|

Donde encontrar Hematita Dorada en Wild Hearts

La hematita dorada es uno de los materiales de forja de Wild Hearts que a los jugadores más les cuesta encontrar. Aquí te explicamos dónde encontrarlo en el juego.
hematita_dorada_evelon_games

CÓMO CONSEGUIR HEMATITA DORADA EN WILD HEARTS

Wild Hearts, como cualquier otro juego de caza de monstruos, requiere mucho esfuerzo. Por supuesto, los jugadores pueden arreglárselas con cantidades mínimas si solo están fabricando un par de armas o armaduras, pero la mayoría de los jugadores de este género tienden a intentar fabricarlo todo.

Para ello, los jugadores necesitarán saber dónde encontrar materiales. La hematita dorada, en particular, parece haber eludido a muchos jugadores de Wild Hearts, así que vamos a repasar dónde encontrarla exactamente.

Cómo ENCONTRAR HEMATITA DORADA

hematita_dorada_evelon_games2

En primer lugar, este mineral se encuentra en los afloramientos rocosos y las cuevas del Cañón Akikure. En segundo lugar, solo se puede encontrar a partir del capítulo 3 (igual que la Piedra Sakura y la Roca Demonio). En ese momento, los jugadores pueden adentrarse en el Cañón Akikure y buscar estas geodas con un material cristalino dorado en su interior. Cada uno de los mapas de Wild Hearts utiliza el mismo modelo para cada variante regional de mineral, solo que de un color diferente: el Camino Harugasumi es rojo, el Cañón Akikure es amarillo y el Fuerte Fuyufusagi es azul.

Para encontrar la hematita dorada en concreto, los jugadores querrán abrazar cualquier zona rocosa del mapa y correr por cualquiera de las cuevas. En particular, hay una zona subterránea con un campamento llamado la Cueva de Buda, que es casi toda de roca y tiene un montón de hematitas doradas. Se tarda un poco en recorrer estos largos caminos, por lo que el Karakuri Dragón Enlace puede ser muy útil para usar aquí.

hematita_dorada_evelon_games3

Métodos RÁPIDOS PARA FARMEAR MATERIALES

Dicho esto, este no es en absoluto el método más eficaz para conseguir materiales de forja. En su lugar, los jugadores querrán conseguir el Tsukumo Ore Shrine Dragon Karakuri lo antes posible. Una vez desbloqueados, coloca tantos como puedas en el Campamento que más uses en el Cañón de Akikure y compruébalos cada media hora más o menos.

hematita_dorada_evelon_games4

Los Santuarios de Mineral de Tsukumo utilizan Tsukumo para reunir Materiales de Forja cercanos automáticamente. Si el jugador carga en el mapa, al menos en su versión del capítulo 3, las recompensas de estos santuarios de minerales también pueden incluir hematita dorada. Dicho esto, es aleatorio, así que depende un poco de la suerte, pero por suerte los materiales de forja de todo tipo se venden a un precio decente en el Tesoro Carmesí, así que incluso la mala suerte con estos santuarios puede significar más dinero.

Aparte de eso, el único otro «método» real que existe para cultivar este Material de Forja sin dedicar tiempo «específicamente» a buscarlo es cazar Kemono, que tienden a estar ubicados en las Cuevas del Cañón de Akikure, como el Fumebeak, Sporetail o Gritdog. Entonces, al perseguirlo o incluso al viajar a su ubicación inicial, coge cualquier material cercano que el cazador pase por el camino.

Por supuesto, de esta forma no conseguirás un montón de Hematita Dorada de forma inmediata, pero es el mejor método para cualquiera que no pueda dedicar cientos de horas a este juego.

hematita_dorada_evelon_games5

Wild Hearts está disponible para PS5, Xbox Series X/S y PC.