestias debajo de las olas» que realizaremos tras un minijuego de pesca y atrapemos a un pez, donde nos exigirán cazar un cangrejo, un pulpo, una langosta y un calamar.

Conseguir el cangrejo y el pulpo es más sencillo de lo que realmente nos pensamos, ya que simplemente nos debemos colocar en el lugar de pesca más cercano para que nos aparezca, pero la langosta y el calamar suelen ser criaturas bastante complejas.

Para hacer que salgan de las profundidades, debemos desbloquear un ritual que hará que esta misión sea más sencilla de lo que esperamos. Esto consiste en recolectar tablas de piedra completas a través de cruzadas o subiendo de nivel a los culturistas a través de la lealtad, y posteriormente alcanzar el nivel 3 en el árbol de la doctrina y finalmente hacerte con el ritual «generosidad del océano».

Cult of lambas 03

Una vez activado el ritual «generosidad del océano» se duplicará la cantidad de peces que podemos capturar durante un par de días completos, aumentando la velocidad en la que aparecen los peces raros, entre los que se destacan las langostas y calamares.

Si no queremos utilizar el ritual, tenemos un par de alternativas para encontrar las criaturas en Cult of the Lamb:

  • Desbloquear la carta del tarot especial que hará que los enemigos suelten peces (tenemos el inconveniente de tener que derrotar a muchos enemigos para dar con la clave).
  • Siendo paciente y esperando que vayan apareciendo las langostas y los calamares.

MÁS DETALLES DEL VIDEOJUEGO

CÓMO GANAR DINERO EN CULT OF THE LAMB

Pescar las 4 criaturas: La primera piedra del camino

Haber realizado con éxito la misión de las 4 criaturas marinas, recibiremos un talismán sagrado completo de cuatro piezas (una por cada una de las criaturas que le entreguemos al pescador), pero lo cierto es que en Cult of the Lamb existe otros talismanes sagrados repartidos por el mapa:

Gruta de las Esporas: Es el hogar de Sozo, un señor supremo obsesionado con los hongos. Para ganar los cuatro fragmentos de talismán tendremos que realizar las siguientes misiones para él:

  • Traer a Sozo 10 champiñones
  • Traer a Sozo 20 champiñones
  • Realizar el ritual de lavado de cerebro con tus seguidores
  • Construir la escultura de hongos.

Estas tareas son por orden cronológico, ya que Sozo nos dará el plano de la escultura tras el ritual de lavado de cerebro.

Santuario de Contrabandista: Mientras buscamos Anchordeep obtendremos acceso al Santuario de contrabandistas, lugar en el que encontraremos a un sabio navegante con una peligrosa misión (conseguir seis fragmentos de talismán brillantes y derrotar 4 testigos para cambiar cuatro ojos (de éstos) para intercambiarlos por piezas de talismán.

Cult of lambs 04

Cueva de Midas: Es una caverna de oro donde podemos cambiar lingotes de oro por planos, devoción o seguidores por fragmentos de talismán. Debemos sacrificar a cuatro de nuestros leales seguidores por los trozos de talismán, permitiendo convertirse en estatuas de oro y agregarlas a su colección.

Criatura de las profundidades: Es una misión secreta donde se involucra una criatura misteriosa y siempre nos dará cuatro misiones:

  • Llévales un atún grande
  • Sacrifica un seguidor
  • Elija sacrificar dos seguidores o medio corazón (depende de como estemos de salud)
  • Sacrifica a tu amigo Ratau

Tras pasar cada tarea, recibiremos un fragmento de talismán, terminando así el Talismán completo final, aunque debido a que las tareas cada vez se vuelven cada vez más complicadas en términos de sacrificio, tendremos que pensarnos dos veces antes de completar este objeto.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x