BUILD DEL PÍCARO EN DIABLO 4
El pícaro se encuentra en una posición delicada durante el periodo beta de Diablo 4. Se trata de una clase que históricamente necesita ser cuidadosa a la hora de entablar combate cuerpo a cuerpo debido a que lleva una armadura más ligera e igualmente requiere trabajo para ser de élite a distancia para estar a la altura del daño de los lanzadores de conjuros.
Debido a las restricciones de la beta, las builds de pícaro que necesiten múltiples habilidades para sobrevivir en peligro o infligir daño van a ser decepcionantes y muchas veces será más cómodo luchar con amigos. Afortunadamente, los fans de este estilo de juego en Diablo 4 encontrarán que hay una build que puede infligir daño de primer nivel sin necesitar toneladas de puntos de habilidad.
GUÍA PÍCARO DE DIABLO 4
- Flecha poderosa: 1
- Flecha potente mejorada: 1
- Disparo rápido: 5
- Disparo rápido mejorado: 1
- Dominio del arma: 3
- Explotar: 3
- Malicia: 3
- Imbuir Veneno: 1
- Embutimiento de Veneno Mejorado: 1
- Embriaguez de veneno mezclado: 1
- Lluvia de flechas: 1
- Lluvia de flechas Prime: 1
- Lluvia de flechas suprema: 1
El nivel máximo del juego aumentará cuando se haya lanzado por completo. Por ahora, los jugadores solo pueden llegar al nivel 25. Esto deja 24 puntos de habilidad potenciales, ya que el primer nivel no otorga ninguna habilidad. Es una reserva pequeña, pero suficiente para conseguir una habilidad a distancia efectiva.
MEJOR BUILD DE PÍCARO
Lo más destacado es la habilidad Disparo rápido, que inflige el mayor daño de todas las habilidades del pícaro si se aciertan los cinco disparos. La rotación perfecta es atacar tres veces con Flecha contundente y luego usar Disparo rápido. Cuando se acabe el tiempo de reutilización, utiliza Imbuir veneno antes de usar la habilidad Disparo rápido dos veces. Reserva Lluvia de flechas para las turbas, ya que es la mejor habilidad del pícaro para reducir el número de enemigos, sobre todo con buenas estadísticas.
Los jugadores que sientan que necesitan más niveles para conseguir una mejor build no están solos. Por suerte, los jugadores aún pueden cambiar de clase y elegir una que se adapte mejor a sus habilidades. Ninguno de los progresos de la beta se mantiene, así que no te preocupes por tener que dar varios pasos atrás para volver a empezar.
Diablo 4 estará disponible el 6 de junio de 2023 para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S.