|

Blizzard nos trae novedades en el Livestream de Diablo Dev el 6 de julio

El próximo Livestream de Diablo Dev desvelará tanto el próximo contenido de Diablo 4 como la nueva clase que aterrizara en Diablo Immortals.
Facebook
Twitter
LinkedIn

Estad preparados para el próximo Livestream de Diablo Dev porque va a ser un directo que va a dar mucho que hablar.

Livestream de Diablo Dev

Con fecha para el 6 de julio a las 11:00, podréis disfrutar uno de los directos más interesantes y potentes de la saga Diablo con diferencia. Tanto Diablo 4 como Diablo Immortal son verdaderas bestias del género, y todo apunta a que todavía tienen mucho con lo que sorprendernos (especialmente la última entrega).

livestream de Diablo Dev

La experiencia más brutal de WoW

Servidores hardcore de World of Warcraft Classic: una nueva y desafiante aventura

Por supuesto, nadie mejor que el propio equipo que le dio vida a ambos títulos para contarnos las novedades de sus creaciones.

Directo con sus desarrolladores

El Livestream de Diablo Dev comenzará con el duo compuesto por Ryan Quinn y Chris Liao (diseñador narrativo seniro y diseñador principal de experiencia respectivamente) hablándonos de la nueva clase que aterrizará en Diablo Immortal a mediados de julio.

A continuación, será Adam Fletcher, director de la comunidad y anfitrión del stream, acompañado de un nuevo duo compuesto por Joseph Piepiora (director asociado) y Timothy Ismay (productor principal), quienes desvelarán lo que está por venir en la primera temporada de Diablo 4.

Con semejantes bombas en el directo, las dudas aparecerán a millares, pero no os preocupéis. Los desarrolladores estarán más que encantados de responder las preguntas de los fans encantados.

¡Pero eso no es todo! Nada más acabar el Livestream de Diablo Dev, tres nuevos artículos serán publicados en la página oficial de Blizzard. El primero contendrá un vídeo con gran cantidad de detalles oscuros, mientras que los dos últimos trataran apartados concretos del nuevo contenido de Diablo Immortal y Diablo 4.

¿Queréis ser los más poderosos con cada clase? Aquí os dejamos las mejores guías para Bárbaro, Nigromante, Druida, Hechicera y Pícaro.

Diablo 4 está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Contenido Promocionado