Ni no Kuni Cross Worlds – Guía Destructor: La mejor build para el tanque del juego

Guía Destructor: Si estás pensando en utilizar al Destructor en Ni no Kuni Cross Worlds, aquí te mostraremos el mejor equipamiento que puedes llevar.
Ni No Kuni Guía Destructor Portada Evelon
TWITTEAR
COMPARTIR
WHATSAPP

Guía Destructor de Ni no Kuni Cross Worlds

El Destructor en Ni no Kuni Cross Worlds puede ser un problema para nuestros enemigos en plena batalla, lo que hace que sea el tanque perfecto dentro de “Soul Divers”, el juego en el que se introducen nuestros protagonistas de Cross Worlds. En este caso, este personaje es un amable florista en el mundo real, pero cuando se introduce en el juego es un personaje capaz de causar devastadores ataques gracias a su enorme martillo.

Los jugadores a los que les gusta llevar un tanque en este tipo de juegos, seguramente les resultará familiar todo lo relacionado con este personaje. De todas maneras, vale la pena estudiar minuciosamente todas sus estadísticas y posibilidades para dominar este juego MMO para dispositivos móviles y PC (de momento, en estado beta). 


El Destructor de Ni no Kuni Cross Worlds: Una buena defensa es el mejor ataque


El Destructor: Una buena defensa es el mejor ataque

El Desctructor es el tipo de personaje indicado para proteger a los aliados de los ataques enemigos y colocarse al frente de la batalla para asegurar que recibe los ataques, ya que es capaz de soportarlos mejor. Su gran cantidad de ataques fuertes hace que el enemigo se centre en él y su estilo de juego asegura la defensa del equipo. Aquí os dejamos algunos consejos sobre construir un Destructor:

  • El daño es bueno: Muchas de las mejoras del Destructor necesitan que reciba daño para activarse y funcionar correctamente, lo que te permite lanzarte como un loco hacia la batalla. Deberemos tener claro de qué mejoras activamos para maximizar nuestra presencia en el campo de batalla y evitar tener que abandonar la pelea para curarnos.
  • Asegura ataques continuos: Como otros tanques en diferentes juegos, este personaje está diseñado para esto, así defiende constantemente al equipo. Además de las burlas, se puede realizar mucho daño constantemente a los enemigos para atraer su atención. No hace falta que os digamos que se trata de un estilo de juego arriesgado, ya que deberemos estar alerta por si nuestro personaje está lo suficientemente protegido. 

Habilidades básicas de clase


Habilidades básicas de clase

Estas habilidades están dedicadas precisamente a ayudar al estilo de juego directo. Movimientos diseñados específicamente para destruir a los enemigos con golpes precisos a través de la fuerza bruta. Las Habilidades Activas se centran en generar amenazas. Aquí hay algunas claves para esta build:

  • Remolino: Un movimiento básico de este personaje. Hace girar a nuestro personaje rápidamente y ataca a todos los que estén a su alcance. Un movimiento perfecto cuando estés rodeado de enemigos y no sepas cómo salir de allí.
  • Ataque brutal: Golpea con el martillo hacia adelante y derriba a los enemigos que tenga en esa dirección. Los que reciban el golpe obtendrán daño adicional. Perfecto si queremos dejar vulnerables a enemigos para que el resto de nuestro equipo acabe con ellos.
  • Golpe con salto: Un ataque para enemigos que se encuentran un pelín lejos de ti y que es perfecto para dar el primer golpe en una batalla. Este ataque, además, ralentiza a los enemigos durante unos tres segundos. Si se usa adecuadamente, es genial para golpear enemigos que estén atacando a un compañero. 
  • (Ultimate) Hipergolpe: Esta habilidad definitiva invoca un gran martillo hacia un área que decidamos para acabar con grupos de enemigos o para hacer una gran cantidad de daño a Élites y a jefes atrapados en el área. 

Otras Habilidades Activas: Protección expandida


Otras Habilidades Activas: Protección expandida

El resto de habilidades de este personaje nos permiten diversificar las builds todavía más, de esta manera conseguimos más opciones defensivas para conseguir un tanque de un estilo más tradicional. Cuando se combinan con sus Pasivas y Habilidades básicas, este personaje puede ser una verdadera amenaza para sus rivales. Estas son las habilidades activas que necesitas conocer:

  • Grito de guerra: Una habilidad de burla que libera daño de fuego alrededor del personaje y que provoca a todos a su alrededor durante 3 segundos. Esto hace que los enemigos nos apunten y ataquen, haciendo que recibamos solo un 75% del daño de los ataques básicos del enemigo. 
  • Escudo de escarcha: Una de las habilidades más defensivas de este personaje que libera una barrera de escarcha que lo rodea. Es tan resistente como el 15% de la salud máxima y, una vez destruida, explota y ralentiza a todos los enemigos que estén en el radio de la explosión.

Habilidades pasivas: Impulso a través del daño


Habilidades pasivas: Impulso a través del daño

Las Habilidades Pasivas de este personaje están diseñadas para asegurar que permanece el mayor tiempo posible en el campo de batalla. De esta forma gana impulso a través del daño que recibe de los ataques enemigos, mejorando sus estadísticas y, por tanto, generando más peligro para los contrincantes, cuanto más tiempo permanece en batalla. Estas son las Habilidades Pasivas más destacadas:

  • Juramento de venganza: Una de las habilidades pasivas más ventajosas para este personaje, ya que le permite abrirse camino a través de los ataques al obtener una mejora de velocidad de movimiento, mayor velocidad de taque y más defensa cada vez que recibe daño
  • Contraataque lento: Cada vez que los enemigos ataquen al tanque, existe la posibilidad de que el enemigo vea reducida su velocidad de movimiento y de ataque. De esta manera hace menos daño y lo deja abierto a contraataques. 

Habilidades Especiales: Aumenta las opciones de daño


Habilidades Especiales: Aumenta las opciones de daño

Gracias a los libros de encantamientos, este personaje puede aumentar sus opciones para hacer más daño, más allá de sus ataques de corto alcance. De esta manera, puede agregar un componente clave para atacar a distancia, lo que le permite cubrir más terreno a la hora de golpear a los enemigos y atraerlos hacia él. 

  • Trampa de espinas: Un movimiento que invoca espinas que dañan y restringen el movimiento de los enemigos del área. Otra buena manera de evitar que ataquen a nuestro equipo. 
  • Ventisca: Con esta habilidad desataremos una tormenta helada a nuestro alrededor que ralentizará los movimientos de los enemigos, a la vez que les produce daño. 

Recuerda que Ni no Kuni: Cross Worlds está disponible para Android, iOS y PC (beta).

Si te interesa este juego, no te pierdas:

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!