Guía Kirby y la Tierra Olvidada: 5 consejos para principiantes que deberías conocer

Si vas a empezar a jugar el nuevo título de Kirby, deberías conocer nuestra guía Kirby y la Tierra Olvidada, donde conocerás 5 consejos para principiantes que deberías conocer.
Guía Kirby y la Tierra Olvidada
TWITTEAR
COMPARTIR
WHATSAPP

Guía Kirby y la Tierra Olvidada: 5 consejos para principiantes que deberías conocer

La aventura 3D inaugural de Kirby finalmente está aquí, exclusivo de Nintendo y Hal Laboratory para Switch. El nuevo juego de Nintendo Switch es una caminata maravillosa a través de una tierra abandonada que se parece terriblemente a la nuestra, donde el lindo, pero cobarde Beast Pack se ha apoderado de varias ciudades, fábricas, centros comerciales y parques temáticos. También hay un nuevo modo de juego y algunas sopresas más que deberás descubrir en el camino.

Aquí hay algunos útiles consejos para Kirby y la tierra olvidada, atener en cuenta mientras te aventuras en los mundos ambientados en Forgotten Land:

Explora en todas partes, tantos zonas altas como bajas

guía kirby y la tierra olvidada

Cada nivel en Forgotten Land alberga un puñado de tareas ocultas para completar y amigos secretos de Waddle Dees para rescatar. Debido a que estas misiones opcionales son un misterio, sube todo y explora por todas partes. Cuando activas una de estas tareas, como comer una dona, ayudar a florecer un tulipán o encontrar una habitación oculta, te revelará el objetivo y si hay más objetos que encontrar para completarlo. Si tienes problemas para descubrir alguna de estas tareas, simplemente termina el nivel y se revelará una para que la busques la próxima vez que regreses a esa etapa.

No duermas en Treasure Road

Kirby para Nintendo Switch

Los niveles de Treasure Road ofrecen pruebas cronometradas de tus habilidades para cada una de las habilidades de copia equipables que tiene Kirby. Aparecerán en el mapa mundial después de completar las etapas de la línea principal, lo que les dará a los jugadores la primera muestra de las actividades secundarias que pueden realizar. ¡No dejes de hacer estos desafíos!

Completar estos desafíos en este Kirby para Nintendo Switch otorga piedras preciosas raras, que son una moneda que se gasta en la ciudad de Waddle Dee para mejorar y desarrollar habilidades de copia en nuevas formas. Si bien las piedras raras se pueden encontrar en otros lugares del juego, no aparecerán significativamente hasta cerca del final, por lo que Treasure Road será el mejor y más confiable lugar para obtener estas valiosas gemas.

Sigue utilizando diferentes habilidades de copia

consejos para el Kirby de Nintendo Switch

Siguiendo la línea de consejos para Kirby y la tierra olvidada, probablemente un jugador tendrá sus habilidades favoritas para llevarlas a los niveles en los que sienta que es más efectivo. Sin embargo, los secretos en los niveles con frecuencia solo se revelarán con el poder de una habilidad de copia específica y generalmente los proporciona un enemigo en algún lugar del escenario; esto es especialmente cierto para los poderes otorgados después de derrotar a un jefe intermedio. Puede haber una pila de troncos en llamas para extinguir o una cerca para enterrarse. No tengas miedo de experimentar y cambiar los poderes de Kirby. Valdrá la pena enviar más Waddle Dees a salvo a su ciudad natal.

En Waddle Dee Town puedes ganar Star Coins adicionales

Kirby para Nintendo Switch

La base de operaciones de Kirby en Forbidden Land es Waddle Dee Town, un pueblo que se construirá con más edificios y servicios útiles para explorar a medida que más Waddle Dees sean rescatados y devueltos a casa. Puede gastar mucho tiempo y dinero en varias actividades aquí. Kirby puede comprar artículos de recuperación de salud, desarrollar habilidades de copia y abrir cientos de figuritas de los dispensadores de cápsulas. Para ayudar a pagar estos artículos costosos, también puede ganar mucho dinero en efectivo en la ciudad.

Kirby puede servir la comida de Waddle Dees durante el ajetreo del almuerzo en Waddle Dee Café, pescar enormes peces en un hermoso estanque en la ciudad y resolver rompecabezas de laberintos controlados por movimiento en el puesto de Tilt n ‘Roll. Si alguna vez te faltan Star Coins, tómate un tiempo para completar algunos trabajos extraños y desafíos para llenar tu billetera.

Usa todos los movimientos de Kirby para esquivar

Kirby para Nintendo Switch

La movilidad nunca ha sido un problema para Kirby. Puede volar y flotar en casi cualquier lugar, y sus habilidades de copia a veces compensan su velocidad de caminata bastante lenta. Los movimientos estándar de Kirby son excelentes para confiar en la mayoría de las situaciones, pero para los enfrentamientos con los grandes jefes de Beast Pack, es posible que debas apoyarte en una herramienta que no forma parte del conjunto de herramientas clásico de Kirby.

Al mantener presionado cualquiera de los botones laterales en el controlador, Kirby planeará sus pies, se agachará y protegerá sobre su cabeza. Al presionar la palanca analógica izquierda en cualquier dirección mientras bloquea, Kirby esquivará esa dirección. Esquivar mientras un enemigo está atacando ralentizará la acción por un momento, ¡permitiéndote atacar con un contraataque! Es muy útil para usar contra jefes más rápidos, pero puede usarse con gran éxito en cualquier enemigo en el juego.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!