|

Las 6 mejores habilidades de V Rising

En esta guía os mostraremos las 6 mejores habilidades de V Rising para aquellos jugadores que quieran rushear el juego
Las 6 mejores habilidades de V Rising

Las mejores habilidades de V Rising

A medida que vayamos avanzando en el V Rising nos resultará más difícil seguir adelante. En el juego existen varios tipos de habilidades, las habilidades de armas y los poderes de vampiro. Hoy os hemos traído las mejores habilidades para que podáis vencer fácilmente a los enemigos.

Para conseguir los poderes es necesario vencer a los jefes que se encuentran por el mapa. Aunque si os cuesta vencer a los bosses os recomendamos revisar si estáis utilizando las mejores armas del V Rising.


Habilidades de Armas


Armas de V Rising

Lanza: combo de ataque primario

Realiza un combo de ataques cuerpo a cuerpo que inflige un 40% / 40% / 50% de daño físico.

Este es el mejor ataque del V Rising porque el tiempo de lanzamiento es instantáneo. Los enemigos se quedarán sentados recibiendo ataques, independientemente de si es un vampiro rival o el Lobo Alfa después de ser rastreado. La lanza golpea moderadamente fuerte, golpea al instante al objetivo y si el enemigo está quieto tienen un combo respetable.

Espada: ataque especial 1, torbellino

Gira y corta a los enemigos cercanos, infligiendo un 35% de daño físico cada 0,25 segundos durante 1,1 segundo

¿Cazando objetivos de alto nivel para encontrar mayor esencia de sangre? Tal vez la espada sea el arma ideal para estos casos. Al igual que la lanza, el tiempo de lanzamiento de la habilidad es inmediata.

Incluso si tuviéramos que esperar para lanzar el ataque, esta técnica seguiría haciendo muchísimo daño. Otra ventaja de usar esta habilidad es que podemos movernos mientras lanzamos la habilidad, así los enemigos no podrán esquivar nuestros ataques.

>

El Slasher: ataque especial 2, camuflaje

Entra en un estado de camuflaje que aumenta la velocidad de movimiento en un 25% durante tres segundos. Tu siguiente ataque primario inflige un 80% de daño físico e incapacita al enemigo durante tres segundos. El uso de cualquier habilidad rompe el camuflaje.

Esta habilidad, gracias al movimiento adicional, nos ayudará a escapar de situaciones peligrosas o nos permitirán acortar distancia con los enemigos. También es útil porque hace 80% de daño y el golpe de tres segundos al final.


Poderes


Poderes V Rising

Velo del Caos

Corre hacia la dirección de entrada y elude a los enemigos cercanos durante 2,2 segundos. Tu siguiente ataque cuerpo a cuerpo inflige un 25% de daño adicional. Se puede volver a lanzar para correr una vez más, generando una segunda ilusión. Tus ilusiones explotan e infligen un 50% de daño mágico a los enemigos cercanos.

Con un tiempo de lanzamiento de 0,3 segundos, ninguna habilidad de viaje del juego se iguala con Velo del caos. Esto es muy importante, ya que suele utilizarse cuando el peligro es inminente. Además, la habilidad puede lanzarse dos veces, cubriendo cualquier cantidad de terreno. Con él, podremos escapar o perseguir a cualquier otro vampiro del V Rising. Aunque si ellos tienen el Velo del Caos será diferente.

Espiral Sanguinaria

Lanza un proyectil que inflige un 75% de daño mágico y absorbe un 40% de la salud del enemigo golpeado. Cura al aliado un 100% y a uno mismo un 40% de su poder de hechizo al ser golpeado por el aliado.

La Espiral Sanguinaria sería el mejor hechizo básico del juego, incluso si no existiera la cooperativa. La regeneración de vida es muy útil y tiene un total de tres cargas, cada una con su propio enfriamiento. Por lo tanto, en cualquier rotación adecuada, este hechizo siempre tendrá un orbe listo para que lo podamos utilizar. El daño es diminuto, pero la vida es la que hace que esta habilidad sea tan importante.

Con el modo cooperativo activado, dos vampiros aliados pueden curarse entre sí y a sí mismos mucho más rápido que los enemigos. Por eso, es imprescindible equipar esta habilidad en V rising.

Oleada de energía

Elimina todos los efectos negativos y aplica un escudo a un aliado o a ti mismo que lo protege durante un 150% de tu poder de hechizo. Aumenta la velocidad de movimiento en un 25% mientras dura el escudo.


Eliminar todos los efectos negativos en un hechizo instantáneo es absurdo. Casi todas las builds del V Rising tienen un efecto de aturdimiento, ralentización o debilitamiento que prepara al personaje para ser golpeado fácilmente con una habilidad. Ser capaz de eliminar todo esto te permitirá esquivar un hechizo clave, como una habilidad definitiva.

Salto Ártico


Salta en el aire y golpea donde está el objetivo, infligiendo un 225% de daño mágico. Una nova de escarcha brota del lugar del impacto, congelando a cualquier enemigo golpeado durante hasta 6 segundos. Los vampiros enemigos quedan congelados durante 3 segundos.

Si alguna habilidad es nerfeada de V Rising, seguramente sea Salto Ártico. Comienza con un salto, luego golpea el suelo e influye dañó y desata oleadas de daño, golpeando a cualquier enemigo que logró esquivar el ataque inicial. Finalmente, aturde al objetivo durante tres a seis segundos. Es todo lo que un jugador podría desear con tan solo un clic.

Otras guías de V Rising: como conseguir un caballo, como conseguir sirvientes o como hacer cuero

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments