|

WoW Dragonflight: Mejores talentos Guerrero Furia

¿A quién no le gustaría entrar rampante en el fragor de la batalla con espadas gigantes y abalanzarse contra los enemigos que se enfrenten a nosotros? Te dejamos los mejores talentos guerrero furia para que seais capaces.

Dragonflight trae con su preparche cambios a los árboles de talentos, con dos árboles independientes, uno de clase y otro de especialización. Esto abre a muchas opciones nuevas, con habilidades mejores y algunas renovadas. Los Guerreros han obtenido un árbol de talentos general muy valioso, con todo tipo de habilidades de movilidad que les da justo lo que necesitaban. Todo esto junto a nuevos talentos dentro de las especializaciones, te traemos en esta parte los mejores talentos Guerrero Furia.

LA FURIA LO ES TODO

Los Guerreros son de las clases más sencillas de utilizar, pues todo se basa en utilizar sus habilidades para generar furia y una habilidad principal para gastarla. En el caso de los Guerreros Furia, nuestra rotación es bastante sencilla, con algún que otro cambio en la misma, pero todo basado en utilizar la máxima cantidad de Rampage para poder mantener Enrage activo.

TODOS LOS CAMBIOS QUE TRAE EL PREPARCHE

WOW PREPARCHE DRAGONFLIGHT: GUÍA DE SUPERVIVENCIA PARA EL PARCHE PRELIMINAR

Todo este estilo de juego agresivo también es acompañado de una gran movilidad con opciones tales como: Charge, Intervene y Heroic Leap; además de un gran kit de defensivos: Enraged Regeneration, Defensive Stance, Spell Reflection y Rallying Cry. Y su mejor utilidad, Battle Shout que aumentará el poder de ataque de todos los aliados a los que alcance.

ÁRBOLES DE TALENTOS GUERRERO FURIA

Dentro de los árboles de talentos entre especializaciones, solo en la de Furia el general cambia, pues en vez de Battle Stance tenemos Berserker Stance (una posición de batalla que los jugadores de WoW Classic recordarán), porque debido a que tenemos dos armas en comparación a un solo arma como en Armas, aumenta también el daño de nuestros ataques automáticos en vez de más probabilidad de crítico. Dicho esto, el árbol general entre especializaciones se mantiene idéntico.

ÁRBOL DE TALENTOS GUERRERO FURIA PARA BANDAS

Esta configuración son los mejores talentos ideales para encuentros contra un solo objetivo, lo que normalmente existe en bandas, con algún que otro objetivo extra que suele ser la prioridad.

talentos guerrero furia bandas general
Árbol general de talentos de Guerrero Furia para Bandas
  • Fila 1 a 4: En las primeras filas encontramos principalmente habilidades de utilidad, dos de movilidad: Intervene y Heroic Leap y una para bandas: Rallying Cry que aumentará la salud de nuestros aliados. A todo esto hay que añadirle que está un defensivo muy interesante: Spell Reflection que reflejará el próximo hechizo que recibamos.

LO QUE VIENE EL MES QUE VIENE EN HEARTHSTONE

HEARTHSTONE ANUNCIA LA EXPANSIÓN MARCHA DEL REY EXÁNIME Y LA CLASE CABALLERO DE LA MUERTE
  • Fila 5 a 8: Aquí todos los talentos que os mostramos son principalmente mejoras de nuestras habilidades, como una carga más de Charge, daño, critico y más movilidad con Bounding Stride, que aumenta nuestra velocidad de movimiento tras Heroic Leap. Un defensivo nuevo se añade: Bitter Inmunity que restaura salud y quita, enfermedades, venenos y maldiciones.
  • Fila 9 y 10: Avatar es uno de los CDs ofensivos que antes eran exclusivos de las especializaciones hermanadas del guerrero, aumentando todo el daño que hacemos y retirando cualquier efecto de enraizamiento. A esto le añadimos una pasiva en la siguiente fila que activa un talento que tendremos en la rama de furia.
talentos guerrero furia bandas especifico
Árbol específico del Guerrero Furia para bandas
  • Fila 1 a 4: En las primeras filas encontramos nuestras habilidades principales dentro de nuestra rotación y mejoras al Execute y Enrage.
  • Fila 5 a 8: Aquí encontramos el CD ofensivo y la habilidad ofensiva más importantes de nuestra rotación: con Rampage activaremos siempre Enrage y será un golpe muy poderoso para gastar la ira acumulada. Con Recklessness aumentamos el daño y la generación de ira, abriendo una ventana a lanzar sin parar Rampage.
  • Fila 9 y 10: Las últimas filas serán para obtener el talento que necesitamos para combinarlo con Avatar, Odyn’s Fury, la cual lanzará un golpe muy poderoso al enemigo principal y a todos los de su alrededor durante 4 segundos. A todo esto le añadimos Unbridled Ferocity para que se active de vez en cuando con Rampage un Reclessness gratuito de una duración menor.

Exportar talentos nivel 60

BgEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAEAAAAAAAAAAAIJFKBQEEiEcANiEiABhkQEJJBCJJJRaRAEJBAAAA

ÁRBOL DE TALENTOS GUERRERO FURIA PARA MÍTICAS+

Dentro de este árbol lo que buscamos principalmente es potenciar nuestro Whirlwind y que todas las habilidades de un solo objetivo puedan alcanzar a varios sin miedo a peder daño a un solo objetivo.

talentos guerrero furia miticas general
Árbol de talentos general para Guerrero Furia para mazmorras míticas
  • Fila 1 a 4: Ahora, en vez de algo de supervivencia, buscamos más la utilidad a ofrecer con nuestro kit. Pasamos puntos de Impending Victory a talentos que están en filas más abajo y dejamos atrás también Intervene, pero por lo demás, todo quedaría igual.

UNA TRISTE NOTICIA PARA LOS FANS DEL ANIME

EL AUTOR DE KAGUYA-SAMA SE RETIRA COMO ILUSTRADOR DE MANGA
  • Fila 5 a 8: Los puntos que dejamos atrás serian para añadirlos a Storm Bolt para tener un aturdimiento y Barbaric Training para centrar algo más de daño en el aspecto AoE. Todo por lo demás queda igual, pero ahora quitamos el defensivo Bitter Inmunity, pues Heroic Strike con todos los enemigos que mueren de forma escalonada, nos vale como defensivo suficiente.
  • Fila 9 y 10: Mantenemos Avatar y su pasiva de la siguiente fila, pues son opciones mucho mejores que el resto de finales del árbol.
talentos guerrero furia miticas especifico
Árbol específico de talentos para Guerrero Furia para mazmorras míticas+
  • Fila 1 a 4: Se mantienen bastante parecidos al de bandas pero quitamos punto en Warpaint y se lo damos a Fresh meat y centramos nuestra atención a partir de ahora en toda la ramificación derecha.
  • Fila 5 a 8: Las ramificaciones de la parte derecha centran todo el daño en Whirlwind, pero sin perder Rampage ni Recklessness que son nuestras habilidades principales. Con las nuevas pasivas elegidas hacemos que pegue más y que cuando golpeamos a un objetivo, las dos siguientes habilidades a un solo objetivo, también las hacemos a varios objetivos.
  • Fila 9 y 10: Aquí mantenemos el final, solo que esta vez elegimos Anger Managemente y como ya no nos quedan más puntos y los últimos puntos los daríamos a Odyn’s Fury y Titanic Rage.

Exportar talentos nivel 60

BgEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAEAAAAAAAAAAAQCKJEEBhIwB0ISICEESCJJSkAEJJhSaBQSSAAAAB

TALENTOS GUERRERO FURIA PARA PVP

Nuestras elecciones son claras en cuanto a DPS se refiere, pero también haremos mención a algunos defensivos que quizás queráis escoger en caso de que no vayáis muy equipado de Versatilidad para poder sobrevivir a ciertos encuentros:

  • Importante para mejorar nuestra movilidad: Barbarian que hará que durante 3 segundos podamos usar una segunda vez Heroic Leap, para alcanzar a los enemigos con mucha movilidad.
  • Enduring Rage hace que Enrage sea más fácil de mantener aumentando nuestra amenaza contra los enemigos a los que nos enfrentemos.
  • Warbringer aumenta considerablemente el daño de Charge para tener un buen inicio de enfrentamiento y además enraizando durante 2 segundos al objetivo.

Otros talentos dedicados más a la defensa serian Battle Trance, Disarm y Spell Reflection, los cuales dependiendo de nuestro enfrentamiento, ya sea contra enemigos que dependan de armas o hechiceros, serán necesarios.

World of Warcraft: Dragonflight alza el vuelo el próximo día 28 de noviembre para PC

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments