Las 8 mejores espadas Fire Emblem Warriors: Three Hopes 

Para los usuarios cuerpo a cuerpo en Fire Emblem , la espada podría ser la opción perfecta, y a continuación os presentamos las 8 mejores espadas Fire Emblem Warriors: Three Hopes 
Las 8 mejores espadas Fire Emblem Warriors: Three Hopes 
TWITTEAR
COMPARTIR
WHATSAPP

Para sacar lo mejor de tus personajes héroes en Fire Emblem Warriors tendrás que elegir un espada poderosa. Sin embargo, hay muchas espadas disponibles en el juego, lo que puede hacerte pensar cuál es la mejor. Es por eso que te facilitamos el trabajo y te presentamos las 8 mejores espadas Fire Emblem Warriors: Three Hopes.

Fire Emblem Warriors para los no iniciados, es un spin-off de la serie Fire Emblem de Nintendo, basada en tácticas, que cambia el juego de estrategia basado en turnos de la franquicia por la acción musou de hack and slash. 

Fire Emblem Warriors: Three Hopes es la última entrada en la serie Fire Emblem Warriors, y se basa principalmente en el juego exclusivo de Nintendo Switch, aclamado por la crítica Fire Emblem: Three Houses

En Fire Emblem Warriors: Three Hopes la acción tiene lugar en Fódlan, una tierra dominada por tres potencias. Fire Emblem Warriors: Three Hopes utiliza el mundo y los personajes de Fire Emblem: Three Houses para narrar una historia completamente nueva

En este juego la capacidad de moldear y guiar a tus aliados forja una conexión aún más fuerte con ellos. Pero es la guerra política que se desarrolla lo que realmente intriga: espera traiciones y derramamiento de sangre, ya que debes tomar decisiones difíciles sobre con quién alinearte.


GUÍA FIRE EMBLEM: Las 8 mejores espadas Fire Emblem Warriors


Para los usuarios cuerpo a cuerpo en Fire Emblem , la espada podría ser la opción perfecta, y a continuación se enumeran las dos mejores armas de Fire Emblem Warriors Three Hopes con respecto a las espadas.

Fire Emblem Warriors: Three Hopes está disponible para Nintendo Switch.

Espada Levin

La Espada Levin permite aprovechar la estadística mágica en lugar de la estadística de fuerza al realizar todos los ataques, es un arma con 40 de fuerza y 90 de durabilidad que provoca rayos o ataques pesados.

Una excelente opción para los jugadores que deseen utilizar personajes no convencionales en las clases de espada, ideal para grupos o para infligir el efecto de estado de shock

Espada de Zoltan 

 La Espada de Zoltan, tiene estadísticas básicas fantásticas y está disponible en la segunda mitad de las tres rutas, además está clasificada como una espada de rango A, lo que significa que podría ser una de las mejores opciones disponibles para los jugadores que desean destruir enemigos. Su índice de impacto es del 90% de daño.

La Espada de Zoltan se puede adquirir como recompensa de rango S de una misión en los capítulos finales de Scarlet Blaze y Golden Wildfire, y durante el Capítulo 14 de Azure Gleam.

La espada en sí también tendrá 25 usos, el más importante de los cuales es la cantidad de usos del arma, y ​​la Espada de Zoltan en Fire Emblem se puede usar varias veces antes de que el jugador sea liberado.

También tiene un rango viable, lo que significa que los jugadores pueden acercarse a los enemigos para destruirlos. Otra estadística fundamental de un arma que determina su rango en la tabla de clasificación es su fuerza, y para esta espada en particular, su fuerza es 13, aumentando instantáneamente su rango.

TE PUEDE INTERESAR:

 GUÍA: QUÉ ES LA ESTRATEGIA EN FIRE EMBLEM WARRIORS THREE HOPES (2022), CÓMO FUNCIONA Y DÓNDE CONSEGUIR RECURSOS

Wo Dao

Una espada de nivel B con estadísticas bastante buenas y efecto de refuerzo de golpe crítico.

Los personajes con gran destreza , como Ashe y Félix, pueden utilizarlo con gran eficacia para producir golpes críticos a gran velocidad y causar daños masivos.

Mercurio

Una buena espada, con una mejora previa de 120 de poder y 130 de durabilidad, muy equilibrada, pero que debe ser reparada previamente por el herrero para lograr su verdadero poder. Debe ser reparado por el herrero para lograr su verdadero poder.

Una espada sólida con estadísticas excelentemente equilibradas que se encuentra más fácilmente disfrazada de una espada rota de rango A

Espada de Seiros 

Esta espada puede regenerar una cierta cantidad de HP cada vez que se usa la hoja. Cada vez que el jugador está en su fase, restaurará 11.85%, 20% o 30% HP según la cantidad de daño que se inflija.

Tiene alrededor de 30 usos, lo que su equipación sea bastante poderosa en comparación con otras alternativas, y también tiene 11 puntos fuertes, lo que lo hace más poderosa y aumenta directamente el rango A que recibe.

Cada vez que un jugador lo emplea, tiene un 80% de posibilidades de golpear y dañar al oponente. También tiene un rango único y una tasa crítica base de alrededor del 10%, que sigue aumentando a medida que subes de nivel.

¡Síguenos en Twitter para estar al día del mundo de los videojuegos!

¿Buscas con quién jugar tu próxima partida? ¡Únete a nuestro Discord!

Blutgang

Reemplaza el poder con magia al atacar con él y puede mejorar el poder mágico. También es eficaz contra la caballería y, debido a su fuerza, puede matar instantáneamente a los líderes de la caballería.

Podrá obtenerlo al obtener una calificación S en la clase 16, y tenga en cuenta que para obtener esta clase debe completar los requisitos de empleo de Byleth y Jeralt.

Marca de trueno

Es empujada por Catherine y tiene una muy buena condición que reduce a la mitad la ralentización de su habilidad marcial. También tiene un ataque relámpago muy extendido que inflige daño adicional a la caballería.

El arte de combate único del arma es un poderoso ataque de carrera imbuido de relámpagos que inflige daño adicional a las unidades de caballería, proporcionando un excelente medio para atravesar a los enemigos que empuñan lanzas.

Se puede obtener completando el Capítulo 9 de Azure Gleam.

Espada creadora sublime y oscura

1657408555 Fire Emblem Warriors Tres esperanzas

Es un arma especial que desata su verdadero poder al final de la aventura con una habilidad única que hace que cada ataque golpee dos veces.

Ten en cuenta que esta habilidad solo funciona en manos de Belyth o Sothes. Por otro lado, la Espada creadora sublime y oscura tiene las mismas estadísticas y habilidades que el anterior, carece del arte de combate, pero puede ser empuñada por cualquier personaje.

Te invitamos a visualizar el tráiler del juego, si es que aún no sabes la maravilla de juego que es este (lo dudamos llegados a este punto).

Fire Emblem Warriors: Three Hopes está disponible para Nintendo Switch.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!