|

Cómo levear rápido en Soul Hackers 2

Hay veces en las que subir de nivel rápido es algo indispensable, por ello, te contamos cómo levear rápido en Soul Hackers 2 y ahorrarte mucho tiempo.
como-levear-rapido-en-soul-hackers-2-evelon-games

GUÍA: CÓMO LEVEAR RÁPIDO EN SOUL HACKERS 2

Soul Hackers 2 es un JRPG de aventuras y fantasía con un argumento que hará que los aficionados dediquen muchas horas para completarlo. Los jugadores pueden utilizar muchas mecánicas de juego de rol conocidas para tener éxito, y una de las más importantes es aprender a subir de nivel a los miembros del grupo y a los aliados Demon.

como-levear-rapido-en-soul-hackers-2-evelon-games2

El juego tiene por defecto que los personajes suban de nivel continuamente a medida que avanzan en el juego y entran en combate. Tener un nivel alto facilita mucho los combates y la superación de la historia principal. A continuación, te explicamos varias formas de levear rápido en Soul Hackers 2.

No te pierdas ninguna novedad:

El esperado SoulsLike de Lies of P. muestra un gameplay de 12 minutos

Encuentros con enemigos


como-levear-rapido-en-soul-hackers-2-evelon-games3

A lo largo de Soul Hackers 2 encontraremos diferentes mazmorras para avanzar en la historia. Cada mazmorra presenta nuevos encuentros con enemigos, y cada victoria será un avance más en el nivel del grupo. Cada vez que aparezcan enemigos, estos no perseguirán entraremos en combate al entrar en contacto con ellos. Se pueden derribar con espadas para desencadenar una emboscada y atacarles ofensivamente al principio del combate.

Los enemigos son demonios que suelen aparecer en grupos de 2 a 4, pero hay casos en los que atacan hasta 5. Los personajes ganarán puntos de EXP cada vez que ganen, pero la cantidad aumenta cuanto más fuertes sean los Demonios en comparación con el grupo. Requiere un poco de trabajo, pero si nos enfrentamos a todos los Demonios que nos encontremos, se puede aumentar el nivel sorprendentemente rápido y levear en Soul Hackers 2.


Demonios PELIGROSOS


como-levear-rapido-en-soul-hackers-2-evelon-games4

A veces aparecerán demonios llamados «Demonios peligrosos». A diferencia de los Demonios normales, no pueden ser derribados, y tendremos que entrar en batalla con ellos. Los Demonios Arriesgados suelen ser 3-4 Demonios de alto nivel e impredecibles. Los miembros del grupo normalmente nos animarán a intentar escapar, pero si estamos preparados y listos, podremos luchar y aumentar el nivel significativamente más rápido cuando ganemos contra estos enemigos más fuertes. Estos demonios se diferencian por su apariencia púrpura y su mayor tamaño, pero aparecen menos frecuentemente.

Por si te interesa conocer los nuevos títulos:

Lanzamientos de los nuevos juegos de septiembre 2022

Peleas de jefes


como-levear-rapido-en-soul-hackers-2-evelon-games5

Durante cada arco, los demonios no son los únicos enemigos contra los que tendremos que luchar para desbloquear nuevas áreas. Los Invocadores de demonios o «jefes» suponen una gran amenaza y nos esperará una dura batalla, ya que cada Invocador viaja con Demonios sólidos y únicos. También pueden invocar Demonios en la batalla; incluso si derrotamos a todos los Demonios, debemos eliminar al Invocador para ganar la partida. Aún así, si salimos victoriosos ganaremos una gran cantidad de experiencia.

Prepárate para estos combates subiendo de antemano el nivel de los miembros del grupo, maximizando los PM y los PS y teniendo a mano objetos fungibles.


el «soul matrix»


Soul Hackers 2_como-levear-rapido-en-soul-hackers-2-evelon-games6

También podemos explorar el «Soul Matrix», una zona de otro mundo. La Matriz del Alma conecta directamente a los protagonistas con las almas de los miembros de su grupo. Esto es una bonificación del hackeo de almas que hace Ringo al principio del juego, de modo que puede viajar a través de la Matriz de Almas de cada uno de los miembros de su grupo y desbloquear recuerdos para desbloquear Habilidades del personaje que se pueden utilizar mientras se explora o en la batalla. En la Matriz, hay enemigos y mini-boss battles que los jugadores pueden usar para entrenar.

Echa un ojo a las novedades de TOF:

Anunciada la nueva expansión de Tower of Fantasy

Nuevas habilidades


como-levear-rapido-en-soul-hackers-2-evelon-games7

A medida que los Demonios suben de nivel, aprenden nuevas Habilidades. Cuando los Demonios suben de nivel, obtienen una variedad de Habilidades más fuertes, y podremos experimentar con diferentes estrategias de batalla para tener un éxito más consistente al luchar. Cada vez que un demonio obtiene su máxima cantidad de habilidades, regala a los jugadores un valioso objeto que potencia los ataques o tiene habilidades curativas.


Negociación con el demonio


como-levear-rapido-en-soul-hackers-2-evelon-games9

Cuando exploremos las nuevas áreas, a veces nos encontraremos con otros Demonios que quieren negociar un contrato y potencialmente unirse al grupo. Estas negociaciones tienen más éxito cuanto más alto sea el nivel de Ringo, ya que los demonios se niegan a viajar con ella a menos que su nivel sea igual o superior al de ellos, aún así, suponen un aporte significativo si conseguimos que se unan.

Puede que te interese:

Ya tiene de lanzamiento Devil in Me, la última obra de Dark Pictures

Esperamos que os haya servido esta guía Soul Hackers 2 de formas de levear en Soul Hackers 2. Recordamos que el juego ya está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. No dudéis en seguirnos en redes sociales y estar atentos a nuestra web para no perderos ninguna noticia.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x