Cómo encontrar y vencer a Keely la Arquera de hielo en V Rising en 2022

Prepárate para descubrir los secretos de Keely, la Arquera de hielo en V Rising.
la Arquera de hielo en V Rising

Muchos jugadores se enfrentan a los diferentes retos que les ofrece este título sin temor o dudas. Un caso concreto es con el personaje de Keely, la Arquera de hielo en V Rising, pues esta tiene importantes mejoras y recompensas que te ayudarán a progresar en el juego.

El juego de supervivencia multijugador V Rising parece haber encontrado un público entre los jugadores de PC, superando el millón de ventas en solo una semana, después de estar disponible a través de Early Access en Steam.

Es probable que el atractivo venga de los elementos familiares tomados de juegos como Diablo y Valheim, mezclándolos en una experiencia fresca que ve a los jugadores despertando como Vampiros y buscando establecer una nueva fortaleza y ganar poder en un mundo que, sin él, no se puede sobrevivir.

Derrotar Jefes V Rising es clave

Como jugadores de V Rising, no solamente tendréis que conseguir mejor equipo y habilidades vampíricas, sino que deberéis reconstruir vuestro castillo, uno que, por desgracia, parece estar en mal estado. Mediante la exploración y la recolección de recursos, podréis intentar restaurar vuestra base de operaciones mientras expandís vuestro territorio a partir de la recoleta de ciertos materiales.

 la arquera de hielo en V Rising

Una gran parte del proceso para obtener recursos importantes y el conocimiento para fabricar nuevos objetos es localizar y eliminar a los numerosos jefes de V Rising, como Beatrice, la Sastre. Sin embargo, cada jefe presenta un desafío único, no solo para encontrar su escondite particular, sino para lidiar con cada encuentro.

Aquí está todo lo que los jugadores necesitan saber sobre Keely, la Arquera de hielo en V Rising.

Keely la arquera de hielo en V Rising

Antes de empezar, los jugadores de V Rising deben estar en torno al nivel 20, junto con el equipo apropiado para ese nivel. Cuando estés listo, y con tu armadura y armas en posición de ataque, deberás usar la lista de jefes del Altar de Sangre para seleccionar a Keely, la Arquera de hielo en V Rising y recibir una pista sobre dónde puede encontrarse esta jefa.

la Arquera de hielo en V Rising

Al final, dicha pista te llevará al Campamento de Bandidos Tramperos, en el Bosque de Farbane, donde se esconde esta peligrosa arquera de hielo. Esta zona se localiza, concretamente, al este del Cementerio Olvidado o al oeste de la Puerta del Bosque de Farbane. Esta región también es ideal para aquellos que buscan recursos importantes como el papel, el hilo grueso, el cuero y la piel de animales.

Consejos para combatir a Keely la Arquera de hielo en V Rising

El campamento de bandidos hará que el combate sea un poco más difícil, dependiendo de cómo lo abordes y la estrategia utilizada. Hay patrullas enemigas que deambulan por el campamento, así como osos en las cercanías, por lo que te recomendamos que, antes de todo, acabes con la masa de bandidos, o es probable que se unan a la lucha contra el jefe.

Al enfrentarte al jefe, descubrirás que Keely, la Arquera de hielo en V Rising prefiere luchar a distancia, manteniéndose alejada de ti tanto como sea posible. Cuando se prepara para usar un ataque especial, se queda congelada mientras carga su movimiento.

la Arquera de hielo en V Rising

Esta pequeña ventana te dará la oportunidad de poder esquivarla, leyendo así sus intenciones y evitando el movimiento. Eso te permitirá reducir la distancia para seguir atacando. El conjunto de movimientos de Keely, la Arquera de hielo en V Rising, incluyen un puñado de habilidades, entre las que encontrarás el disparo de tres flechas gélidas, una descarga de flechas que provoca un efecto de congelación al impacto, así como el hecho de volverse invisible antes de reaparecer y cogerte por sorpresa.

El ataque de flechas triples es mucho más fácil de esquivar a distancia, aunque no hay nada seguro si no estás atento a la lucha.

Aunque, lo óptimo es enfrentarse a Keely, la Arquera de hielo en V Rising, de noche. De esta manera, tus poderes vampíricos serán más eficientes, haciendo que la luz del sol no se interponga entre ti y la jefa a la que intentas derrotar.

Si te quedan más dudas sobre cómo vencer a Keely, la Arquera de hielo en V Rising, solo tienes que comentar este artículo o ponerte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte a solucionar el problema.

APOYA NUESTRO CONTENIDO, SÍGUENOS
Anterior
Siguiente
Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios