Dónde encontrar armas en Project Zomboid, el juego de superviviencia del momento

Para sobrevivir en el postapolalipsis Zombie siempre es necesario ir armado, y por ello te ayudamos a encontrar armas en Project Zomboid.
como conseguir armas en Project Zomboid
TWITTEAR
COMPARTIR
WHATSAPP

Hoy os traemos una guía para encontrar armas en Project Zomboid porque una de las primeras cosas que se piensan al adentrarse en un mundo apocalíptico Zombie es dónde encontrar las armas, ya que es lo que nos va a ayudar para seguir con vida más tiempo.

En todos los juegos de Zombies, desde Dawn of the Dead hasta Left for Dead, el instrumento de supervivencia más importante es, y siempre será, el armamento.


GUÍA PARA ENCONTRAR ARMAS EN PROJECT ZOMBOID


Encontrar armas en Project Zomboid

Estamos ante el último juego de rol de supervivencia de zombies, poco a poco está ganando poder y cada día que pasa más gente se une a este survival zombie.

Por eso os hemos preparado otra guía Project Zomboid que esperamos os resulte atractiva y útil.

Crea artículos para mantenerte con vida: armas, comida o tablones de madera para clavar en las puertas.

Se pueden encontrar armas en Project Zomboid en muchos lugares diferentes: comisarias, casas, bares, cobertizos, jardines, bases militares o cualquier otra área que se os pueda ocurrir.

Las armas en Project Zomboid son muy ruidosas, lo que les convierte en objetos peligrosos tanto para ti como para los zombies.

Tienda de armas en Project Zomboid

tienda de armas pz evelon06

Pero, por supuesto, el mejor sitio para abastecerse de armas es la tienda de armas, situada en West Point. Para nuestra fortuna, hay disponible un mapa de Project Zomboid en el que se pueden consultar zonas específicas, como la de West Point.

La tienda de armas de en Project Zomboid está situada en la parte superior izquierda; es el edificio ecológico más pequeño que se encuentra al norte.

Para entrar en la tienda de armas en Project Zomboid hay que utilizar un mazo. Hay que mirar en los edificios con cajas, como almacenes, ya que son lugares donde puede haber mazos (si no tenéis ya uno). Una vez conseguido, regresa a la tienda de armas y entra por la puerta principal.

encontrar armas en project zomboid

Hay que hacer clic derecho en la pared y seleccionar la opción destruir. Parece muy fácil, pero hay que tener en cuenta que al usar un mazo se hace mucho ruido y si hay enemigos cerca, es probable que lo escuchen.

Asegúrate de llevar una bolsa bien grande o un coche para guardar todo lo que puedes saquear por esas zonas. No te olvides de mirar en la habitación que hay detrás del mostrador, en los gabinetes y en los estantes.

MÁS GUÍAS EVELON

PROJECT ZOMBOID PARA PRINCIPIANTES

Os recuerdo que esto sigue siendo un juego de zombies, antes de entrar en la tienda de armas hay que asegurarse de que nadie te sigue o te ha oído; también, mirar todas las entradas y salidas posibles de la tienda para estar los más seguros posibles dentro.

Dónde encontrar armas en Project Zomboid

aramasprojectevelon07

Aparte de las tiendas de armas, también se pueden encontrar fácilmente en las estaciones de policía.

Las armerías de las estaciones de policía pueden tener armas de fuego y también armas cuerpo a cuerpo.

Tanto las armerías como las tiendas de armas pueden ser peligrosas porque siempre hay bastantes zombis pululando por la zona y algunos edificios pueden tener alarmas en la puerta o en las ventanas.

Afortunadamente, hay más lugares, menos ocupados por zombies, donde conseguir armas en Project Zomboid.

Las pistolas son el arma de fuego más común en Project Zomboid porque son las que más se encuentran por cualquier lugar. Lo más difícil de encontrar son las escopetas, aunque están en los mismos sitios que las pistolas, no aparecen tan comúnmente.

PUEDE INTERESARTE

DYING LIGHT 2, CONSEJOS Y TRUCOS PARA COMENZAR EL JUEGO

Cómo usar las armas en Project Zomboid

armasprojecteevelon09

Puedes guardar cualquier arma en tu mochila o en el inventario de los jugadores, el problema es que ocupan bastante espacio. Por ello, es recomendable usar una funda para armas pequeñas y colocar las armas grandes en la espalda (opción disponible en el clic derecho del ratón).

Una funda para la pistola se puede encontrar en los vestuarios de las estaciones de policía o en los zombies policías muertos.

No te olvides de la munición, tener un arma sin munición te sirve tanto como una cucharilla para matar a un zombie. Se puede ver cuanta munición tienes en el inventario, al pasar el cursor encima del arma.

Para ser más certero con el arma hay que practicar y subir de nivel; esto solo se consigue… haciéndolo. Nuestro consejo es que no lo practiques cerca de tu base para no atraer hordas de zombies y morir antes de tener una puntería memorable.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!