|

WoW Dragonflight: mejores talentos Sacerdote Sagrado

La luz es la fuerza de quienes buscan sanar sus heridas y heridos corazones. Con plegarias y palabras sagradas sanaremos a nuestros compañeros. Descubre como hacerlo con los mejores talentos Sacerdote Sagrado.

¡La expansión de Dragonflight ya se encuentra disponible para todos los jugadores de todo el mundo! Os contamos los mejores talentos Sacerdote Sagrado, que han visto cambios en sus árboles de talentos con la posibilidad de escoger habilidades que antes eran únicas de sus especializaciones hermanas.

Con la nueva expansión ya presente, sus renovados árboles de talentos que recuerdan a WoW Classic: con dos árboles, uno de clase y otro de especialización.

LA PALABRA ES SALUD

talentos Sacerdote Sagrado
Sanar al prójimo para ayudar al próximo.

La sanación del Sacerdote Sagrado es reactiva, para grandes grupos y bandas. Tiene respuesta ante todo tipo de daños, y con herramientas en su bolsillo sagrado para ayudar a nuestro grupo en cualquier situación. Gracias a esto, tenemos pulsos de curación muy grandes, además de tener CDs grandes que ayudan mucho tanto al grupo como a la sanación que hacen los demás sanadores: Divine Hymm, Apotheosis y Holy Word: Salvation.

LOS FANS DE FINAL FANTASY ESTÁN DE CELEBRACIÓN

SE CONFIRMA LA FECHA DE LANZAMIENTO DE FINAL FANTASY 16

Su utilidad es del abanico más amplio que ningun otro sanador, Dispel Magic y Mass Dispell para quitar perjuicios magicos enemigos en los aliados, Mind Soothe que ayuda a salvaguardar a los aliados de la vista de los enemigos para hacer rutas y estrategias, y el CD más controversial: Power Infusion.

ÁRBOLES DE TALENTOS SACERDOTE SAGRADO

Dentro del Sacerdote Sagrado, gracias a los nuevos árboles de talentos de Dragonflight, encontramos dos estilos de juego muy prominentes más que el hecho de dividir simplemente en dos los árboles, pues dependiendo de los talentos hacia los que orientemos nuestras sanaciones, cambiará drásticamente entre una y otra:

  • Prayer of Healing con Prayer Circle.
  • Heal y Flash Heal con Lightweaver.

ÁRBOL DE TALENTOS PARA SACERDOTE SAGRADO: PRAYER OF HEALING

WOW DF TALENTOS HOLYPRIEST BUILD1 GEN

Esta configuración basa su sanación en el uso de Prayer of Healing con talentos como Prayer Circle y Sanctified Prayers en conjunto a Prayer of Mending con sus talentos pertinentes para potenciar la sanación de Prayer of Mending.

LOS GANADORES DE LOS GAME AWARDS

TODOS LOS GANADORES DE THE GAME AWARDS 2022

La intención a la hora de sanar con esta configuración se basa en potenciar estos talentos, así que encontramos flexibilidad dependiendo de la situación, como por ejemplo: dejar atrás Enlightenment si no tenemos problemas de maná y Gales of Song si hay sanación general suficiente.

Los puntos que salvamos pueden ponerse en Prayerful Litany para aumentar Prayer of Healing o por ejemplo Light of the Naaru para aumentar la sanación general.

WOW DF TALENTOS HOLYPRIEST BUILD1 ESP

Exportar talentos nivel 70

BEQAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAQDAAAAAAAAk2BkkkIhUCJJNKJUCAAAAAJpFaJJAikkERUAJJkCA

ÁRBOL DE TALENTOS PARA SACERDOTE SAGRADO: LIGHTWEAVER

WOW DF TALENTOS HOLYPRIEST BUILD2 GEN

Para esta configuración nos centraremos, sobre todo, en la sanación de uno en uno con Heal y Flash heal, las cuales se ven respaldadas con Lightweaver. Esto convierte: Holy Word: Serenity en una buena parte de la sanación.

TENEMOS SECCIÓN DE ANIME

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE EVELON GAMES

Como ocurre con la otra configuración, dependiendo del tipo de encuentro que enfrentemos y de quienes compongan nuestro equipo, es posible cambiar entre distintos talentos, como por ejemplo retirar puntos en Gales of Song y Enlightenment, para ir a buscar talentos que hagan más daño, o cambiar entre Light of the Naaru y Divine Word para alcanzar dependiendo de la necesidad: Miracle Worker y Restitution.

WOW DF TALENTOS HOLYPRIEST BUILD2 ESP

Exportar talentos nivel 70

BEQAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAQDAAAAAAAUApFRSikIESiokQJAAAAAkkWolkAISSSERBkkQKA

MEJORES TALENTOS PARA SACERDOTE SAGRADO EN PVP

El Sacerdote Sagrado es un buen sanador en cualquier situación de PvP, ya que su sanación bruta puede salvar la vida a cualquier compañero de equipo, además de tener más herramientas de apoyo que su contraparte sanadora, el Sacerdote Disciplina. Para ello vamos a ver que talentos son los mejores para llevar en situaciones de PvP generales.

>
  • Cardinal Mending es el talento que siempre debemos de llevar, pues hace que Prayer of Mending sane un 50% más y cuando salte entre objetivos saltará mayor distancia.
  • Ray of Hope será un buen CD defensivo, haciendo que todo el daño y la sanación se retrase, además que el objetivo recibe más sanación mientras dure.
  • Spirit of the Redeemer es un arma de doble filo, pues permite que accedamos a la forma de espíritu en cualquier momento, la cual impide que recibamos cualquier fuente de daño, pero si morimos, no nos convertiremos en este espíritu al final.

World of Warcraft: Dragonflight ya disponible para PC. La primera temporada comienza el próximo 14 de Diciembre.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments