|

Wow Dragonflight: Mejores talentos Monje Viajero del viento

En un mundo con tanta magia, espadas enormes y criaturas gigantes, los monjes deciden luchar con lo más sencillo: sus puños. Como hacerlo es sencillo, echa un vistazo a los mejores talentos Monje Viajero del viento.

Desde la remota región de Pandaria llegaron los maestros del kung-fu y las artes marciales para enseñar a las demás razas de todo Azeroth sus técnicas de combate. Desde entonces, la paz y el equilibrio con el que se trabaja, luchan por convertir nuestro mundo en un lugar mejor, ya sea protegiendo a nuestros compañeros como un Maestro Cervecero, un Tejedor de niebla para sanar a los afligidos o un Viajero del viento para buscar los conflictos a resolver. Hoy nos centramos en el viaje espiritual con los talentos Monje Viajero del viento para Dragonflight.

QUE EL TIGRE BLANCO TE GUIE MONJE VIAJERO DEL VIENTO

A cada especialización del Monje le acompaña un celestial, una criatura de inmenso poder que bajo su tutela nos enseña los secretos de nuestra especialización. Para el Monje viajero del Viento nos acompaña el Tigre Blanco: Xuen, que será una de nuestras habilidades principales en nuestro árbol de talentos. Otra de las artes marciales que tenemos como habilidad principal es Storm, Earth, and Fire, pues quien dijo que solo los chamanes eran capaces de controlar los elementos. Nos dividimos en tres seres elementales que replicarán todo lo que hagamos.

Dependiendo de lo que busquemos, si jugar en Bandas o hacer principalmente Míticas+ los árboles de talentos, aunque no lo parezcan, tienen sutiles diferencias a las que debemos hacer caso si queremos sacarle el mejor partido. En cuanto al árbol general, los talentos a elegir son distintos también, pues entra en juego que tipo de defensivo necesitaremos.

NO TE PIERDAS QUE VIENE ESTE MES DE NOVIEMBRE

LISTA DE JUEGOS DE NOVIEMBRE DE 2022

ÁRBOLES DE TALENTOS MONJE VIAJERO DEL VIENTO

Las bandas han sido un punto muy fuerte del Monje en WoW convirtiéndose en auténticos ases muy versátiles para todo lo que el juego tiene que ofrecer. Creamos así una configuración de los mejores talentos centrada en golpear muy fuerte incluso fuera de la ventana de Xuen, para que no tengáis problemas.

El árbol de talentos del monje viajero del viento en mazmorras de cara a Dragonflight busca abarcar a la gran mayoría de enemigos posible, por eso su árbol específico lo orientamos mucho más a su Crane Kick y sacarle todo el potencial posible, haciendo que dicha habilidad tenga mayor alcance, mayor daño e incluso pueda salir gratis de vez en cuando.

MEJORES TALENTOS PARA MONJE VIAJERO DEL VIENTO PARA BANDAS

Talentos monje viajero del viento guía
generales clase
Los mejores talentos generales sí nos centramos en las bandas de WoW
  • Fila 1: De la primera fila Rising Sun Kick es uno de nuestros hechizos de daño principales, Tiger’s Lust un hechizo para aumentar nuestra velocidad de movimiento y quitar enraizamientos, y aunque no lo parezca y no lo vayamos a utilizar Soothing Mist la necesitamos solo para poder acceder a otros talentos más importantes.
  • Fila 2: La segunda fila trae talentos de utilidad junto a la habilidad Disable que ralentizará a los enemigos afectados. Improved Roll nos dará más movilidad con una carga más de Roll y Calming Presence reducirá nuestro daño recibido.
  • Fila 3: Paralisys es un incapacitar muy poderoso, pues lo necesitaremos en bandas para objetivos que no deben de ser tocados. Vigorous Expulsion es el segundo punto a colocar, para aumentar la sanación de Expel Harm.
  • Fila 4: Aquí elegiremos Vivacious Vivification para tener una sanación gratuita e instantanea y Ferocity of Xuen para aumentar un 2% nuestro daño total.
  • Fila 5: Transcendence una habilidad en dos partes, que nos servirá para volver al lugar donde dejemos un espíritu nuestro y la segunda parte nos hará volver al lugar de este espíritu intercambiando las posiciones. Y el mejor defensivo de cualquier rama de monje: Fortifying Brew que reducirá todo el daño en un 70%.

LOS CINCO MEJORES ESTUDIOS DE ANIMACIÓN Y SUS RECOMENDACIONES

TOP 5 ESTUDIOS DE ANIMACIÓN JAPONESA
  • Fila 6: Tenemos 3 habilidades que todos los monjes recordarán: Chi Wave que rebotará entre enemigos y aliados, dañando y curando respectivamente y Ring of Peace para defendernos de oleadas de enemigos que rebotarán contra el círculo que coloquemos. Potenciaremos Fortifiying Brew con Expeditious Fortification, reduciendo su reutilicación y Fast Feet para centrar aún más daño en Rising Sun Kick.
  • Fila 7: La séptima fila se llevan los puntos Eye of the Tiger, Improved Touch of Death y Strenght of Spirit. Aquí también se encuentra otro defensivo muy potente: Diffuse Magic que reducirá el daño mágico que recibimos y reflejará los efectos negativos que este daño mágico nos pueda dejar. Muy util no solo como defensivo, sino también con poder ofensivo, hora de usar la fuerza del enemigo contra él.
  • Fila 8: En la octava fila tenemos Escape from Reality una habilidad defensiva muy completa que nos permitirá volver al lugar de origen con Transcendence y encima curarnos con Vivify costará menos y sanará mas. Ademas de dar 2 puntos a Fatal Touch, que reduce la reutilización de Touch of Death.
  • Fila 9: Resonant Fists será nuestra elección, pues en situaciones donde necesitemos hacer áreas o haya daño a un segundo objetivo cercano vendrá bien, además que es daño al propio objetivo también extra.
  • Fila 10: En la fila 10 no colocamos ningún punto, pues no tenemos más y hay hechizos más importantes en líneas superiores.
Talentos monje viajero del viento
Raid especificos
Los mejores talentos específicos sí nos centramos en las bandas de WoW
  • Fila 1: El único punto y principio del árbol: Fists of Fury, una ráfaga de puñetazos en un cono frontal que golpeará hasta 4 objetivos, si superamos los 5, empezará a hacer daño reducido.
  • Fila 2: Tenemos un gran defensivo Touch of Karma: que absorberá todo el daño durante 10 segundos y lo reflejará como daño de naturaleza al objetivo al que le hayamos colocado el Touch of Karma. También necesitaremos Ascension para obtener más puntos de chi máximos y mayor regeneración de nuestro recurso: energia. Con Power Strikes, el último punto de la fila, haremos que Tiger Palm genere más puntos de chi y golpee con el doble de potencia.
  • Fila 3: Aquí potenciaremos el daño de Fists of Fury con Open Palm Strikes y Flashing Fists, terminando por elegir Widening Whirl para tener acceso a un talento importante en la siguiente fila.
  • Fila 4: Con Mark of the Creane, Crane Kick hará un 18% más de daño a los enemigos que golpeemos con nuestras habilidades principales: Tiger Fist, Blackout Kick y Rising Sun Kick. Un CD de movimiento: Flying Serpent Kick que no solo nos servirá para recorrer largas distancias, sino un paso más cerca de otro CD importante de daño. Glory of the Dawn nos ayudará a que Rising Sun Kick sume aún más daño a nuestro contador.
  • Fila 5: STORM, EARHT AND FIRE HEAR MY CALL. Una habilidad que nos dividirá en 3 copias y replicará todo lo que hagamos durante 15 segundos, y que podremos redirigir a golpear a nuestro objetivo principal o a los secundarios que se encuentren cerca. Dentro de la fila, tenemos Strike of the Windlord para golpear a un enemigo y reducir su velocidad de movimiento, y Shadowboxing Treads, para que golpee a 2 objetivos, aparte de hacer un 10% más de daño nuestra Blackout Kick.

¿NO SABES QUÉ HACER MIENTRAS ESPERAS A LA PRÓXIMA EXPANSIÓN?

WOW PREPARCHE DRAGONFLIGHT: GUÍA DE SUPERVIVENCIA PARA EL PARCHE PRELIMINAR
  • Fila 6: Aquí no hay mucho que contar que pasivas que nos ayudarán en el combate como: Dance of Chi-Ji, Drinking Horn Cover e Hit Combo.
  • Fila 7: Invoke Xuen, the White Tiger estará en esta fila, el celestial de cuyas enseñanzas sabemos todo lo que necesitamos para pegar. Durante 20 segundos, golpeará a nuestro enemigo principal y a los cercanos hasta un máximo de 3 objetivos. Teachings of the Monastery hará que Blackout Kick reduzca por completo la reutilización de Rising Kick Sun y golpee varias veces a medida que usamos Tiger Palm.
  • Fila 8: Estas habilidades Fury of Xuen y Empowered Tiger Lightning harán que Xuen sea invocado de vez en cuando aún estando en reutilización y que un 10% del daño que hemos hecho a los enemigos se replique a los que Xuen pegue.
  • Fila 9: Xuen Battlegear será la mejor pasiva que podamos elegir, pues hace sinergia entre sí, Rising Kick Sun reduce la reutilización de Fists of Fury, pero a su vez, cuando este último acaba, hace que Rising Kick Sun aumente su probabilidad de crítico en un 40%. Junto a esto, y para no quedarnos sin nada que hacer y aprovechar nuestra maestría: Whirling Dragon Punch entra en juego, cuando están ambas habilidades mencionadas sin poder usarse.
  • Fila 10: En la fila 10 no se encuentran talentos realmente interesantes por ahora y más con la falta de puntos.

Exportar talentos nivel 60

B0QAdeydY63Y4XKaboK13uRRQAAAAAAAAgEJJJlkIRAAAAAJJEAgkkkWEkISiERiEKS4AAAA

MEJORES TALENTOS PARA MONJE VIAJERO DEL VIENTO PARA MAZMORRAS MÍTICAS+

talentos monje viajero del viento
especificos m+
Los mejores talentos generales sí nos centramos en las mazmorras de WoW
  • Fila 1 a 4: Las primeras 4 filas ven cambios con respecto a Improved Roll para dar paso a Grace of the Crane, pues retiramos puntos en Vivacious Vivification, ayudando a Expel Harm de forma más directa. Disable deja su punto para colocarlo en Detox que ayudará a nuestro sanador con las muchas enfermedades que vamos a encontrar.
  • Fila 5 a 8: Aquí retiramos los puntos en la línea del Fortifiying Brew, dando paso a sus puntos a Spear Hand Strike, nuestra interrupción de hechizos, Celerity para ganar la carga que perdimos de Improved Roll y un defensivo extra Dampen Harm. Cambiaremos Chi Wave por Chi Burst, pues nuestras copias de Earth, Storm and Fire son capaces de replicarla.
  • Fila 9: En la fila 9 cambiamos solamente el punto de Escape from Reality a Generous Pour.
Talentos monje viajero del viento
Específicos m+
Los mejores talentos específicos sí nos centramos en las mazmorras de WoW
  • Fila 1 a 4: Las cuatro primeras filas quedan idénticas, pues se tratan de hechizos muy básicos y necesarios en todas las configuraciones, así que se quedan iguales.
  • Fila 5 a 8: Aquí queremos centrarnos en tener más daño de área, así que retiramos el punto de Meridian Strikes y Teachings of the Monastery para dejarlos a las filas de más de la izquierda: en Rushing Jade Wind y uno más adelante.
  • Fila 9 y 10: Aquí todo igual, pero el punto extra que nos dejábamos atrás ahora es para Skyreach que aumentará el crítico que hacemos al objetivo seleccionado en un 50%.

Exportar talentos nivel 60

B0QAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAESkkElISSAAAAAJJkAASSgDkSkISIRkkEaJAAAA

MEJORES TALENTOS PARA MONJE VIAJERO DEL VIENTO PARA PVP

  1. Wind Waker para hacer que los aliados que se encuentren bajo los efectos de Windwalking no puedan ser enraizados una vez cada 30 segundos, lo cual convierte al Monje en el compañero perfecto de arenas.
  2. Reverse Harm, un gran defensivo que convertirá en Expel Harm en un arma muy poderosa, y ademas generará un punto de chi extra.
  3. Grapple Weapon, parecido al desarmar del guerrero, hará que los enemigos que dependan de sus armas no puedan golpearnos de ninguna manera.
  4. Os recomendamos también que escojáis Pressure Points si jugáis más campos de batalla, pues reducirá en 60 segundos Touch of Death, haciendo que seáis mucho más amenazantes en puntos a defender.
  5. Turbofists creará una barrera protectora con la que pararéis los golpes que os lanzan de frente mientras lanzáis vuestros Fists of Fury, además de reducir la velocidad de movimiento de todo a lo que alcancéis.
¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments