Cómo derrotar al Oso Feroz en V Rising en 2022

En esta guía de V Rising te explicamos como derrotar al jefe Oso feroz y dónde encontrarlo.
Guía V Rising Oso Feroz

Entre todos los jefes y enemigos importantes, el Oso Feroz en V Rising es, sin duda, uno de los más peligrosos. Esto no es solamente por su aspecto, sino que, realmente, es considerado uno de los combates más difíciles del juego, siendo un enemigo que, para ser derrotado, se necesita una estrategia que esté a la par con su ferocidad.

El Oso Feroz V Rising

El objetivo principal siempre debe ser evitar la embestida del depredador, pues, si te acierta de pleno, vas a tener más de un problema en el reino del HP y otros quehaceres. Eso es debido a que, si bien la embestida en sí no provoca daño, el aturdimiento da vía libre al jefe a acabar contigo en solo dos golpes. Si quieres acabar con dicho enemigo, desde Evelon Games vamos a darte un necesitado golpe de mano.

Cómo encontrar al Oso Feroz en V Rising

Si ya has aprendido el fast travel podrás disfrutar un poco más de este reto, pues, si mueres más de dos veces, volver al lugar a pie puede ser un poco tedioso. 

Deberás dirigirte hacia la Guarida del Oso, donde reside quien será tu mejor amigo, justo en el corazón del Bosque de Farbane, situado hacia la parte este del mapa. Utiliza una rampa que encontrarás un poco más al sur para poder acceder a la entrada de la cueva, donde te estará esperando amablemente el Oso Feroz de V Rising

El Oso Feroz en V Rising

Estrategia para derrotar el Oso Feroz en V Rising

Una de las pocas ventajas que tendrás al luchar en esta cueva será que la luz del Sol nunca te afectará, pudiendo luchar esta batalla en cualquier momento del día. No obstante, si puedes hacerla coincidir con las Lunas de Sangre, mucho mejor.

Para encarar esta contienda válete del Velo del Caos, habilidad que te dará Clive, the Firestarter (este del mapa), pudiendo darte un movimiento de esquivar extra. Sumándole esto, cualquier habilidad de escudo también sirve, pues no siempre es posible evitar la embestida o golpe del Oso.

El Oso Feroz en V Rising

Olvídate también de un combate cuerpo a cuerpo demasiado invasivo, pues siempre saldrás perdiendo. Intenta emplear una arma de distancia o los puntos de evasión que te da el Slasher. Si bien siempre debes partir del arma que te sea más cómoda de usar, intenta no utilizar demasiado las ráfagas de golpes.

Movimientos del Oso Feroz

Durante la primera fase contra el Oso Feroz partirá más de habilidades y técnicas a distancia. Aunque estas sean limitadas, este empezará a correr hacia ti para embestirte. Si ves que levanta sus patas traseras, empieza a esquivarlo antes de que sea demasiado tarde y haga su golpe contra el suelo.

Oso Feroz en V Rising

Aparte de estos, el Oso Feroz en V Rising también se vale de movimientos extra como hacer caer rocas encima de ti, junto con algo que, si no esquivas, estarás en graves problemas: el ataque normal. Parece una tontería, pero si consigue golpearte, el Oso te levantará en el aire, aturdiéndote. Intenta esquivarlo de la manera que sea.

En la Segunda Fase, estos movimientos incorporarán dos más, estos, totalmente letales. El primero es el rugido del Oso, el cual emitirá después de ser rodeado de una luz naranja. En ese momento, la velocidad normal y de ataque subirán, disminuyendo directamente la tuya. Sin un escudo o habilidad de desplazamiento, no podrás esquivar este ataque.

El segundo ataque es, como habías previsto, la embestida del Oso, algo que dará comienzo si ves que tu enemigo empieza a echarse para atrás, como un Toro cuando está cansado de sangrar sin motivo. Si consigue acertarte, te dejará aturdido y no tendrás prácticamente escapatoria para que te aseste el golpe final.

Desde Evelon Games solo podemos desearte mucha suerte y que, si consigues derrotar el Oso Feroz en V Rising, vengas a contárnoslo enseguida en los comentarios. En ese caso cogeremos los matasuegras del cajón del despacho del jefe.

APOYA NUESTRO CONTENIDO, SÍGUENOS
Anterior
Siguiente
Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios