Diablo Immortal: Guía Nigromante, habilidades, legendarios y más

En esta guía de Diablo Immortal te ayudamos a aprender todas las fortalezas y flaquezas del Nigromante. Guía Nigromante, habilidades, gemas, legendarios y más.
Guía Nigromante Diablo Immortal

Guía Nigromante en Diablo Immortal: Habilidades, legendarios y más

Comandantes de los muertos y maestros de los huesos y la plaga, los Nigromantes de Diablo Inmortal lo controlan todo. Con fuertes habilidades de Área de Efecto (AoE) y Control de Multitudes (CC), así como invocaciones que absorben e infligen enormes cantidades de daño, esta clase destaca en casi todos los roles. Sus poderosas invocaciones la convierten en la mejor clase para el contenido en solitario, mientras que sus fuertes habilidades de apoyo proporcionan una gran utilidad en el contenido de grupo.

En Evelon Games te traemos todas las guías de Diablo Immortal y más.

Si quieres jugar con más de un personaje, no dudes en visitar nuestras guías de: Nigromante, Cazador de Demonios, Monje, Mago, Bárbaro y el Cruzado.

Por último, los cadáveres proporcionan un recurso único a los nigromantes que no está disponible para ninguna otra clase, ofreciendo un recurso poderoso y desafiante para gestionar. ¿Te interesa? Entremos entonces en los detalles.

clase negro

Puntos fuertes de Nigromante

Versatilidad. Los nigromantes tienen opciones fiables de apoyo mediante
Armadura de hueso, daño a un solo objetivo mediante
Esqueletos de mando, daño AoE con Explosión de cadáveres, y CC a través de Muro de hueso. También son excelentes para sobrevivir y mantener vivos a sus aliados y súbditos. La habilidad Gólem de mando provoca a los monstruos, forzando sus ataques sobre él durante un tiempo.

La Armadura de hueso combinada con Regalo de despedida te da a ti, a tu grupo y a tus súbditos un potenciador con 5 cargas que puede absorber 5 ataques sin importar el daño antes de que el escudo se desvanezca. Esta es una habilidad de supervivencia imprescindible en cualquier grupo de Raid de Helliquary.

En PvP, los nigromantes también tienen muchas opciones. La opción más fuerte, con diferencia, es la habilidad
Muro de Huesos. Ésta combinada con la habilidad Espina dorsal del exhumante te da 3 cargas de un pilar de hueso que primero derriba, luego aturde y luego permanece en el campo de batalla durante varios segundos, ralentizando (y potencialmente dañando continuamente mediante Atracción de Pyre) a todos los enemigos que se atrevan a acercarse a él.

Además, cuentan con Púas de hueso: una habilidad con 2 cargas que puede aturdir a todos los enemigos en un arco de 45 grados frente a ti.

Debilidades del Nigromante

Movilidad. La única opción de movilidad del Nigromante es Forma de Espectro, y los mejores afijos legendarios para esta habilidad chocan con otras grandes opciones legendarias. Como resultado, las mejores construcciones suelen abandonar la Forma Espectral en favor de habilidades de apoyo o DPS más altas.

Alcance. Casi todas las mejores habilidades de esta clase son de corto a medio alcance, por lo que tienes que acercarte a tus enemigos. Aunque esto te hace más escuálido, ten en cuenta que las habilidades de corto alcance suelen estar equilibradas en torno a un mayor riesgo y recompensa.

Resumen

Buenos Buffs para Raid ✔
Súbditos para todas las situaciones ✔
El mejor Ultimate del juego ✔
Recompensa el juego táctico en PvP ✔
Gran daño de AoE y de un solo objetivo ✔

Carece de movilidad ❌
Puede depender de los cadáveres ❌
Constante cambio de estructura ❌
Muchas habilidades de corto y medio alcance ❌
El peor consumible de la clase

Cómo jugar con el Nigromante en Diablo Immortal: Habilidades Nigromante

habilidades nigromante

Empezar tu Nigromante con el pie derecho es clave para que tu personaje sea lo más poderoso posible.

Encuentra mejor equipo para tu personaje. El icono de la bolsa empieza a brillar cuando recoges mejor equipo.
Mejora tu equipo en la Herrería. Activa la recogida automática de todos los tipos de objetos en los ajustes y vuelve periódicamente a la ciudad para mejorar tus objetos.


Mago esquelético en el nivel 20. Esta invocación fija es genial para conseguir rachas de más de 100 muertes.
Reclama el objeto legendario del Battlepass. Ganar puntos de batalla te permitirá desbloquear un escudo legendario de tu elección. Coge la Trinidad Tormentosa para obtener el máximo daño. Caza objetos legendarios. No pierdas de vista a Desolatoria específicamente, es uno de los objetos más fuertes que el Nigromante puede conseguir.


Encuentra Gemas Normales y Gemas Legendarias. Las guaridas ocultas tienen la posibilidad de soltar Gemas Normales y si usas una Cresta, las Grietas Mayores tienen la posibilidad de soltar Gemas Legendarias.
Desbloquea el Sicario del Infierno en el nivel 41. Desbloquea el Infiernillo tan pronto como puedas para que siempre puedas recibir Escoria de tus recompensas de actividad diaria.

Atributos Nigromante en Diablo Immortal

atributos nigromante

El índice de ataque y defensa (ORDR) son los atributos más importantes para todas las clases en Diablo Immortal. Para maximizar el ORDR, prioriza la cantidad total de atributos en tu equipo. Ganas 1 punto de ORDR por cada punto de atributo (Fuerza, Fortaleza, Vitalidad, Fuerza de Voluntad, Inteligencia).

El atributo principal del Nigromante es la Inteligencia, que da +0,3 de Daño por punto. En igualdad de condiciones, utiliza equipo con Inteligencia para maximizar el daño que infliges. La Vitalidad también es fundamental por el aumento de tu reserva de Vida.

DIABLO IMMORTAL REVELA LOS DETALLES DE SU BETA, LA CUAL LLEGA HOY MISMO, 2 DE JUNIO DE 2022

El peor atributo del Nigromante es la Fuerza porque solamente da +1 OR/DR. Si es posible, no lo uses.

  1. Inteligencia +1 valor de combate y +0,3 de daño.
  2. Fortaleza +1 valor de combate, +0,1 de armadura y +0,1 de penetración de armadura. La Armadura aumenta el daño reducido de un Bloqueo, que mitiga una base del 20% del daño entrante. La Penetración de armadura proporciona daño de golpe crítico, lo que es bueno si ya tienes una alta probabilidad de golpe crítico.
  3. Vitalidad +1 Valor de Combate y +3 Vida. Nunca está de más tener más vida, especialmente para los empujes del final del juego y el PvP. La vitalidad es el mejor atributo después de los que hacen daño.
  4. Fuerza de Voluntad +1 Índice de Combate, +0,1 Potencia y +0,1 Resistencia. La Potencia aumenta la duración de los efectos dañinos sobre los enemigos, mientras que la Resistencia reduce la duración de los efectos dañinos sobre ti de los enemigos. Quizás algún día en Diablo Inmortal estas duraciones tengan un papel más importante, pero actualmente no parecen importar mucho y nunca se les da prioridad.
  5. La Fuerza +1 al Índice de Combate, pero no da nada más, lo que la convierte en el peor atributo.

Gemas normales

gemas normales nigromante

Las ranuras de equipo secundario (las que ves en el lado izquierdo al abrir el equipamiento de tu personaje) te permiten utilizar gemas normales. Maximizar estas ranuras puede ayudar a aumentar el poder de tu personaje, pero no debería ser prioritario sobre la cantidad total de atributos.

  1. Turmalina es mejor que Rubí, ya que el Daño es mejor que la Vida.
  2. Zafiro es mejor que Aguamarina, puesto que da Penetración de armadura (daño de golpe crítico) y es mejor que Armadura (aumento de la reducción de daño en el bloqueo).
  3. Topacio es ligeramente mejor que Citrino, pero la Resistencia a todo y la Potencia son atributos poco convincentes. Prefiero Topacio sobre Citrino, porque serás golpeado por los efectos de control de masas más a menudo de lo que los usarás.

Gemas Legendarias

gemas legendarias nigromante

Las gemas legendarias proporcionan increíbles bonificaciones de atributos y efectos únicos. Se encuentran como recompensa después de completar una Falla de los Ancianos que está mejorada con un
Cresta legendaria. Muchas de ellas también se fabrican con Runas y platino en el joyero de Westmarch. Lee más en nuestra Guía de Gemas Legendarias.

  1. Tormento eterno inflige un daño increíble después de un golpe crítico. Para ser una simple Gema Legendaria de 1 estrella, tiene un gran impacto.
  2. Colmillo ferviente hace un daño fantástico a un solo objetivo. Se puede conseguir fácilmente con el Pase de Batalla, sin depender de la suerte de las crestas.
  3. Ojo de berserker proporciona mayor daño en todos los casos, si estás dispuesto a recibir más daño. Esta compensación funciona bien para esta construcción.
  4. Invigración de Ca’arsen se combina bien con el fuerte ataque primario y la habilidad definitiva del Nigromante.
  5. La Piedra de Zod hace que tu habilidad definitiva dure mucho más y cause más daño. Al tener la mejor habilidad definitiva del juego, esta gema legendaria es increíble para las limpiezas de la grieta del desafío.
  6. Muerte encadenada proporciona un sólido aumento de daño, especialmente en situaciones de AoE.

Puntos Paragon

puntos paragon nigromante

paragon nigromante 01

Para los Puntos de Paragón, priorizan siempre el Daño y la Vida. Recuerda activar el árbol de parangón que quieras utilizar. Vanquisher es el mejor para el daño, y Treasure Hunter puede usarse para un pequeño aumento de Experiencia. Evita activar el Árbol del Gladiador, ya que sus nodos activos únicamente funcionan en PvP.

paragon nigromante 02

Una vez que alcances el paragón 150, cambia tus puntos de paragón para poder utilizar el árbol de mentes maestras más poderoso. Recuerda activar el árbol de parangón. A partir de aquí, sigue recogiendo nodos de vida y daño en los otros árboles de parangón.

Con esta configuración también puedes activar el árbol Gladiador cuando hagas PvP. Una vez que tengas la Mente Maestra completa y activa, puedes priorizar la recogida del árbol Gladiador antes o después, dependiendo de la cantidad de PvP que planees hacer.

Resumen Guía Nigromante Diablo Immortal

Los nigromantes pueden hacerlo todo y hacerlo bien: invocaciones, apoyo, control de masas, AoE y objetivo único.
Llamada del pastor a los lobos es un conjunto adaptado específicamente al nigromante, y es el conjunto más poderoso del juego.
Tiene el mayor control de multitudes de todas las clases del juego, lo que lo hace excelente para interrumpir a los atacantes en PvP.
Fuego de alma hambrienta es el mejor Ultimate del juego. Es increíble tanto para el daño de AoE como para el de un solo objetivo.
Como apoyo, los nigromantes pueden utilizar Armadura de hueso para proteger a sus aliados o reducir la Defensa de sus enemigos.
Desbloquea equipo Awakening y Paragon para desbloquear aún más poder.

¡Me encanta el Nigromante! Tiene mucha versatilidad y potencial de construcción.Si has leído hasta aquí estoy seguro de que a ti también te encantará. Gracias por tomarte el tiempo de leerlo; espero que te ayude en tu viaje por Santuario.

Si quieres jugar con más de un personaje, no dudes en visitar nuestras guías de: Nigromante, Cazador de Demonios, Monje, Mago, Bárbaro y el Cruzado.

¿Qué te ha parecido el nigromante después de leer la guía? Escríbenos en comentarios tu opinión, ¡te leemos!

Diablo Immortal está disponible para dispositivos móviles y PC

APOYA NUESTRO CONTENIDO, SÍGUENOS
Anterior
Siguiente
Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios