|

Guía Gran Turismo 7: Mejor coche Inicial para empezar en Gran Turismo 7

En esta guía para principiantes de Gran Turismo 7 te ayudamos a elegir el mejor coche inicial para empezar.
Mejor coche inicial Gran Turismo 7

Guía Gran Turismo 7: Mejor coche inicial para empezar en Gran Turismo 7

Hace poco más de un mes Sony nos dejaba el primer gameplay del esperado juego de la desarrolladora Poliphony Digital, y hoy lo podemos disfrutar en nuestras consolas. Cuando los jugadores comienzan su viaje por Gran Turismo 7 por primera vez, en realidad no tendrán un automóvil para conducir. Para combatir esto, Sarah los llevará a la concesionaria de autos usados, donde se les pedirá que elijan entre tres automóviles de segunda mano. Los tres coches japoneses son bastante similares a primera vista, pero terminan teniendo especificaciones diferentes como para que parezca una elección bastante complicada.

Al decidir qué automóvil comprar al comienzo de la campaña para un jugador de Gran Turismo 7, los jugadores deberán considerar una variedad de factores, incluidos el precio, el rendimiento y el potencial de actualización. Comprender cómo funciona el juego y cómo se desbloquean los autos nuevos es igualmente importante, sin embargo, la elección de escoger el primer coche en Gran Turismo 7 no afectará el resto del desarrollo del juego.

Honda Fit Hybrid ’14 (328.06 PP)

mejor coche inicial Gran Turismo 7

En nuestra búsqueda del mejor primer coche en Gran Turismo 7, el Honda Fit Hybrid tiene probablemente el peor aspecto exterior de los tres autos, pero representa la mejor relación calidad-precio gracias a su relación precio-rendimiento de un punto de rendimiento por cada 39,62 créditos que cuesta. A modo de comparación, el Aqua S exige 40,94 créditos por PP, mientras que el Mazda Demio se sitúa entre los dos con 40,2.

El Honda Fit tiene un techo ligeramente más bajo que cualquiera de los otros dos autos cuando se trata de afinar, debido a que es un híbrido. Inicialmente, esto no será un problema, pero podría volverse importante un poco más adelante. Por supuesto, si los jugadores solo están buscando un auto para pasar las primeras carreras, que es todo lo que el auto de arranque realmente necesita hacer, entonces la falta de una ruta de actualización clara no debería ser un gran problema para los jugadores.

Toyota Aqua S ’11 (349.25 PP)

mejor primer coche en Gran Turismo 7
Gran Turismo 7 detalla una asombrosa cantidad de especificaciones de cada coche

El Toyota Aqua S ’11 es un poco menos cuadrado que el Honda Fit, lo que lo convierte en una opción sólida para quienes se preocupan por el aspecto de su automóvil. También es rojo, que, según las estadísticas, es ligeramente más popular que el azul en los Estados Unidos. Con 349.25 PP, también es el más poderoso de los tres autos, aunque esto tiene un costo relativamente alto. El Aqua S registra un 10 % más que el Honda Fit y 1800 créditos más que el Mazda Demio.

Al igual que el Honda Fit, el Aqua S ha sido maldecido con un motor híbrido, lo que nuevamente lo hace un poco más difícil de ajustar y actualizar. En ese sentido, es en gran medida un automóvil a corto plazo, con jugadores inteligentes que eligen pasar a algo más grande y mejor en lugar de gastar créditos en actualizarlo para obtener ganancias mínimas, aunque de igual manera, esto no será un gran problema para los jugadores.

Mazda Demio XD Touring ’15 (310.94 PP)

primer coche en Gran turismo 7

El Mazda Demio es el más barato de los tres autos de arranque y posiblemente el más atractivo para arrancar. Sin embargo, esto se produce a expensas de PP, ya que Demio ocupa el último lugar en las categorías de rendimiento general y BHP máximo. Dicho esto, tiene algunos pequeños trucos escondidos bajo la manga que realmente pueden funcionar a su favor un poco más adelante, suponiendo que los jugadores todavía lo estén usando para entonces.

Mientras que los otros dos autos en la alineación son híbridos, el Demio tiene un motor de combustión regular debajo del capó. Además de sonar mucho mejor, esto proporciona una ruta de actualización mucho más simple, lo que significa que los técnicos pueden aumentar el PP del automóvil un poco más que los demás con solo un poco de ajuste. Por supuesto, incluso un poco de ajuste puede terminar siendo muy costoso, por lo que hay que meditar cualquier actualización.

Veredicto Final: Mejor vehículo para empezar en Gran Turismo 7

primer coche en Gran Turismo 7

Al comenzar, elegir coche en Gran Turismo 7 es una decisión ajustada. Por varias razones diferentes, en realidad no importa qué automóvil elijan los jugadores. Para empezar, pronto comenzarán a desbloquear carreras que requieren que utilicen un automóvil europeo, lo que significa que tendrán que cambiar a algo nuevo, bastante rápido de todos modos. En caso de que eso no sea suficiente para que la decisión parezca trivial, los jugadores recibirán los otros dos autos como autos de regalo casi inmediatamente después de hacer su elección.

Con todo esto en mente, algunos podrían argumentar que es mejor optar por el Mazda Demio, y esta es probablemente la mejor opción debido a que es la más económica de las tres. Dicho esto, una vez que los jugadores se pongan realmente en marcha, pronto se darán cuenta de que 1800 créditos son poco más que una gota en el océano en el gran esquema de las cosas, ya que los créditos son muy fáciles de conseguir en Gran Turismo 7. Como tal, los jugadores no deberían prestar demasiada atención a cuánto cuestan los autos de arranque y en su lugar comprar el que más les guste.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments