La montura Sr Faldomero como recompensa de la cuarta temporada de Shadowlands 2022

Otra montura finalista del concurso de monturas gratuitas de World of Warcraft aparece como recompensa de incursión en la cuarta temporada de Shadowlandsy en este post te contamos todo sobre la montura Sr Faldomero.
TWITTEAR
COMPARTIR
WHATSAPP

Nueva montura WoW

Antes del lanzamiento de Shadowlands, World of Warcraft organizó una encuesta especial en la que los votantes podían elegir una montura gratuita que recibirían todos los usuarios del juego. Ahora, tiempo después, la montura Sr Faldomero, una de las monturas más populares de la encuesta de World of Warcraft se añade oficialmente al juego.

La montura del Ancestro Errante ganó la encuesta inicial, pero no lo hizo por un margen abrumador. Años más tarde, la montura Gooey Slimesaber se unirá al Tomo de hechizos de altos vuelos (otra montura finalista añadida a World of Warcraft tras la encuesta) aunque con un nuevo nombre: Sr Faldomero.

ancestro errante julio 2022

El nombre de la montura nueva probablemente se deba una referencia a Faldomero, uno de los NPCs de gato baboso que se requiere como mascota para el logro «Siete vidas más».

Las monturas es una de las cosas que siempre han hecho del World of Warcraft un juego especial y para conseguir la montura el único requisito necesario será tener un nivel mínimo de 60.

Cómo conseguir la nueva montura World of Warcraft

La montura Sr Faldomero se desbloquea al conseguir el nuevo metalogro «Proezas de fuerza» de «Destinos de las bandas de Shadowlands» por tiempo limitado.

Este logro se desbloquea al completar las raids del Castillo de Nathria (3 de agosto de 2022), el Sagrario de la Dominación (10 de agosto de 2022) y el Sepulcro de los Primeros (17 de agosto de 2022) en dificultad normal o superior, utilizando la nueva mecánica de Poder Predestinado añadida en la cuarta temporada.

Este nuevo sistema añade mecánicas nuevas, nuevos poderes y giros a los encuentros. Como solo hay una de estas raids disponible cada semana, los jugadores podrán empezar a conseguir la nueva montura a partir de la semana del 3 de agosto de este año.

montura Sr Faldomero

Los jugadores de World of Warcraft ya habían tomado datos de las texturas e iconos del Sable de baba pegajoso en anteriores versiones de Shadowlands, así que realmente su inclusión no es una sorpresa del todo. El Tomo de hechizos de altos vuelos se añadió al juego hace meses como recompensa por completar el modo de desafío de la Torre de Magos después de que se volviera a añadir al juego. Sin embargo, a diferencia del Tomo de hechizos, el Sr Faldomero solo estará disponible durante un tiempo limitado.

Nueva montura Shadowlands

Los jugadores del WoW están entusiasmados con la posibilidad de conseguir su propio gato baboso como montura en el juego. Aunque la montura del Ancestro Errante ganó la votación por más de un 10%, el Gooey Slimesaber quedó en segundo lugar en casi todas las regiones en las que hubo votación.

Todas las encuestas de monturas de Shadowlands eran conceptos interesantes, y los jugadores esperan que las dos monturas restantes que no han sido añadidas (la Oruga Curiosa y el Enjambrista Nerubiano) también hagan su estreno.

World of Warcraft

Sin embargo, hay cierta controversia en torno a la recompensa de las raids del juego. El logro «Destinos de las bandas de Shadowlands» no está disponible para los jugadores que completen los enfrentamientos en la dificultad más fácil de Buscador de Raids; deben ser completados en Normal, Heroico o Mítico.

Muchos de los fans están disgustados con esta decisión, sobre todo porque en el pasado se podían conseguir logros y recompensas similares en dificultad en el Buscador de Raids. Queda por ver si World of Warcraft decide añadir otra forma de conseguir la montura de tiempo limitado de Sr Faldomero, pero por ahora, parece que los jugadores ocasionales tendrán que aventurarse en contenidos más difíciles si quieren conseguir la montura pegajosa.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!