|

Guía del festival Lunar de World of Warcraft

Todos los años, los ancestros de Azeroth despiertan para ver como van sus legados. Te contamos como honrarlos con esta guía del Festival Lunar de World of Warcraft.

Cada año en la vida real, el año Lunar del calendario Chino marca un animal por el cual se rigen las festividades y Blizzard se une con el Festival Lunar de World of Warcraft. Este año se le ha tocado al Año del Conejo, y la compañía no quiere dejar a nadie sin una montura temática con el animal que toca.

Aunque en World of Warcraft no sea el evento más celebrado, ni el más espectacular, sí que tiene una serie de objetos y logros, que todos los coleccionistas quieren obtener, además de ser parte del logro grande «Ha sido un largo y raro viaje» el cual otorga la montura del Protodraco Violeta.

LA TRADICIÓN DEL FESTIVAL LUNAR DE WORLD OF WARCRAFT

El Festival Lunar está conectado con el lugar más sagrado para muchas almas del mundo de Azeroth, Claro de la Luna, en Kalimdor. Esta festividad conmemora el sacrificio de las distintas razas de Azeroth en su lucha contra la Legión Ardiente que intentó de nuevo poner pie en nuestro mundo, a los pies del Monte Hyjal.

Guía del festival Lunar de World of Warcraft
¡Fuegos artificiales!

Ahora mismo, en Dragonflight es una zona de batalla constante. Aquellos que quieran aportar su granito de arena en las agresiones constantes que reciben los Druidas que viven en el árbol del mundo, deben dirigirse al Amparo de la Noche.

Amparo de la Noche es la zona donde residen muchos Druidas importantes, donde conviven razas de la Horda y la Alianza por igual. Aunque la zona es de acceso libre para todos quienes deseen saciar su sed de curiosidad, solo los Druidas encuentran misiones exclusivas asociadas a ellos.

LOS OBJETOS DEL FESTIVAL LUNAR

Como todos los eventos en WoW, tienen a la venta una extensa cantidad de cosméticos y otros objetos que pueden interesar a los jugadores que quieran conseguir todo en World of Warcraft.

Guía del festival Lunar de World of Warcraft
Celebrad un año más
  • Valadar Cantoestelar: Vende la Vela de Elune, junto a muchos cosméticos y algún que otro plato tradicional que solo está disponible durante el Festival. Cabezas de Dragones, coronas de flores, lámparas de papel, fuegos artificiales, y la joya de la corona: la Piedra de Hogar de Anciano Lunar.
  • Fariel Cantoestelar: Vende patrones de sastrería para confeccionar trajes tradicionales y algún que otro plano para los ingenieros.
  • Los Ancestros: Los Ancestros son consejeros espirituales de las razas más longevas de todo Azeroth, los Enanos, los Taurens, y los Elfos de la Noche. Están repartidos por todo el mundo, así que encontrarlos será una larga tarea. Por recibir su consejo conseguiremos las Monedas de Linaje, las cuales servirán como moneda durante el Festival.
  • Petardos y fuegos artificiales: Vendidos por los vendedores del Festival, o hechos a mano por los Ingenieros, algunos serán necesarios de cara a terminar algún logro e incluso invocar a quien aterra a los Ancestros, Augurio.
  • Augurio: El jefe del Festival, que patrulla las orillas del lago del Claro de la Luna, el cual despierta tras su letargo en el Lago de Elune’ara. Solo hay que derrotarlo donde hace su patrulla, no es necesario ir a ninguna mazmorra.

SAO VIENE CON JUEGO NUEVO

YA TENEMOS TRÁILER DE LAST RECOLLECTION, EL NUEVO JUEGO DE SWORD ART ONLINE

DERROTAR A AUGURIO

Guía del festival Lunar de World of Warcraft
Derrotad a la bestia un año más.

La misión que nos otorga Valadar Cantoestelar será invocar a Augurio y derrotarlo. Habrá que lanzar 20 fuegos artificiales para invocarle. Tras darle muerte, un pilar de Luz aparecerá tras él, y con interactuar con este, nuestra misión quedará completada. No hace falta ser parte de ningún grupo para poder hacerle daño, ni siquiera matarlo si el pilar ya ha aparecido de otra persona que se haya encargado de matarle.

CONSEGUIR EL TÍTULO DE ANCESTRO

Guía del festival Lunar de World of Warcraft
Uno de los varios ancestros a honrar.

Hay 11 logros necesarios en Classic y 12 en Dragonflight para poder conseguir el título de Ancestro. Completar esta ardua tarea, nos dará suficientes monedas como para no quedarnos sin fuegos artificiales para celebrar el próximo Festival. Hablar con ellos es sencillo y no requiere de esfuerzo, pero hora de preparar una mochila, porque quizás pasaremos una que otra noche fuera de casa.

Nombre del LogroQue hacer.
Ancestros del CataclismoVisitar los distintos ancestros repartidos por las zonas del Cataclismo.
Ancestros de los Reinos del EsteVisitar a los distintos ancestros repartidos por los Reinos del Este.
Ancestros de KalimdorVisitar a los distintos ancestros repartidos por las zonas de Kalimdor.
Ancestros de las mazmorrasVisitar a los distintos ancestros dentro de las mazmorras de World of Warcraft, Terrallende y Rasganorte.
Ancestros de la HordaVisitar a los ancestros en las capitales de la Horda.
Ancestros de la AlianzaVisitar a los ancestros en las capitales de la Alianza.
Ancestros de RasganorteVisitar a los ancestros en las distintas zonas de los páramos helados de Rasganorte.
50 monedas de linajeLa siguiente parte de «25 monedas de Linaje» obteniendo 50 se completa.
Las mejores para el Festival LunarCompra y ponte un vestido del Festival Lunar que vende Valadar Cantoestelar.
El resplandor rojo del coheteLanza 20 fuegos artificiales rojos en menos de 25 segundos. Los venden vendedores del evento en las capitales.
Petardo frenéticoLanza 10 petardos en menos de 30 segundos
La bendición de EluneDerrota a Augurio y recibe La bendición de Elune, junto con una linterna y una caja de fuegos artificiales

World of Warcraft ya disponible para PC.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments