|

Summer Game Fest anuncia Honkai Star Rail lo nuevo de Hoyoverse

Summer Game Fest sacan un hueco para lo nuevo de HoYoverse: Honkai Star Rail con un tráiler muy interesante de su título de Ciencia ficción.
Honkai: Star Rail

Summer Game Fest presenta el nuevo juego de Ciencia Ficción de HoYoverse: Honkai Star Rail

Los desarrolladores de Genshin Impact, uno de los mayores éxitos de los últimos años, han encontrado la fórmula para seguir desarrollando una serie de títulos amados por su público y que amasan millones de jugadores. Entre ellos, se encuentra el título futuro Honkai Star Rail.

Hoyoverse, los mismos responsables de llevar este producto a la vida, revelaron ayer en el Summer Game Fest que llegará un nuevo reino en forma de juego de rol de ciencia ficción, siendo Honkai: Star Rail el escogido para llevar dicho peso en sus espaldas, esperando agradar a su público objetivo.

Aunque sean el filial de miHoYo, creadores de Genshin, Hoyoverse no parece intimidarse mucho con el rol de banquillo, pues, además de este, tienen otro título en reserva, el cual será un juego ambientado en una ciudad futurista, ofreciendo combates al mismo estilo que Genshin.

No obstante, Honkai: Star Rail prefiere optar por otra ruta de ejecución.

Honkai: Star Rail devuelve el combate por turnos

Ciencia ficción, RPG y combate por turnos. No. No es un remake de Final Fantasy X, sino el nuevo título de Hoyoverse: Honkai: Star Rail

Dicha compañía nos brindó ayer con el primer tráiler de este juego en la Summer Game Fest, destacando, entre otras cosas, tanto el género como el tono de su nueva propiedad, llevando a Honkai: Star Rail a un nuevo reino de lo que es posible dentro de este tipo de juegos.

Honkai: Star Rail

Si bien sus personajes todavía no los conocemos del todo, el diseño y la similitud con Genshin Impact es evidente, pues tanto el dibujo como la caracterización recuerdan tanto al protagonista de ese juego como a otros personajes como Yae Miko o Halfdan.

Donde recae el cambio real es en el hecho que este título será un RPG de estrategia, dicho en otras palabras, por turnos, intentando llegar de esta manera a los fans de los JRPG de juegos como la saga Persona de Atlus. 

TE PUEDE INTERESAR:

WARHAMMER 40K DARKTIDE MUESTRA SU PRIMER GAMEPLAY

Dicho por la misma compañía, Honkai: Star Rail presentará una galaxia llena de mundos y paisajes únicos, donde la narrativa y el guion nos harán vivir historias únicas, creando una flora y fauna que intentará competir directamente con No Man’s Sky.

Beta Cerrada de Honkai Star Rail

Cuando la beta cerrada de Honkai: Star Rail vea la luz del día, los jugadores podrán, a partir del Astral Express, aprender más sobre cómo funcionan los Eones, encarnaciones mitológicas que pueden vagar libremente por la galaxia, y cómo estos afectarán a la trama principal.

Honkai: Star Rail

Al ser un MMO, la participación entre jugadores, y el hecho de poder vivir la historia juntos, como hacen juegos como ANÁLISIS MOONSCARS: UN OSCURO JUEGO DE PLATAFORMAS QUE ENAMORA, está todavía un poco en el aire. Si bien es muy probable que acabe pasando, todavía se necesita la confirmación definitiva de Hoyoverse al respecto.

>

Sin duda, el tráiler que vimos ayer en el Summer Game Fest no dejaba lugar a las dudas: será un juego muy interesante. Tanto por diseño como tono, todo parece encajar en este tipo de Worldbuilding, uno que, bien hecho, tendrá el encanto de Genshin y la jugabilidad de títulos similares de JRPG.

El presente de Honkai: Star Rail 

Varios jugadores, como no podía faltar, ya han dado un mote a Honkai: Star Rail, nombrándolo el “Space” Impact, en referencia clara a su hermano mayor: Genshin Impact.

Honkai: Star Rail

Ahora lo que está por ver es cómo afectará este proyecto a Hoyoverse y si se consagrarán como una compañía a tener en cuenta para el presente y futuro o si, simplemente, caerán en el olvido en el caso de que Honkai: Star Rail, no funcione y tenga malas críticas o pocos jugadores.

Solo el tiempo dirá quién tenía razón.

Recordar que, a día de hoy, Honkai: Star Rail continúa en desarrollo.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments