|

Misiones exclusivas de Hogwarts Legacy de cada casa

Os contamos las misiones exclusivas de Hogwarts Legacy dependiendo de la casa en la que haya decidido instalarse el jugador (Slytherin, Ravenclaw, Hufflepuff o Gryffindor).
Misiones exclusivas de Hogwarts Legacy
Facebook
Twitter
LinkedIn

Misiones exclusivas de Hogwarts Legacy

Al ingresar en el castillo del videojuego de Hogwarts Legacy, de las primeras cosas que tendr√° que decidir el jugador es la casa en la que residir√° su personaje.

Al tomar esta decisión, aparte de tomarla por las preferencias que ya traerán los fans de la saga de Harry Potter, habrá que tener en cuenta las diferentes modificaciones que habrá de una casa a otra. Cada una de las casas contará con sus cosméticos propios, misiones exclusivas, etc.

casas 2

Slytherin: La √ļltima esperanza de Scrope

Los estudiantes de Slytherin comenzarán esta misión con un mensaje de un elfo doméstico, que les envía a encontrar una segunda nota en el Patio de la Torre del Reloj. No será difícil de encontrar, ya que se hallará en la boca de la estatua de Gryphon. Tras esto, los jugadores deberán cruzar el puente de madera y encontrar otra nota.

En este caso, la nota se encontrar√° encima de una roca a la izquierda y se llega a ella moviendo una caja con Accio. Este escrito le dejar√° al jugador una pista sobre la ubicaci√≥n de la √ļltima nota. Se encontrar√° colina abajo dentro de una calabaza, que tendr√° que romperse mediante lanzamiento b√°sico. Esto le conducir√° al jugador a encontrarse con Scrope en los muelles rotos.

El elfo doméstico de la directora necesitará ayuda para recuperar un anillo de una cueva. Nos dirigiremos hacia ella nadando y habrá que investigar el pedestal junto al mural. Abriremos el camino aceptando un brindis y revisaremos las notas de Apollonia Black. Aquí aparecerá Jackdaw y se terminará la misión.

slytherin

Ravenclaw: La herencia de Ollivander

Estos estudiantes comenzar√°n la misi√≥n ayudando a Ollivander a localizar una varita heredada que Richard Jackdaw rob√≥. Sospecha que hay pistas sobre d√≥nde lo escondi√≥: en La Lechucer√≠a de Hogwarts. Encima de esta, hay alcobas peque√Īas y en algunas de ellas nos encontramos con anillos de los que nos podemos agarrar utilizando Accio. Adem√°s, alguna de ella contiene estatuas de grajos, que son imprescindibles para poder continuar.

Habr√° que recoger los primeros tres y colocarlos en la posici√≥n que se le indique al jugador. Posteriormente, habr√° que subir la escalera para encontrar dos estatuas m√°s y rincones. Cuando juntemos estas √ļltimas estatuas con el resto, el jugador se impulsar√° hasta la parte superior de la Lechucer√≠a y se encontrar√° a Jackdaw, quien acepta ayudarle.

lechuceria

Hufflepuff: prisionero del amor

En la¬†Sala Com√ļn de estos jugadores, se encuentra el retrato del exministro de magia Eldritch Diggory. El¬†se√Īor Diggory les contar√° a los alumnos que tiene cierta informaci√≥n acerca del libro de la Secci√≥n Prohibida.

De esta manera, el jugador es dirigido a la casa de¬†Helen Thistlewood, nieta del se√Īor Diggory.¬†Helen explica que Richard Jackdaw desapareci√≥ y su fantasma apareci√≥ sin cabeza en Hogsmeade. Por ello, una chica que estaba en relaci√≥n con √©l,¬†Anne, fue acusada de asesinato mediante un falso testimonio¬†por parte de Apollonia Black, que estaba celosa.

Jackdaw le entregó un rompecabezas a Anne antes de que pudieran conocerse, pero ella no pudo resolverlo antes de su muerte. Sin embargo, Helen sospecha que puede haberlo resuelto mientras estaba en Azkaban.

Anne no está dispuesta a hablar con cualquiera tras su encarcelamiento, pero Helen cree que un estudiante de Hogwarts podría obtener la pista necesaria para su inocencia. Por eso, se ofrecerá a llevar al jugador a Azkaban.

>

Aquí, el jugador obtendrá información acerca de una cueva en Upper Hogsfield y, dentro de esta, encontrará el rompecabezas formado por seis bloques. Este se podrá tirar con Accio y al utilizar Revelio, alguno de ellos se volverá azul y, al sacarlos, se abrirá camino y el jugador podrá agarrar la nota que Jackdaw le dejó a Anne. Al irse, se encontrará con el fantasma de Jackdaw y se terminará la misión.

prisionero del amor

Gryffindor: La caza de las p√°ginas perdidas

En este caso, los estudiantes de Gryffindor comenzar√°n su b√ļsqueda hablando con el fantasma Nick Casi Decapitado, quien se encontrar√° flotando alrededor de los relojes de arena de la casa. Este espera poder participar en la Cacer√≠a Decapitada y traerles a los estudiantes algo para impresionarles.

Esto llevar√° al jugador a la entrada secreta que le permite ingresar en las cocinas. La puerta se ocultar√° tras una persa cosquillosa y el jugador podr√° encontrar un trozo de rosbif en mal estado en un barril en el interior. Los fantasmas necesitan sabores muy fuertes para poder lograr apreciar algo de sabor.

En este punto, los jugadores tendr√°n que encontrar un campo de calabazas cerca del cementerio de Hogsmeade y encontrarse con la Cacer√≠a Decapitada, quienes niegan la entrada a Nick por no estar completamente decapitado. El jugador participar√° en la b√ļsqueda de la cabeza de Richard Jackdaw.

nick

Hogwarts Legacy está disponible para PC, PS5 y Xbox Series X/S. Las versiones para PS4, Xbox One, y Nintendo Switch están en desarrollo.