Diablo Immortal: Guía Cazador de Demonios, habilidades, legendarios y más

En esta guñia de Diablo Immortal te ayudamos a aprender todas las fortalezas y flaquezas del Cazador de Demonios. Guía Cazador de Demonios, habilidades, legendarios, gemas y más.
Guía cazador de demonios Diablo Immortal

Guía Cazador de Demonios en Diablo Immortal: habilidades, legendarios y más

La popular clase Cazador de Demonios de Diablo 3 regresa a Diablo Immortal con un devastador conjunto de herramientas a distancia. Pueden infligir un daño demencial a hordas de enemigos mientras se mueven por el campo de batalla a una distancia segura, lo que los hace ideales para subir de nivel, farmear y el End-game. Son la mejor clase para el daño de un solo objetivo, lo que les convierte en un activo inestimable para cualquier equipo.

En Evelon Games te traemos todas las guías de Diablo Immortal y más.

Si quieres jugar con más de un personaje, no dudes en visitar nuestras guías de: Nigromante, Cazador de Demonios, Monje, Mago, Bárbaro y el Cruzado.

Puntos Fuertes Cazador de Demonios

Los cazadores de demonios pueden moverse mientras disparan sus ataques automáticos (que pueden atravesar con
El cazador). Esto les permite infligir daño de forma constante mientras se posicionan fuera del peligro. Lo mejor es que Multidisparo puede dispararse mientras se mueve y se autoataque, convirtiéndote en una máquina de matar.

Por si esto no fuera suficiente, puedes activar simultáneamente Venganza y Lluvia de venganza con los Patrones de Skystriker para convertirte en el mayor distribuidor de daño de un solo objetivo del juego. Dado que la mayoría de las criaturas mueren fácilmente en Diablo Immortal, la construcción de un solo objetivo es casi siempre el camino a seguir. En resumen, los cazadores de demonios destacan en el daño PvE y en esquivar los ataques de los jefes, lo que los convierte en la mejor opción para el farmeo y el juego en equipo.

En PvP, los cazadores de demonios se quedan atrás y matan. Elegir cuándo atacar es la clave del éxito, ya que no tenemos muchos trucos para sobrevivir. Una vez que te agrupas detrás de tus tanques, que son la línea de defensa favorita de un cazador de demonios, puedes convertir el campo de batalla en un mar de cadáveres.

cazador de demonios diablo immortal

Debilidades Cazador de Demonios

Los cazadores de demonios carecen de control de masas, de habilidades «molestas» y no pueden enfrentarse o desentenderse fácilmente en PvP. La mejor habilidad de su arsenal es, una vez más, Multidisparo, que tiene un gran alcance y dispersión, pero una vez que se ha agotado te quedan los ataques automáticos y tu rápido ingenio. Tampoco ayuda el hecho de que sea una de las clases más difíciles del juego, si no la más difícil.

Necesitarás un buen posicionamiento y una rápida toma de decisiones para ganar con los cazadores de demonios en PvP, lo que hace que no sean ideales para los novatos.

Los cazadores de demonios tienen el peor movimiento del juego. Sí, pueden moverse mientras disparan, pero a velocidad reducida. Osadía del columpio, nuestra única habilidad de movimiento, es horrible. Si choca con cualquier obstáculo, no se mueve a ninguna parte. La velocidad de la animación y la distancia recorrida no son nada comparadas con la de un Cruzado.

Lo más parecido a un buff de grupo de los Cazadores de Demonios es usar Chakram giratorio con Brechas del Cazador que da un 20% de daño adicional después de golpear 5 veces. Por suerte, su daño imbatible sigue haciendo que los inviten a los grupos.

Resumen

Alto daño en un solo objetivo ✔
Recomienda el juego táctico en PvP ✔
Lucha a distancia mientras se mueve ✔
El multidisparo domina en todas partes ✔
Utiliza las habilidades con los ataques primarios ✔

Mínima diversidad de construcciones ❌
No da bonificaciones de grupo ❌
Recibe un daño significativo ❌
Carece de control de multitudes en PvP ❌
Habilidades de movimiento decepcionantes ❌

Cómo jugar Cazador de Demonios en Diablo Immortal: Habilidades Cazador de Demonios

habilidades cazador de demonios

Encuentra mejor equipo para tu personaje. Tu bolsa parpadea cuando recoges mejor equipo. Mejora tu equipo en la Herrería. Activa la recogida automática de todos los tipos de objetos en la configuración general y vuelve periódicamente a la ciudad para recuperar y mejorar tus objetos.

Utiliza Multidisparo a partir del nivel 1. Consigue la mejor habilidad del Cazador de Demonios desde el principio.
Reclama el objeto legendario del Pase de Batalla. Ganar puntos de batalla desbloquea recompensas especiales, incluyendo un objeto legendario temprano que aumenta el poder de tu personaje. ¡Escoge sabiamente!
Caza objetos legendarios.

Presta especial atención a los siguientes objetos: Manto de Chillwrath, Capa del Castigo Absoluto, Flamespite, Hailfire, Corazón de la Venganza, Skystriker’s Pauldrons, El Cazador, y Visión de los Perdidos.
Encuentra gemas normales y legendarias. Las guaridas ocultas tienen la posibilidad de dejar caer gemas normales y, si usas una cresta, las grietas de los ancianos tienen la posibilidad de dejar caer gemas legendarias.
Desbloquea también el Infiernillo a nivel 41.

Desbloquea el Helliquary tan pronto como puedas para poder recibir siempre Escoria de tus recompensas diarias.

Atributos Cazador de Demonios en Diablo Immortal

atributos cazador de demonios

El índice de combate es el atributo más importante para todas las clases en Diablo Immortal. Para maximizar el Índice de Combate, prioriza la cantidad total de atributos en tu equipo. Ganas 1 punto de Índice de Combate por cada punto de atributo primario (Fuerza, Fortaleza, Vitalidad, Fuerza de Voluntad, Inteligencia).

El principal atributo primario de los Cazadores de Demonios es la Fuerza, que otorga +4 de Daño por punto. En igualdad de condiciones, utiliza equipo con Fuerza para maximizar el daño que infliges. La Fortaleza también es importante al principio porque te da Penetración de Armadura (que se traduce en Daño de Golpe Crítico), pero se vuelve menos importante más adelante debido a la disminución de la cantidad de Probabilidad de Golpe Crítico que puedes ganar.

DIABLO IMMORTAL REVELA LOS DETALLES DE SU BETA, LA CUAL LLEGA HOY MISMO, 2 DE JUNIO DE 2022

La peor estadística del Cazador de Demonios es la Inteligencia, ya que solo da +1 al Valor de Combate. Si es posible, no la uses.

  • La Bonificación familiar de la piedra de fuego salvaje tiene la mejor tirada de atributos del juego, la probabilidad de golpe crítico. El daño de la Hidra está bien y puede provocar a los enemigos siempre que aparezca en un buen lugar.
  • La Bonificación familiar de Venganza es muy buena para el objetivo extra en combinación con Tiro de ballesta. La capacidad de atacar y moverse al mismo tiempo hace que esta familia sea automáticamente la mejor opción.
  • El Bono de la familia de la piedra del vengador es raramente útil. La bonificación familiar requiere que los enemigos mueran, lo que la hace casi inútil en PvP y durante los combates contra jefes, y los atributos asociados sólo son buenos para los nigromantes invocadores.
  • El Bono familiar de la piedra de sacudida tiene un potencial interesante con su aumento de la duración del efecto beneficioso y su atributo de engañar a la muerte, pero su Bono familiar solo se activa cuando se le ataca, lo cual es un gran punto negativo.
  • El Bono Familiar de la Piedra Barrera tiene la posibilidad de escudarte mientras te atacan, pero al igual que la Sacudida, sólo funciona cuando te atacan.
  • El Bono Familiar de Piedra Temblorosa únicamente funciona con Ataques Primarios, pero el efecto se centra en ti, no en el jugador atacado.

Esto hace que la bonificación sea prácticamente inútil para los cazadores de demonios, ya que siempre estás al alcance de los jugadores enemigos.

Gemas Normales

gemas normales cazador de demonios

Las ranuras de equipo secundario (las que ves en el lado izquierdo al abrir el equipamiento de tu personaje) te permiten utilizar gemas normales. Maximizar estas ranuras puede ayudar a aumentar el poder de tu personaje, pero no debería ser prioritario sobre la cantidad total de atributos.

  1. Turmalina es mejor que Rubí, ya que el Daño es mejor que la Vida.
  2. Zafiro es mejor que Aguamarina, puesto que la Penetración de Armadura (Daño de Golpe Crítico) es mejor que la Armadura.
  3. El Citrino es igual al Topacio, porque tanto la Potencia como la Resistencia a todo son estadísticas poco convincentes. Simplemente, emplea las Gemas Amarillas de mayor nivel que hayas obtenido.

Gemas Legendarias

gemas legendarias cazador de demonios

Las gemas legendarias proporcionan increíbles bonificaciones de estadísticas y efectos únicos. Se encuentran como recompensa después de completar una Falla de los Ancianos que está mejorada con una Cresta legendaria. Muchas de ellas también se fabrican con runas y platino en el joyero de Westmarch.

  • Ojo de berserker es un aumento de DPS instantáneo con el coste de recibir un poco más de daño. Sin embargo, al ser una clase a distancia, podemos minimizar este efecto mientras explotamos el aumento de DPS.
  • Tormento eterno inflige un gran DOT (Daño sobre tiempo) que puede aplicarse a todos los enemigos de la pantalla con grandes habilidades de AoE o perforando Disparo de ballesta.
  • Invigración de Ca’arsen es mala para otras clases, pero como los Cazadores de Demonios siempre usan su Primaria, es buena para nosotros.
  • Colmillo ferviente es una de las mejores gemas de un solo objetivo del juego y siempre debería tener un lugar en cualquier construcción. A medida que los enemigos se hacen más fuertes y tardan más en ser abatidos, esta Gema se vuelve aún más valiosa.
  • Núcleo de relámpago inflige un daño significativo en alta densidad, lo que la convierte en una poderosa opción.
  • Poder y Mando es especialmente buena para los Cazadores de Demonios porque atacamos con nuestras Primarias y Habilidades simultáneamente, por lo que siempre obtenemos la bonificación de una forma u otra.

Puntos Paragon Cazador de Demonios

puntos paragon cazador de demonios
paragon cazador de demonios 01

Para los puntos de paragon, prioriza siempre el daño y la vida. Recuerda activar el árbol de Paragon que quieras utilizar. Vanquisher es el mejor para el daño, y Treasure Hunter puede utilizarse para un pequeño aumento de Experiencia. Evita activar el árbol Gladiador ya que sus nodos activos y solamente funcionan en PvP.

paragon cazador de demonios 02

Una vez que alcances el paragon 150, cambia tus puntos de paragón para poder utilizar el árbol de Mentes Maestras más poderoso. Acuérdate de activar el árbol de parangón. A partir de aquí, sigue recogiendo nodos de vida y daño en los otros árboles de parangón.

Con esta configuración también puedes activar el árbol Gladiador cuando hagas PvP. Una vez que tengas la Mente Maestra completa y activa, puedes priorizar la recogida del árbol Gladiador antes o después, dependiendo de la cantidad de PvP que planees hacer.

Resumen Guía Cazador de Demonios Diablo Immortal

El cazador de demonios tiene el mayor DPS de un solo objetivo en el juego y prospera cuando lucha a distancia.
Aunque son más lentos que las otras clases, pueden hacer DPS mientras se mueven increíblemente bien.
Multidisparo es una de las mejores habilidades de AoE del juego, si no la mejor.
En PvP desatan un daño masivo… ¡siempre que estemos detrás de la seguridad de nuestros preciados tanques!
Los cazadores de demonios son los que golpean.

Si quieres jugar con más de un personaje, no dudes en visitar nuestras guías de: Nigromante, Cazador de Demonios, Monje, Mago, Bárbaro y el Cruzado.

¿Qué te ha parecido el nigromante después de leer la guía? Escríbenos en comentarios tu opinión, ¡te leemos!

Diablo Immortal está disponible para dispositivos móviles y PC

APOYA NUESTRO CONTENIDO, SÍGUENOS
Anterior
Siguiente
Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios