|

Cómo romper escudos en Hogwarts Legacy (2024)

¿Quieres descubrir los secretos para romper escudos en Hogwarts Legacy y dominar los hechizos adecuados? ¡No te pierdas nuestra guía exclusiva!

Cómo romper escudos en Hogwarts Legacy


Aunque Hogwarts Legacy es muy fácil de jugar para los principiantes, su sistema de combate puede ser bastante complicado. El primer paso para entender de verdad el combate del juego es saber cómo funcionan los escudos enemigos y, sobre todo, cómo romperlos. A medida que el jugador recorre las Tierras Altas escocesas, se topará con todo tipo de enemigos. Mientras que las Arañas y los Trolls pueden no ser capaces de protegerse de los hechizos del jugador, los numerosos Magos Oscuros que los jugadores inevitablemente encontrarán son capaces de usar Protego de formas únicas.

Aunque el jugador puede lanzar Protego para protegerse del daño, el hechizo funciona de forma diferente con los enemigos en Hogwarts Legacy. En lugar de lanzarse como reacción, algunas brujas y magos con los que el jugador cruce varitas tendrán escudos permanentes que evitarán todo tipo de daño hasta que se rompan. Hay tres tipos de escudos en Hogwarts Legacy: amarillo, morado y rojo.

Antes de continuar con la guía, no olvides revisar todas nuestras guías, tenemos una larga lista de Guías de Hogwarts Legacy¡No te las pierdas!

Cómo romper escudos amarillos

romper escudos en Hogwarts Legacy

Los escudos amarillos son muy comunes en todo Hogwarts Legacy y suelen llevarlos los enemigos más débiles, como los Soldados Ashwinder. Para romper estos escudos, los jugadores tendrán que lanzar cualquier hechizo de tipo Control, identificable por el fondo amarillo detrás del símbolo del hechizo. Los siguientes hechizos se consideran hechizos de Control y pueden romper los escudos amarillos.

  • Levioso: Se aprende en la primera clase de Encantamientos al principio del juego.
  • Glacius: Se aprende tras completar el primer encargo de Madam Kogawa.
  • Arresto Momentum: Se obtiene al completar el segundo encargo de Madam Kogawa.
  • Transformación: Se obtiene al completar la misión del profesor Weasley.

Cómo romper escudos morados

Hogwarts escudo morado 456789178043535675

Los escudos morados son menos frecuentes que los amarillos, pero aun así los jugadores se toparán con ellos con frecuencia. Los jugadores querrán saber cómo romper estos escudos si quieren derrotar a enemigos como los Asesinos Ashwinder.

>

Para romper los escudos morados, los jugadores deben lanzar cualquier hechizo de Fuerza, indicado por el fondo morado tras el símbolo del hechizo. Los siguientes hechizos se consideran hechizos de Fuerza que pueden romper escudos morados.

  • Accio: Se aprende en la primera clase de Defensa contra las Artes Oscuras al principio del juego.
  • Depulso: Se aprende al completar la primera tarea del profesor Sharp.
  • Descendo: Se aprende al completar la misión del profesor Onai.
  • Flipendo: Se aprende al completar la segunda misión del profesor Garlick.

Cómo romper escudos rojos

Hogwarts escudo rojo 456789178043535675

Los escudos rojos son raros, pero no son necesariamente más difíciles de romper siempre que los jugadores tengan los hechizos adecuados equipados en sus conjuntos de hechizos. Enemigos como el mortífero Cazador furtivo y los Duelistas Ashwinder blanden escudos rojos en combate. Los escudos rojos pueden ser destruidos por cualquier hechizo de Daño, que se identifican fácilmente por su fondo rojo. Los siguientes hechizos se consideran hechizos de Daño y pueden romper los escudos rojos.

  • Incendio: Se aprende tras completar la primera misión del Profesor Hecat.
  • Confringo: Se aprende al completar «A la sombra del sótano» con Sebastian.
  • Expelliarmus: Se aprende al completar la segunda misión del profesor Hecat.
  • Diffindo: Se aprende al completar la segunda misión del profesor Sharp.
  • Bombarda: Aprendida tras completar la misión del profesor Howin.

Espero que esta guía te haya ayudado. No olvides revisar todas nuestras guías, tenemos una larga lista de Guías de Hogwarts Legacy¡No te las pierdas!

Hogwarts Legacy ya está disponible en PC, PS5, Xbox Series X/SPS4, Xbox One y Nintendo Switch.