Diablo Immortal: Guía Monje, habilidades, legendarios y más

En esta guía de Diablo Immortal te ayudamos a aprender todas las fortalezas y flaquezas del Monje. Guía Monje, habilidades, gemas, legendarios y más.
Guía Monje Diablo Immortal

Guía Monje en Diablo Immortal, habilidades, legendarios y más

Hazte en Diablo Immortal con el poder de mil y un dioses en sus puños, el monje entrelaza ataques para destruir a sus enemigos, lo que da lugar a un estilo de lucha cuerpo a cuerpo rápido y ágil. Puede entrar en combate y escapar de él a la velocidad de la luz, agrupar a los enemigos y hacerlos saltar por los aires con una impresionante gama de habilidades de área de efecto (AoE) a su disposición. Además, su presencia es siempre bienvenida en los grupos por su capacidad de escudar y potenciar a los miembros del grupo, lo que les hace sobrevivir mejor en los combates difíciles.

Si quieres jugar con más de un personaje, no dudes en visitar nuestras guías de: Nigromante, Cazador de Demonios, Monje, Mago, Bárbaro y el Cruzado.

El combate está repleto de acción, y tendrás que entrelazar diferentes habilidades para crear combos devastadores mientras corres por el campo de batalla para golpear a los objetivos adecuados. Todo esto se hace con el poder de los puños desnudos y la pura voluntad que un monje es capaz de reunir.

Esta guía te enseñará a convertirte en una máquina de combate que supera a sus enemigos como ninguna otra clase. ¡Empecemos!

monje banner evelon

Puntos Fuertes del Monje

Los monjes son una clase de daño cuerpo a cuerpo con el mayor arsenal de habilidades de apoyo al grupo del juego. Esto no te obliga a asumir un papel de apoyo; puedes llevar tu propio peso en un grupo. Tus habilidades de apoyo aumentan tu viabilidad y añaden más elementos emocionantes a la clase. Incluso sin ir de apoyo completo, puedes renunciar a una ranura de habilidad para Escudo del Zen o Santuario interior (especialmente con Bendición de la empatía) para proteger o potenciar a tus compañeros de equipo.

Golpe de ciclón es una habilidad tan increíble para agrupar grandes manadas de enemigos que incluso merece la pena usarla en el juego en solitario. La movilidad general del monje es alta, con Golpe místico es una herramienta inigualable para correr en cualquier dirección, lo que te permite controlar el campo de batalla. Para ir aún más rápido hay más opciones como la Patada voladora, Ley de Intervención, Rebote de alcance, e incluso tu ataque primario
Puños del Trueno que viene con una utilidad extra. Mientras tanto, puedes repartir daño AoE con poco esfuerzo jugando con Palma explosiva devastadora al morir.

En PvP, tienes la capacidad de enfrentarte rápidamente y controlar a tus enemigos, tomándolos por sorpresa con
Puño prisionero mientras proteges a tu equipo de los ataques entrantes. En definitiva, el monje es una clase muy completa con un gran conjunto de herramientas y diferentes estilos de juego en distintos tipos de contenido.

Debilidades del Monje

Mientras que el Monje tiene una variedad de habilidades disponibles, la mayoría de ellas son situacionales, lo que lleva a una menor variedad en las builds reales. Especialmente en el contenido en solitario hay poca variedad porque las opciones de DPS son bastante limitadas. Mientras que Palma explosiva es una habilidad satisfactoria y poderosa, es una elección estándar que no se puede sustituir. Del mismo modo, es difícil renunciar a la gran movilidad que proporciona Golpe místico porque te permite continuar tus combos por el campo de batalla.

TE PUEDE INTERESAR:

ODIN: LA NUEVA CONSOLA PORTÁTIL, PERFECTA PARA JUGAR A JUEGOS EMULADOS EN 2022

La principal habilidad de objetivo único del monje es Aliados místicos, una habilidad con un largo enfriamiento que suele requerir que limpies a la mayoría de los enemigos circundantes antes de invocarlos. Si se distraen, es fácil que te encuentres con que estás asaltando poco a poco a jefes.

Por último, tienes que secuenciar tus habilidades en el orden correcto para que sean más efectivas, lo que hace que la clase sea más difícil de jugar y vulnerable a las interrupciones, especialmente en PvP. Por suerte, la mayoría de las habilidades de los monjes tienen tiempos de reutilización cortos, por lo que puedes volver a la acción rápidamente, incluso si estropeas tu mejor combo wombo.

Resumen

Gran Movilidad ✔
Alto daño AoE ✔
Combate de ritmo rápido ✔
Bufos y escudos del grupo ✔
Junta fácilmente a los enemigos ✔

Alcance cuerpo a cuerpo ❌
Depende de las combinaciones de habilidades ❌
Requiere estar al frente del combate ❌
Daño mediocre en un solo objetivo ❌
Opciones de habilidades limitadas para jugar en solitario ❌

Cómo jugar con el Monje en Diablo Immortal: Habilidades Monje

habilidades monje

Empezar tu Monje con el pie derecho es clave para que tu personaje sea lo más poderoso posible.

Encuentra mejor equipo para tu personaje. Tu bolsa parpadea cuando recoges mejor equipo.
Mejora tu equipo en la Herrería. Activa la recogida automática de todos los tipos de objetos en los ajustes y vuelve periódicamente a la ciudad para recuperar y mejorar tus objetos. Desbloquea Golpe de siete lados, Golpe místico y
Palma explosiva (en los niveles 8, 15 y 24). Estas habilidades son geniales para avanzar a toda velocidad por el juego.

Reclama el objeto legendario del pase de batalla. Ganar puntos de batalla desbloquea recompensas especiales, incluyendo un objeto legendario temprano que aumentará el poder de tu personaje. ¡Escoge bien! Caza objetos legendarios. Presta especial atención a los objetos Espíritu de la Tormenta, Vara de los Ecos, La Mente Abierta y
Indignación del Dragón.

Encuentra gemas normales y legendarias. Las guaridas ocultas tienen la posibilidad de soltar gemas normales y, si usas una cresta, las grietas de los ancianos tienen la posibilidad de soltar gemas legendarias.
Desbloquea el Sicario del Infierno en el nivel 41. Desbloquea el Infiernillo tan pronto como puedas para que siempre puedas recibir Escoria de tus recompensas de actividad diaria.

Atributos Monje en Diablo Immortal

atributos monje DI

El índice de combate es el atributo más importante para todas las clases en Diablo Immortal. Para maximizar el Índice de Combate, prioriza la cantidad total de atributos en tu equipo. Ganas 1 punto de Índice de Combate por cada punto de atributo primario (Fuerza, Fortaleza, Vitalidad, Fuerza de Voluntad, Inteligencia).

El principal atributo primario del monje es la Fuerza, que proporciona +0,3 de daño por punto. En igualdad de condiciones, utiliza equipo con Fuerza para maximizar el daño que infliges. La Fortaleza también es importante al principio porque te da Penetración de armadura (daño de golpe crítico).

La peor estadística del Monje es la Inteligencia, porque solo da +1 al Valor de Combate. Si es posible, no la uses.

  1. Fuerza: +1 valor de combate y +0,3 de daño.
  2. Fortaleza – +1 valor de combate, +0,1 de armadura y +0,1 de penetración de armadura. La armadura aumenta tu probabilidad de bloquear, lo que mitiga un 20% del daño recibido. Este es un buen impulso defensivo, especialmente cuando se empuja a los jefes de Rifts o Helliquary. Penetración de armadura proporciona daño de golpe crítico.
  3. Vitalidad – +1 Valor de combate y +3 Vida. Nunca está de más tener más vida, especialmente para los empujes del final del juego y el PvP. La vitalidad es la mejor estadística después de las que infligen daño.
  4. Fuerza de Voluntad – +1 Valor de Combate, +0,1 Potencia y +0,1 Resistencia. La potencia aumenta la duración de los efectos dañinos sobre los enemigos, mientras que la resistencia reduce la duración de los efectos dañinos de los enemigos sobre ti.
  5. Inteligencia – +1 Valor de Combate. No da nada extra y, por lo tanto, es la peor estadística.

Gemas Normales

gemas normales monje

Las ranuras de equipo secundario (las que ves en el lado izquierdo al abrir el equipamiento de tu personaje) te permiten utilizar gemas normales. Maximizar estas ranuras puede ayudar a aumentar el poder de tu personaje, pero no debería ser prioritario sobre la cantidad total de atributos.

  • Turmalina es mejor que Rubí, ya que el Daño es mejor que la Vida.
  • Zafiro es mejor que Aguamarina, puesto que la Penetración de Armadura (Daño de Golpe Crítico) es mejor que la Armadura.
  • El Citrino es igual al Topacio, porque tanto la Potencia como la Resistencia a todo son estadísticas poco convincentes. Simplemente, usa las Gemas Amarillas de mayor nivel que hayas obtenido.

Gemas Legendarias

gemas legendarias monke

Las gemas legendarias proporcionan increíbles bonificaciones de estadísticas y efectos únicos. Se encuentran como recompensa después de completar una Falla de los Ancianos que está mejorada con una Cresta legendaria. Muchas de ellas también se fabrican con runas y platino en el joyero de Westmarch.

  1. Tormento eterno inflige un daño increíble después de un golpe crítico. Para ser una simple Gema Legendaria de 1 estrella, tiene un gran impacto.
  2. Colmillo ferviente hace un fantástico daño a un solo objetivo. Se puede conseguir fácilmente en el Pase de Batalla, sin depender de la suerte de las crestas.
  3. Ojo de berserker proporciona mayor daño en todos los casos, si estás dispuesto a recibir más daño. Esta compensación funciona bien para esta construcción.
  4. Poder y mando es una gema de DPS increíble que también puede disipar efectos dañinos.
  5. Núcleo del rayo hace daño directo a un grupo enemigo, a menudo aniquilándolo en el proceso. Aunque el daño es infrecuente, es útil para acabar con objetivos más grandes.
  6. Debilidad de Seled proporciona un aumento de daño frecuente cada vez que matas a las élites, lo que hace que tenga una sinergia natural con esta construcción.

Puntos Paragon

puntos paragon monje
paragon monje 01

Para los puntos de Paragon, prioriza siempre el daño y la vida. Recuerda activar el árbol de parangón que quieras utilizar. Vanquisher es el mejor para el daño, y Treasure Hunter puede usarse para un pequeño aumento de Experiencia. Evita activar el árbol Gladiador, ya que sus nodos activos solo funcionan en PvP.

paragon monje 02

Una vez que alcances el Paragon 150, cambia tus puntos de paragón para poder utilizar el árbol de mentes maestras más poderoso. Recuerda activar el árbol de paragon. A partir de aquí, sigue recogiendo nodos de vida y daño en los otros árboles de paragon.

Con esta configuración también puedes activar el árbol Gladiador cuando hagas PvP. Una vez que tengas la Mente Maestra completa y activa, puedes priorizar la recogida del árbol Gladiador antes o después, dependiendo de la cantidad de PvP que planees hacer.

Resumen Guía Monje Diablo Immortal

El Monje es una clase rápida y ágil en el cuerpo a cuerpo, con muchas habilidades de utilidad y defensa tanto para él como para su grupo. Gracias a la Palma explosiva, el monje es una máquina AoE, pero también maneja bien los objetivos individuales con Aliados místicos.


El Golpe de Ciclón es una herramienta increíblemente útil para reunir enemigos, especialmente en grupos.
Con los objetos legendarios adecuados puedes convertir tus habilidades defensivas en habilidades de daño aún más devastadoras o potenciar sus efectos originales.

Sube el Despertar al equipo y gana Paragon para desbloquear aún más poder. Si quieres estar bien solo, vivir una acción trepidante y poder ayudar a tus amigos que lo necesiten, el Monje es la opción adecuada para ti.

Si quieres jugar con más de un personaje, no dudes en visitar nuestras guías de: Nigromante, Cazador de Demonios, Monje, Mago, Bárbaro y el Cruzado.

¿Qué te ha parecido el nigromante después de leer la guía? Regístrate en nuestra web y escríbenos en comentarios tu opinión, ¡te leemos!

APOYA NUESTRO CONTENIDO, SÍGUENOS
Anterior
Siguiente
Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios