|

Cómo jugar con amigos en Wo Long: Fallen Dynasty

Quienes quieran disfrutar del juego acompañados, podrán hacerlo siguiendo esta guía de cómo jugar con amigos en Wo Long: Fallen Dynasty.
Facebook
Twitter
LinkedIn

CÓMO JUGAR CON AMIGOS EN WO LONG: FALLEN DYNASTY

Una de las principales razones para jugar a Wo Long: Fallen Dynasty en modo cooperativo es la facilidad que proporciona a la hora de superar las batallas más difíciles. En el modo de un jugador, intentar usar armas a distancia o hechizos es algo que de poco va a servir, ya que los monstruos correrán directamente hacia el jugador, impidiéndole un combate a distancia significativo. En cambio, si se juega con alguien más será mucho más fácil atacar al enemigo.

Aún y todo, aumentar la facilidad del juego no es lo único que aporta jugar con alguien. Es divertido jugar a Wo Long: Fallen Dynasty con un amigo o incluso con un desconocido que busque un grupo. Afrontar los desafíos desde múltiples ángulos añade un elemento de entretenimiento que los jugadores pueden compartir. Para ello, los jugadores tienen que superar algunos obstáculos antes de lanzarse al juego cooperativo.

jugar con amigos en Wo Long

CÓMO DESBLOQUEAR EL MODO COOPERATIVO EN WO LONG FALLEN DYNASTY

Para participar en el modo cooperativo, los jugadores tendrán que superar la primera parte del juego. Para ello, será necesario derrotar al general Zhang Liang, el jefe final de esta primera etapa de la aventura. No tiene que ser perfecto ni bonito, solo tiene que ocurrir de alguna manera. Practica esquivando y parando ataques contra él, ya que esta fórmula será la que se utilice de principio a fin y la que más daño logra hacer a los enemigos.

jugarconamigosenwolong superarprimeraparte evelongames9384 min

Con una buena construcción al principio del juego y un buen equipo tanto de armas como armadura, debería ser posible acabar con él en solitario. Es algo que es necesario hacerlo porque la opción de unirse a partidas online no aparece hasta la segunda parte. Una vez superado este punto, será posible activar la opción de multijugador desde el primer punto de descanso de esta segunda etapa, pero no hasta entonces.

CONSEGUIR UN SELLO DE TIGRE

Además de superar la primera parte del juego, aquellos que quieran participar en el modo cooperativo tendrán que pagar con un Sello de Tigre. Se trata de un objeto que hace la función de moneda, que se puede encontrar en el suelo tras saquear cadáveres o en tesoros. Hay muchas probabilidades de encontrar al menos uno de los sellos en las primeras secciones de la partida.

sellodetigre jugarconamigosenwolong evelongames8374 min

La única forma garantizada de conseguir Sellos de Tigre es matando a un enemigo para vengar a un objetivo caído. Busca zonas con lápidas moradas, cerca es posible que encuentres al Changgui, un demonio con forma de tigre blanco que puede considerarse un minijefe. Derrotarle en la primera parte del juego te garantizará conseguir un Sello de Tigre al menos una vez. Esto se debe a que este enemigo tiende a matar a todos los que se topan con él por primera vez.

EMPEZAR O UNIRSE A UNA PARTIDA COOPERATIVA

comojugarconamigosenwolong wvelongames8736 min

Tanto para empezar una partida cooperativa como para unirse, hay que seguir el mismo número de pasos:

  • Guarda la partida y descansa en una bandera de batalla.
  • Selecciona Lobby Online.
  • Selecciona Cooperativo.
  • Introduce un código único de seis dígitos.
  • Haz que tu amigo introduzca el mismo código de seis dígitos.
  • Selecciona Reclutar aliados.
  • Selecciona Comenzar Cooperativo.

También debe tenerse en cuenta que el botón «Reclutar» en el paso tres contratará a una persona al azar en lugar de lo que hace el botón «Cooperativo». Esta guía trata de jugar con amigos, pero jugar con otros al azar es igual de fácil. Incluso los jugadores aleatorios son mejores que los aliados NPC, siempre y cuando tengan sus virtudes adecuadamente niveladas.

Wo Long: Fallen Dynasty está disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments