|

OVERWATCH 2: Guía Sojourn, habilidades, consejos y más

En Overwatch 2 no todo son rostros conocidos. Con la llegada del segundo título de Blizzard se estrena una nueva clase de daño a distancia. A continuación, te mostramos la Guía Sojourn para que sepas cómo manejar a la nueva francotiradora del juego.
Guía Sojourn 098345555

Guía Sojourn: la estratega más veterana

Vivian Chase, más conocida por su nombre en clave, Sojourn, ha dedicado su vida a ayudar a las víctimas de la amenaza robótica desde el campo de batalla. Nacida en Toronto, la canadiense acabó convirtiéndose en una figura indispensable del equipo Overwatch.

Sus éxitos en la guerra hicieron que ascendiera de soldado a capitana en Overwatch, volviéndose una veterana con cuantiosas mejoras cibernéticas que potencian sus feroces estrategias de combate. Siempre acompañada de su cañón de riel, su daño y agilidad son comparables a las habilidades de los mejores héroes.

Guía Sojourn 0923483

Cómo jugar con Sojourn en Overwatch 2


Es un personaje con mucha movilidad que requiere de cierta pericia para sacar el máximo provecho a sus proyectiles, ya que Sojourn saca a relucir todo su potencial cuando realiza los disparos a la cabeza. Su disparo secundario es realmente interesante, dado que no pierde poder con mayor distancia, asegurando un daño mortal para la mayoría de personajes, exceptuando los tanques más resistentes.

Otro aspecto a tener en cuenta es su deslizamiento. No solo permite moverte más rápido, sino que también aumenta tu capacidad de salto, lo cual será fundamental para salir airoso de las situaciones más delicadas. Otra alternativa será el llamado Disparo inmovilizador, que atrapará a los enemigos que se encuentren en su radio de alcance.

Halloween está a la vuelta de la esquina…

Gameplay de The Chant: el juego que combina acción, terror y exploración

Su habilidad definitiva la convierte en una mortífera francotiradora, ya que desbloquea la posibilidad de disparar varios proyectiles durante un breve lapso de tiempo. Además, cada proyectil tendrá la habilidad de perforar a los enemigos atravesándolos, provocando que puedan impactar en otros personajes.

Guía Sojourn 0004613

Habilidades Sojourn: rápida y furiosa


  • Cañón de riel:

Arma que lanza proyectiles a gran velocidad generando energía al impactar. Su disparo alternativo es de potencia elevada y gasta la energía acumulada. El personaje necesitará disparar continuamente para tener a su disposición el valioso proyectil de energía.

  • Maniobra evasiva:

Desplazamiento rápido por el suelo que puede acompañarse de un salto elevado. Si tu equipo falla al protegerte, no te preocupes, porque Sojourn podrá escapar rápidamente e incluso posicionarse en un lugar elevado, aunque los profesionales quizá prefieran usarla de manera ofensiva.

  • Disparo inmovilizador:

Lanza una ráfaga de energía que atrapa y causa daño a los rivales que se encuentran en su interior. A diferencia de otros héroes, la francotiradora canadiense no necesita a otro compañero para atrapar a los enemigos gracias a esta clase de disparo, que pondrá en aprietos a los jugadores más duros.

  • Supercarga:

La energía del Cañón de riel se carga automáticamente durante un breve periodo de tiempo y sus disparos atraviesan a los enemigos. Su habilidad definitiva resulta especialmente peligrosa contra equipos que no se dispersan inmediatamente, ya que puede alcanzar a varios enemigos y fulminarlos.

>


Consejos para jugar con Sojourn


En Overwatch 2 tienes varias posibilidades para jugar correctamente a Sojourn. Conviene jugarla desde la retaguardia debido a que sus proyectiles no pierden daño en distancias largas, pero también es muy factible utilizarla en primera línea siempre que vaya acompañada, pues necesita disparar constantemente para cargar los proyectiles. Además, puede marcar distancias rápidamente gracias a su Maniobra evasiva.

Guía Sojourn 0984245

Los personajes con los que puede ir mejor acompañada son los siguientes:

  • Reinhardt: Su escudo asegura que Sojourn pueda participar activamente en el campo de batalla con un riesgo mínimo. Además, Reinhardt es capaz de aturdir a los rivales, lo que facilita que la francotiradora efectúe disparos precisos y mortales.
  • Bastion: Junto a este personaje, será difícil que los escudos enemigos resistan ante un bombardeo constante de gran potencia. El Disparo inmovilizador, usado en el momento oportuno, provocará estragos si ambos lanzan sus habilidades.
  • Mercy: Asociada con Sojourn, permitirá que la efectividad de sus ataques aumente hasta niveles que ni siquiera los tanques podrán aguantar, ya que tu personaje disparará su habilidad definitiva sin preocuparse en exceso de las posibles amenazas.
  • Baptiste: Su Matriz amplificadora aumenta el daño de los proyectiles de energía al tiempo que cura a los personajes. Un combo letal que convierte a la canadiense en un peligro andante.
  • Roadhog: Este dúo es especialmente molesto cuando juegan coordinados. El Garfio del asesino puede combinarse con Disparo inmovilizador para asegurar un tiro limpio a la cabeza. Si ambos lanzan su habilidad definitiva, será difícil que cualquier enemigo resista el aluvión de disparos.

Si quieres saber cómo utilizar a Mei, esta es tu guía:

OVERWATCH 2: Guía Mei, habilidades, consejos y más

La francotiradora puede ser una excelente opción para abatir personajes como Pharah y Echo, que suelen complicar la partida cuando asedian al equipo desde la distancia. Los proyectiles cargados de Sojourn acertarán sin perder un ápice de daño.

Por el contrario, los héroes más rápidos son un problema para ella, pues evadirán su Disparo inmovilizador. Convendrá alejarse de personajes con escudo como Brigitte o Zarya, que entorpecerán su Cañón de riel, exponiéndola innecesariamente en el fuego cruzado sin que pueda causar bajas.

En EvelonGames publicamos las guías de los videojuegos más competitivos para que sepas cómo jugarlos desde el comienzo. Si quieres seguir al corriente de las últimas tendencias, no dudes en visitar nuestras RRSS.

Overwatch 2 está disponible para PC, Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X y Nintendo Switch

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments