|

Guía DK Sangre de Lich King Classic (TANK)

Guía DK Sangre de World of Warcraft Wrath of the Lich King Classic. Aquí aprenderás a controlar a tu Caballero de la Muerte Sangre a Tankear.
Guía Caballero de la muerte Sangre

World of Warcraft Lich King Classic: Guía DK Sangre TANK

Bienvenido a esta guía de EvelonGames sobre el Caballero de la Muerte Sangre (Tank) PvE de Wrath of the Lich King Classic. Esta guía te ayudará a mejorar tu clase y tu rol, mejorando tus conocimientos para enfrentarte a las mazmorras y raids más duras de Wrath of the Lich King Classic.

A lo largo de esta guía, cubriremos muchos aspectos diferentes para aumentar tu experiencia como Caballero de la Muerte Sangre, incluyendo conceptos como talentos y hablidades del Caballero de la Muerte Sangre. Prioridad de estadísticas, consumibles, gemas, encantamientos, entre muchos otros aspectos de tu clase y especialización. Asegúrate de visitar todas nuestras guías de world of warcraft para ver las guías de tus clases favoritas.

En esta guía encontrarás:

  • Mejores Talentos DK Sangre (TANK)
  • Prioridad de Estadísticas de DK Sangre
  • Rotación de habilidades DK Sangre
  • Mejores Consumibles DK Sangre

Mejores Talentos DK Sangre (TANK)

talentos dk sangre

El árbol de sangre está lleno de talentos centrados tanto en el aumento de tu daño (amenaza) como en la autosuficiencia gracias a tu sanación. Es importante asegurarse de elegir los talentos correctos, ya que hay muchos poderosos para elegir, pero solo tienes un número determinado de puntos de talento para gastar. Pero los talentos que hemos colocado anteriormente son los talentos estándar usados por los mejores DK Sangre de World of Warcraft Classic.

Glifos

El glifo de enfermedad hace que tu habilidad Pestilencia aumente la duración de tus enfermedades, así que en lugar de utilizar una runa impía y una runa de escarcha puedes emplear una sola runa de sangre, lo que te permite lanzar más golpes de muerte. Tu principal limitación en los lanzamientos de habilidades será tener tus runas sin enfriamiento, así que cambiar una runa por dos, especialmente cuando las dos runas que estás guardando se usan para tu habilidad principal de autosostenimiento con Golpe de Muerte.

Glifo de Golpe de Muerte hace algo de sinergia con Glifo de Enfermedad Icon Glifo de Enfermedad, pero este glifo aumentará mucho el daño hecho por tu Golpe de Muerte que a su vez causará más amenaza. La única pega de este glifo es que debes permanecer por encima de 25 de Poder Rúnico en todo momento, pero esto no debería ser un problema, ya que nuestro único gastador sería Bobina de Muerte y no es particularmente impactante como DK Sangre.

La tercera ranura de glifo es objeto de debate, hasta que estés suficientemente equipado y tengas un tope de impacto para asegurar que tu Taunt siempre se produzca, recomiendo usar Glifo de mando oscuro. Un taunt fallido en una raid o mazmorra podría resultar fácilmente una derrota, pero cuando estés en ese tope de impacto deberías utilizar Glifo de sangre vampírica, que aumenta la duración de uno de tus enfriamientos personales más fuertes.

Prioridad de Estadísticas DK Sangre

guía dk sangre

La prioridad de estadísticas del Caballero de la muerte serían los siguientes puntos:

  1. Defensa a 540
  2. Golpe
  3. Resistencia
  4. Experiencia
  5. Esquiva

Gracias al Glifo de Mando Oscuro no necesitamos una gran cantidad de puntos de golpe, pero sí los suficientes para tener un tope de golpe de hechizo con el glifo activo. La burla es una parte muy importante del tanqueo, aunque no emplees este hechizo de forma rotativa, estar 100% seguro de que tu burla va a funcionar puede ser la diferencia entre acabar con un jefe o morir.

ROTACIÓN DE HABILIDADES DK SANGRE

Rotación en Área (AoE)

Los Caballeros de la Muerte son grandes tanques multiobjetivo y ofrecen una de las mejores amenazas AoE del juego, al tiempo que cuentan con una increíble cantidad de autosostenimiento que permite fácilmente a los Caballeros de la Muerte hacer frente a una fuente constante de daño entrante, aunque son los más fuertes contra los ataques más lentos y grandes.

  • Muerte y descomposición es un elemento básico para establecer una amenaza AoE, esta habilidad invocará una zona de vacío que pulsará constantemente para causar daño de las Sombras a cualquier enemigo que se encuentre dentro de ella, esta AoE no tiene límite y seguirá generando amenaza para ti mientras utilizas otras habilidades.
  • Pestilencia es absolutamente crucial si sabes que los múltiples mobs que estás cogiendo estarán vivos durante más de un par de segundos, deberías aplicar tus enfermedades usando Toque Helado y Golpe de Plaga y luego lanzar Pestilencia y extenderá esas enfermedades a todos los enemigos cercanos.
  • Hervor de sangre es tu habilidad principal de AoE, ya que es la única que se puede lanzar (si las runas lo permiten) y que inflige daño a todos los objetivos cercanos, ayudándote a mantener la amenaza sobre todo lo que te ataca.
  • Golpe de Muerte, aunque es una habilidad de un solo objetivo, es fundamental cuando estás curando a varias masas, puesto que te permite curarte a ti mismo por una cantidad masiva, asegúrate de utilizar esta habilidad cada vez que recibas una cantidad considerable de daño para curarte rápidamente, pero no la spamees para que puedas mitigar cualquier exceso de curación desperdiciada, ya que tus ejecuciones pueden sentirse bastante limitadas en situaciones de alto daño.

Rotación Individual (Single)

El Caballero de la Muerte es uno de los tanques de un solo objetivo más fuertes de todo el juego gracias a su increíble autosostenimiento y a su alta generación de amenaza. Así como a sus innumerables enfriamientos para manejar casi cualquier situación, la movilidad es la única debilidad importante, pero por lo demás los Caballeros de la Muerte son un tanque extremadamente versátil que puede tanquear fácilmente cualquier contenido o manejar cualquier tarea en un encuentro determinado.

  • Toque gélido es una parte crucial de la rotación de tanques de los Caballeros de la Muerte, no sólo para aplicar Fiebre de escarcha, sino que Toque gélido genera una cantidad MASIVA de amenaza mientras está en Presencia de escarcha y maximizar el número de usos de esta habilidad es la mejor manera de generar y mantener la amenaza.
  • Golpe de plaga aplica Plaga de sangre que es crucial para mantener la amenaza tanto por el daño añadido como por la amplificación de otros golpes que provoca tener otra enfermedad en el objetivo.
  • Golpe de Muerte es una parte importante del tanqueo del Caballero de la Muerte, ya que te cura por una cantidad masiva cuando se lanza y debería ser tu habilidad en cualquier situación en la que estés recibiendo grandes cantidades de daño entrante. Mientras que todavía necesitas sanadores, los Caballeros de la Muerte son extremadamente independientes en gran parte debido al Golpe de Muerte.
  • Pacto de Sangre activa inmediatamente una runa de Sangre y la convierte en una runa de Muerte a cambio de un 6% de tu salud base, aunque esto puede ser peligroso, a veces podrás curarte por bastante más que el 6% de salud base con el uso de esta runa de Muerte.
  • Golpe de sangre es tu mejor habilidad de relleno de un solo objetivo cuando tienes runas sangre disponibles.

MEJORES CONSUMIBLES PARA DK SANGRE

logo WOTLK Classic EG 5765757

Encantamientos

Cabeza: Arcanum del Protector Inquebrantable  - de la Cruzada Argenta en Corona de Hielo.
Hombros: Inscripción mayor del Gladiador - del intendente de honor de tu facción en Ventormenta u Orgrimmar
Espalda: Capa encantada - Mayor agilidad
Pecho: Encantar Pechera - Estadísticas Poderosas
Brazaletes: Encantar brazaletes - Resistencia mayor
Guantes: Encantar guantes - Precisión
Piernas: Armadura de piernas de piel de escarcha
Pies: Encantar botas - Fortaleza Mayor
Arma cuerpo a cuerpo: Runa de la gárgola de piel de piedra

GEMAS

  • En las ranuras rojas, usarás el Ópalo Crepuscular Soberano.
  • En las ranuras amarillas, usarás Esmeralda del bosque duradera o Esmeralda del bosque vívido, dependiendo de si tienes un límite de defensa o necesitas un índice de golpe; si no necesitas ninguno de los dos, considera ignorar la bonificación de la cuenca para usar Zafiro del cielo sólido.
  • En las ranuras azules, usarás Zafiro del Cielo Sólido, pero si estás luchando por el tope de defensa o necesitas el tope de golpe para la provocación, considera Esmeralda del Bosque Perdurable o Esmeralda del Bosque Vivo para estas ranuras.

COMIDA Y POCIONES

Aleta de dragón ennegrecida es una gran elección para un consumible personal y te ofrecerá armadura, así como Resistencia, pero lo más frecuente es que en un entorno de grupo alguien tenga un Festín de pescado que será más que suficiente. Subir de nivel tu Cocina ayuda considerablemente a reducir el coste de estos y, como profesión secundaria, todo el mundo puede aprenderla sin limitaciones.

Los Caballeros de la Muerte de Sangre valoran mucho la salud y el Frasco de Sangre de Piedra proporciona mucha, el valor de las estadísticas de los frascos en Wrath of the Lich King los convierte en la opción por defecto para la mayoría de las clases.

La poción indestructible es un buen enfriamiento añadido que te permite mitigar aún más el daño físico, así que asegúrate de tenerla a mano para precalentarla para facilitar la tirada del jefe o usarla como enfriamiento defensivo si es necesario.

Icono de poción de velocidad La poción de velocidad aumenta en gran medida tu prisa durante un breve periodo de tiempo y puede permitirte maximizar tu generación de daño/amenaza, así que considera usarla antes de tirar o si necesitas una amenaza instantánea.

Puedes encontrar otras guías pulsando aquí.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x